10 razones por las que practicar ciclismo en Nueva Zelanda

0
70
Mountain Lake

10 Razones para practicar ciclismo de montaña en Nueva Zelanda

Para un lector medio, quizás no pienses que el ciclismo de montaña es lo que se debe hacer en Nueva Zelanda, ¡pero lo es! Nueva Zelanda es conocida por su hermoso paisaje, así que ¿qué mejor manera de explorarlo que en una bicicleta?

Verás dos veces más que si estuvieras haciendo senderismo, y puedes hacer ejercicio. Por lo tanto, aquí hay diez razones por las que Nueva Zelanda debería ser tu próximo destino de vacaciones en bicicleta de montaña.

# 1 variedad de terreno

¿Te gusta andar en la selva húmeda, la playa soleada, las secuoyas majestuosas o la montaña más abajo? En Nueva Zelanda, tiene acceso a todas esas opciones y más.

El bosque Whaka cuenta con más de cien millas de senderos a través de la secoya nativa. Sin embargo, si te aventuras al sendero de la península de Otago, tendrás vistas del océano, el bosque y las tierras de cultivo fuera de pista.

Con más de ochenta redes de senderos diferentes para andar, la isla te mantendrá mirando a la vuelta de cada esquina en busca de nuevos paisajes.

# 2 Amabilidad local

Ya sea que encuentre un amigo que lo ayude a navegar en numerosas intersecciones o entablar una conversación con el barman, Kiwis le dará la bienvenida.

Una de las mejores inmersiones locales es Star Tavern en Westport. Con una combinación de grifos locales, refréscate después de un viaje y encuentra algunos compañeros de equitación aquí. Los propietarios Derek y Kay le ofrecerán comida de pub o la pesca fresca del día.

Asegúrese de explorar las ciudades locales y disfrutar de la hospitalidad de Nueva Zelanda.

# 3 Facilidad de acceso

Puede ser bastante frustrante pasar la mitad del día llegando al comienzo del sendero solo para andar una o dos horas. Por suerte para ti, viajar en Nueva Zelanda es increíblemente accesible.

Si desea bajar una gran pendiente cuesta abajo en la pista Rude Rock, está a solo cinco minutos de la ciudad de Rotorua. O, para un recorrido de temporada completa, diríjase veinte minutos a las afueras de Taupo para recorrer el sendero Great Lake.

Éste le dará vistas infinitas del lago espumoso durante cualquier mes del año.

# 4 Vistas impresionantes

Si su bicicleta de montaña le ofrece un escape del estrés de la vida, ¿qué mejor manera de relajarse que de encontrar vistas espectaculares? Desde lo alto de las montañas, puedes ver el océano mientras contemplas las praderas subalpinas.

O bien, si camina hasta la isla sur, puede pasear en bicicleta por la impresionante tierra de los fiordos. Cualquier sendero o pista que elija posee una belleza cautivadora para atraerlo. ¡Sin embargo, no se distraiga demasiado mientras conduce!

# 5 Variedad de dificultad

Con muchas redes de senderos y pistas desgastadas, tanto los pilotos avanzados como los principiantes pueden encