fbpx
Otros Accesorios

Los 5 mejores cuentakilómetros para bici 2018/2019

Tener un cuentakilómetros o gps para bicicleta puede hacer que tu viaje sea mucho más agradable al hacer un seguimiento de tu progreso, dónde has estado, la navegación y la velocidad. A fecha de noviembre he podido analizar los mejores modelos para que puedas seleccionar el que más te convenga y convertirte en un ciclista pro.

Pero los cuentakilómetros para bici varían mucho en precio y características, ¿Cómo saber cuál comprar?

Con la bajada de precios y el aumento de prestaciones, se están volviendo muy populares. Para ayudarte a tomar una decisión adecuada, a fecha de noviembre he podido analizar los mejores modelos para que puedas seleccionar el que más te convenga y convertirte en un ciclista pro. 

Para obtener más recomendaciones, échale un vistazo a estas guías: Cascos de bicicleta, cascos mtb.

Respuesta rápida: Los 5 mejores cuentakilómetros de bicicleta 2018

  1. Garmin Edge 810 Ordenador con GPS
  2. Magellan Cyclo 315 GPS Biciclet
  3. Garmin Edge 25 GPS Bici
  4. Lezyne Macro GPS 
  5. Inbike CX-9

Echemos un vistazo a los cuentakilómetros para bicicletas con mejor calificación a fecha de noviembre, luego hablare sobre cómo elegir el correcto para ti en mi guía de compras.

Mejor Cuentakilómetros Bici

 

Garmin Edge 810 con GPSOrdenador Magellan Cyclo 315 GPS CyclingInbike CX-9
GPSSiSiNo
ANT+BluetoothSiSiNo
Tamaño9.39×6.35cm6.09×10.31cm

7x5x1.5 cm

MapeoSISiNo

 

Análisis mejores Cuentakilómetros

 

# 1 Garmin Edge 810 GPS

 

 

Garmin Edge 810 de un vistazo:

✅Garmin Connect: carga instantáneamente los datos de recorrido
✅Navegación paso a paso
✅Mapas personalizados de Garmin e imágenes de satélite BirdsEye
✅Funciones de rastreo en vivo, carga instantánea y viaje compartido
✅ANT + y compatible con bluetooth

El Edge 810 es posiblemente el mejor cuentakilómetros para bicicletas del mercado. Tiene muchas características sofisticadas y ofrece muchos beneficios a cualquier tipo de ciclistas. También incluye muchas funciones exclusivas de Garmin que hacen que el montar en bici sea más divertido.

Con el Garmin 810, puedes realizar un seguimiento en vivo de todos tus movimientos y registrar tus rutas mientras viajas.

Más tarde si lo deseas, puedes compartir y cargar instantáneamente tus rutas en redes sociales, o subir otros datos de viaje a la aplicación Garmin Connect Mobile en tu teléfono. Estas características verdaderamente distinguen a este aparato frente a sus competidores.

Además de controlar la inclinación, la velocidad, la elevación y la distancia de tus viajes, el cuentakilómetros para bicicletas Garmin 810 es compatible con los sensores ANT + que miden tu frecuencia cardiaca, velocidad / cadencia y potencia.

En términos de compatibilidad ANT + y facilidad de uso, creo que el Garmin 810 es el mejor ordenador de ciclismo con cadencia y funcionalidad de frecuencia cardíaca.

Puedes acceder a todos estos datos inmediatamente después de terminar tu viaje, y también puedes iniciar sesión o compartir tus paseos más recientes con tus amigos.

Una de las mejores características en mi opinión es la posibilidad de que las personas vean tu recorrido en directo.

Todo lo que tienes que hacer es compartir un enlace con quien quieras que vea tu recorrido, luego accederán a la página de seguimiento de Garmin Connect y podrán seguir tu recorrido en tiempo real.

Garmin Edge también ofrece opciones de navegación, como mapas de calles y topografía.

También puedes sincronizarlo con la aplicación Garmin Custom Maps o la aplicación BirdsEye Satellite Imagery si deseas acceder a tus propios mapas personalizados.

Todas estas características son de fácil acceso a través de la interfaz de pantalla táctil simple de este cuentakilómetros para bicicletas.

La pantalla muestra flechas direccionales básicas para una navegación fluida que hace que la localización de la información más importante sea rápida y fácil.

Video: Descripción del Garmin Edge 810.

Con un precio de unos 379€, hacen de este cuentakilómetros un producto de precio elevado, pero realmente vale la pena. El ordenador con GPS Garmin Edge 810 tiene el mayor número de prestaciones para ser el más sencillo de usar del mercado.

No tendrás que preocuparte por hacer un seguimiento manual de tus datos de conducción, o mantener registros separados. ¡Este cuentakilómetros para bicicletas hace todo el trabajo por ti!

Creo que EL Garmin 810 es la mejor opción para uso en bicicleta de carretera con sus capacidades de mapeo y navegación paso a paso.

Mejor precio solo en noviembre

# 2  Cuentakilómetros Magellan 315hc GPS

 

 

Magellan Cyclo 315 de un vistazo:

✅Crea hasta 6 perfiles de ciclismo personalizados
✅Mapas de carretera precargados en los Estados Unidos
✅Compatibilidad con Shimano Di2
✅Soporte de sensor ANT +
✅Navegación paso a paso

 

El Cyclo 315hc es una buena opción para cualquier ciclista serio que quiera ver cómo está progresando. Este ordenador es apropiado para el ciclismo de carretera, el ciclismo de montaña y para cualquiera que desee información sobre tus rutas.

El Magellan Cyclo es un cuentakilómetros para bici con muchas funciones y resumo a continuación sus principales características.

En primer lugar, este cuentakilómetos para bicicleta incluye 6 perfiles de ciclismo personalizados que puedes crear para mostrar las mejores rutas específicamente diseñadas para tu ruta.

Si vas a ir en bicicleta de montaña, los perfiles incluso te informarán qué parte de la ruta es de tierra versus caminos asfaltados.

Después de ingresar la distancia o el tiempo que desees viajar, Cyclo proporcionará 3 rutas diferentes para elegir. Cyclo también te informará la elevación, la dificultad y el terreno de cada ruta, para que puedas tomar la decisión que mejor se adapte a tus objetivos.

Video: Descripción del gps de Magellan.

Cyclo también incluye una red completa de carreteras de Europa con navegación audible. También puedes encontrar algunas rutas nuevas y compartir las tuyas con otros ciclistas para comparar.

Algunas de las funciones más populares son el monitor de frecuencia cardíaca, el sensor de velocidad y el sistema de alerta de la batería. Los montajes de entrada y salida también son universales, y el ordenador es resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte mientras viajas con el barro o la lluvia.

El ordenador es lo suficientemente grande para que puedas ver la pantalla cómodamente, pero también lo suficientemente pequeño para no molestarte. Sobre todo, la interfaz es muy fácil de usar y fácil de aprender. No tendrás problemas para navegar por los menús.

Con el Magellan Cyclo 315hc obtienes un cuentakilómetros para bicicletas muy capaz a un precio asequible. En pocas palabras, este es el mejor GPS de bicicleta si tu presupuesto es modesto.

Mejor precio solo en noviembre

# 3 GPS Bici Garmin Edge 25

 

 

Este gps para bicicletas de tamaño micro es una excelente opción para el ciclista que busca un dispositivo compacto para monitorizar y rastrear tus recorridos.

El GPS Garmin Edge 25 Cycling pesa solo 25 gr., lo que también lo hace perfecto para viajar. Tiene una pantalla pequeña pero muy legible que muestra toda la información que necesitas de un vistazo.

Este cuentakilómetros para bicicletas en miniatura es una de los primeras de su tipo que también incluye la función + GLONASS, que permite conectarse a los satélites rápidamente y mantener un bloqueo de satélites incluso cuando estás bajo árboles y tienes edificios altos.

Puedes rastrear tan lejos, tan rápido y da igual donde te encuentres que con solo apretar un botón estarás perfectamente ubicado.

Incluso a precio de ganga, tiene características de gps para bicicletas tan costosas como ANT + frecuencia cardíaca y compatibilidad de cadencia.

También es compatible con Bluetooth y proporciona seguimiento en vivo con cargas automáticas en Garmin Connect para que tu familia y amigos puedan seguir tu viaje en tiempo real.

El GPS Garmin Edge 25 Cycling también está equipado con múltiples funciones de conexión, lo que permite a los usuarios descargar nuevas rutas, compartir tus viajes, seguir tus rutas y conectarse con amigos y familiares.

Este ordenador para bicicletas también tiene una interfaz simple y fácil de usar. No tendrás que perder mucho tiempo aprendiendo a navegar este dispositivo para aprovecharlo al máximo.

Video: Descripción del Garmin Edge 25.

Otros ordenadores para bicicletas pueden ser muy complejos y consumir mucho tiempo para aprender a utilizarlos. El Edge 25 es perfecto si buscas algo rápido y fácil de usar, y además no requiere invertir mucho dinero.

En mi opinión, el Garmin Edge 25 es el mejor gps de bicicleta de montaña, es robusto, pequeño y tiene un soporte de montaje sólido para sujetarlo al manillar.

Mejor precio solo en noviembre

# 4 Lezyne Macro GPS

 

 

El Lezyne Macro GPS es uno de los equipos menos caros y de mayor calidad que puedes comprar para mejorar tus paseos en bicicleta.

Si eres un ciclista casual, un ciclista de montaña serio o un ciclista de carretera competitivo, puedes disfrutar de los muchos beneficios de este gps.

El gps para bicicletas Lezyne es una forma muy económica de rastrear tu velocidad actual, promedio y máxima en cada viaje que tomes.

Es increíblemente fácil de configurar y navegar, y sus funciones de seguimiento de datos son consistentes.

También incluye seguimiento GPS adicional que utiliza más de un satélite, por lo que tus rutas se seguirán rastreando incluso si viajas bajo árboles o alrededor de edificios altos.

Una de las características que más me gustan de este gps para bicicletas Lezyne es que también se sincronizará con tu teléfono y recibirá mensajes de texto mientras conduces.

Ahora no tienes que sacar tu teléfono para revisar los mensajes en medio del viaje.

Bastante bueno, por no mencionar que es más seguro, especialmente si estás en una zona urbana o en una carretera concurrida.

Los textos son fácilmente legibles en la pantalla. La batería de iones de litio tiene la batería más larga de cualquiera de los cuentakilómetros evaluados.

No tendrás que preocuparte por quedarte sin batería incluso en los viajes más largos, siempre y cuando lo cargues regularmente, por supuesto.

Este gps para bicicleta tiene compatibilidad con frecuencia cardíaca y cadencia ANT + y también es compatible con Bluetooth. La interfaz de usuario es fácil de usar y tiene una curva de aprendizaje corta para usar todas sus características.

El gps para bicicletas Lezyne se conecta a los satélites increíblemente rápido. Después de montarlo y encenderlo, debe estar conectado y listo para usar cuando te pongas el casco.

Video: Descripción del Lezyne Macro GPS.

Otro gran toque para este cuentakilómetros para bicicletas económica es su apariencia. El dispositivo tiene un diseño elegante, con un acabado negro brillante. Por último decirte que este modelo tiene un precio bastante razonable.

En mi opinión, el Lezyne Macro GPS es el mejor cuentakilómetros para bicicletas por menos de 200 €.

Mejor precio solo en noviembre

# 5 Cuentakilómetros Inbike CX-9

Tal vez el término “cuentakilómetros  bici” no es la mejor descripción de Inbike. Simplemente registra y muestra toda la información básica que te gustará saber acerca de tu salida en bicicleta, sin pagar por las características extravagantes que puede que no necesites o no desees tener.

Es inalámbrico e incluye una pantalla LCD verde brillante de 2.8 pulgadas, que es una pantalla fácil de leer. La pantalla solo se ilumina cuando está oscuro, por lo que la duración de la batería se conserva tanto como sea posible.

El ordenador para bicicletas Inbike tiene todas las funciones básicas que puedas necesitar, como velocímetro, cuentakilómetros, velocidad máxima y velocidad promedio, además de que también registra el tiempo y la distancia de conducción.

Es una solución muy simple para aquellos que buscan un cuentakilómetros para bicicletas económicos.

Incluso es totalmente impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia o el barro que puedan arruinar el dispositivo.

Sobre todo, la mejor parte es probablemente la facilidad de instalación, solo debes conectar el sensor incluido a la rueda delantera (versión wireless). No hay cables para conectar porque el sensor es inalámbrico.

Debido a que el dispositivo es fácil de usar, no tendrás que preocuparte por pasar mucho tiempo tratando de descubrir menús complejos para usar las funciones.

Si solo estás buscando información básica sobre tus paseos, Inbike es tu mejor opción.

Mejor precio solo en noviembre

Tabla Comparativa GPS Bicicleta

 

ModeloGPSCadenciaFrec. CardiacaPantallaRating
Garmin Edge 810 GPSSiSi, ANT+ o BluetoothSi, ANT+ o Bluetooth2.6″ táctil color4.2/5.0
Cuentakilómetros Magellan 315hc GPSSiSi, ANT+Si, ANT+3″ táctil color2.8/5.0
GPS Bici Garmin Edge 25SISi, ANT +Si, ANT+1.5″ BN4.2/5.0
Lezyne Macro GPSSINoNo2″ BN4.1/5.0
 Inbike CX-9NoNoNo2.8″ BN 4.0/5.0

 

Cómo elegir el mejor cuentakilómetros o GPS de bici

 

Mejor-cuentakilómetros-Bici

Hay muchas razones por las que es posible que desees tener un registro de tus paseos en bicicleta con un cuentakilómetros para bici.

Si deseas realizar un seguimiento de tus rutas, registrar los datos de ciclismo o controlar tu velocidad, frecuencia cardíaca y cadencia, un cuentakilómetros para bicicletas es la mejor manera de hacerlo.

Ahora, en lugar de tener que descargar varias aplicaciones móviles o comprar varios dispositivos para conectar a tu bicicleta; puedes hacerlo todo con un cuentakilometros para bicicletas.

Ya seas un ciclista más informal, un ciclista de montaña o un ciclista competitivo, encontrarás beneficios al usar un cuentakilómetros para bicicletas. Muchos tienen un precio razonable, y se acoplarán convenientemente a cualquier bicicleta que poseas.

Además, muchas ofrecen formas de conectarse a las aplicaciones de seguimiento en tu teléfono para que puedas conectarte en red con tus amigos y familiares. Estas características te permiten transformar tus paseos básicos en experiencias de seguimiento interconectadas que puedes compartir con el resto del mundo.

Diferentes tipos de cuentakilómetros para bicicletas

Hay muchos tipos diferentes de cuentakilómetros para bicicletas disponibles, y sus diferencias pueden parecer muy complejas. Sin embargo, no te sientas abrumado, la mayoría proporcionan las mismas características fundamentales, con algunas pequeñas variaciones entre ellas.

Hay dispositivos más avanzados, y otros muy simples para ciclistas menos serios. En resumen, los dos tipos básicos de cuentakilómetros para bicicletas son dispositivos para bicicletas habilitadas para GPS y para bicicletas sin GPS.

Aunque a medida que la tecnología se vuelve más barata, la mayoría de los cuentakilómetros para bicicletas ahora tienen GPS integrado.

Ordenadores de bicicletas sin GPS

Estos dispositivos son más beneficiosos para medir la frecuencia cardíaca, la cadencia y la temperatura corporal y externa.

Muchos de estos cuentakilómetros para bicicletas también miden la velocidad y las distancias de sus salidas en bici, y luego te proporcionan máximos y promedios para todos los datos recopilados. Estos modelos para bicicletas registran los datos a través de sensores con cables.

Ordenadores de bicicleta habilitados por GPS

Estos cuentakilómetros suelen proporcionar mediciones más precisas de velocidad y distancias porque utilizan señales de GPS además de sensores de terceros en lugar de sensores cableados. Los datos recopilados suelen ser mucho más detallados que los cuentakilómetros para bicicletas sin GPS.

Además, estos dispositivos ofrecen muchas formas de conectarse a su teléfono o PC y descargar la información sobre tus rutas. Tienden a ser más caros que los cuentakilómetros que no tienen esta capacidad.

Además de estas variaciones, los cuentakilómetros para bicicletas pueden diferir en tamaño, color, forma, peso y funciones básicas.

Facilidad de uso

Incorporar el uso de un cuentakilómetros para bicicletas agrega una nueva dimensión a tus salidas en bicicleta. Una vez configurados, pueden mejorar tus recorridos por completo con bastante información. Es importante no sentirte abrumado con la configuración o la naturaleza compleja de sus funcionalidades.

Aunque todos los cuentakilómetros para bicicletas analizados en esta lista se pueden aprender y utilizar fácilmente para mejorar la calidad general de sus rutas, los productos Garmin son bien conocidos por sus interfaces fáciles de usar.

El Garmin Edge 25 GPS y el Garmin Edge 810 GPS son los dispositivos que desearás buscar si la facilidad de uso es una prioridad.

Por interfaz, nos referimos a lo fácil que son estos dispositivos para navegar y obtener las funciones que necesita. El proceso de aprender cómo usar mejor su cuentakilómetros para bicicletas puede ser complicado.

Tamaño de pantalla

Muchos cuentakilómetros para bicicletas disponibles ahora son bastante cercanos en tamaño, pero algunos son notablemente pequeños como el Garmin Edge 25, y otros son inconvenientemente grandes. Si bien ser más grande hace que sea más fácil leer la pantalla, puede ser un obstáculo en el manillar.

Interfaz

¿Tiene el dispositivo una pantalla en color o es en blanco y negro? Algunos dispositivos todavía usan pantallas en blanco y negro, lo que puede hacer que sea más difícil de ver mientras montas.

Navegar por los sistemas de menú en algunos cuentakilómetros para bicicletas puede ser desalentador y difícil de aprender. Personalmente prefiero la facilidad de uso a tener funciones que nunca uso.

Hora de inicio (para cuentakilómetros de bicicleta con GPS)

Otro aspecto a considerar es el tiempo de inicio del GPS. No querrás estar esperando, listo para montar, y que tu cuentakilómetros tarde una eternidad en conectarse a los satélites. Por supuesto, cuanto más rápido mejor. Los productos Garmin analizados ​​en este artículo tardan solo 30 segundos en arrancar después de presionar el botón de encendido.

Para cuando tengas las zapatillas atadas o coloques la botella de agua, el cuentakilómetros debería estar listo para funcionar. Una vez que se encienden, estos dispositivos funcionan de manera confiable y se pueden usar en áreas de bosque, en una bicicleta de montaña o en zonas urbanas.

Duración de la batería

La duración de la batería es otro elemento esencial a considerar cuando se selecciona un cuentakilómetros para bicicletas. Querrás que su carga dure todo el tiempo que dure tu viaje. El cuentakilómetros ideal mantendrá una carga que dura varios viajes.

Los productos Garmin Edge, como el Garmin Edge 810 y el Garmin Edge 25, tienden a tener la mejor duración de la batería. Si sales a pedalear durante todo el día, esto será más importante y tendrás que considerar primero estos cuentakilómetros.

Transferencia de datos e integración en smartphones

El principal beneficio de la tecnología informática para bicicletas moderna es la capacidad de transferir datos sobre las rutas y viajes a tus dispositivos y sitios web de seguimiento de datos como el sitio web de Garmin Connect.

Si te tomas en serio la recopilación y el registro de información, como la distancia que recorriste, tu frecuencia cardíaca, velocidad, etc., debes asegurarte de seleccionar un cuentakilómetros para bici con capacidades de registro / transferencia de datos.

La transferencia de datos se puede hacer de dos maneras. Puedes conectar un cable Micro USB a tu cuentakilómetros con o sin gps, o puedes usar una aplicación de smartphone que usa el Bluetooth.

Muchos de los cuentakilómetros que he analizado en este artículo se pueden configurar en el modo “carga automática”, donde tus datos se transferirán automáticamente a una base de datos de seguimiento en tu dispositivo móvil.

Esta función elimina la necesidad de cargar manualmente la información tu mismo y permite un funcionamiento sin problemas.

Los dispositivos Garmin se conectan convenientemente a una aplicación llamada Garmin Connect, que debe ser navegada con cuidado, pero que te permite registrar, rastrear y organizar tus datos de viaje. Los dispositivos Lezyne se conectan a una aplicación similar llamada Lezyne Ally.

También hay otras aplicaciones individuales que puedes encontrar para otros cuentakilómetros para bicicletas, pero estas dos son las más populares. Con el avance de la tecnología, cada vez más de estos dispositivos para bicicletas se alejan del cable Micro USB, por lo que es mejor tener un cuentakilómetros con compatibilidad Bluetooth.

Puesta en Marcha

Independientemente del modelo que compres, deberás configurarlo. La configuración es otro factor importante que debes tener en cuenta al seleccionar uno.

No te dejes intimidar por configuraciones más complejas, ya que solo tendrás que hacer el proceso una vez. A veces, los cuentakilómetros con más características y accesorios son los que requieren más tiempo para configurarse.

Casi todos los cuentakilómetros para bicicletas vienen con manuales detallados en la caja o sitios web que tienen manuales y / o videos en línea que te muestran los pasos de configuración.

Características

Antes de seleccionar un dispositivo, querrás saber qué características son las más importantes. Los cuentakilómetros para bicicletas varían mucho en complejidad y vienen con una gran variedad de características.

Investigar estas características antes de decidirte por un dispositivo puede ahorrarte dinero, muchos de los cuentakilómetros más caros pueden incluir características y funcionalidades que no quieres o no necesitas.

Algunas características clave a considerar:

  • Compatibilidad Bluetooth
  • Compatibilidad ANT +
  • Puntuación de estrés
  • Capacidad de comunicarse con teléfonos inteligentes
  • Rastreador en vivo
  • Método de recolección de datos
  • Asignación y opciones de ruta
  • Capacidad de navegación paso a paso

El Garmin Edge 810 es el cuentakilómetros con gps para bicicletas más rica en características disponible en la actualidad.

Si estás buscando un cuentakilómetros para bicicletas con la mayor cantidad de funcionalidades, este es tu dispositivo.

Requerirá una configuración más larga y te tomará más tiempo dominarlo, pero te proporcionará una mayor cantidad de opciones para tus viajes.

Los cuentakilómetros con gps Garmin, Magellan y Lezyne ofrecen muchas características diferentes, y todas son bastante similares con solo algunas pequeñas diferencias en la funcionalidad.

Otras marcas pueden ofrecer algunas de las características, pero es probable que no las incluya todas. Casi todos los cuentakilómetros de bicicletas brindan características básicas, como la recopilación de datos de frecuencia cardíaca, velocidad y distancia.

Resistencia al agua

La resistencia al agua es otro factor a considerar dependiendo de cómo montes. Si te gusta el ciclismo de montaña, es probable que tengas barro y agua en el GPS de tu bicicleta.

Incluso si no planeas viajar en un clima lluvioso, es probable que te encuentres atrapado en una tormenta con el tiempo.

No querrás que tu cuentakilómetros para bicicletas se arruine con un poco de agua. Afortunadamente, casi todos los cuentakilómetros para bicicletas pueden soportar el hecho de que les salpique agua sin problemas.

Versatilidad

Finalmente, deberás considerar la versatilidad de el cuentakilómetros o gps para bicicletas antes de comprarlo. Si planeas tomar diferentes tipos de paseos (por ejemplo, paseos nocturnos ocasionales, paseos en montaña más serios, zonas con barro), y utilizas varias bicicletas para estas salidas, debes asegurarte de que puedas transferir el dispositivo fácilmente entre bicicletas.

Si esto te describe, asegúrate de que puedes transferir fácilmente el cuentakilómetros y puedes comprar monturas y sensores adicionales. La mayoría de los productos de Garmin cumplen con este criterio y son fácilmente transferibles entre bicicletas.

También querrás recopilar datos para múltiples tipos de paseos en diferentes entornos. Una de tus principales consideraciones es que si viajas frecuentemente por las carreteras, probablemente querrás un gps para bicicletas con capacidad de mapeo e incluso mejor, navegación por turnos.

Por lo general, es una buena idea comprar un gps para bicicletas con más funciones de las que piensas que necesitarás. Una vez que comiences a usar uno, lo más probable es que quieras usarlo para rastrear más y más cosas.

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres conseguir un accesorio de ciclismo GRATIS?

Todos los meses uno de nuestros suscriptores obtiene un accesorio, desde un soporte para el móvil hasta un casco...
Suscribete al Club Top Cascos Bici
CONSÍGUELO
close-link
Close
Close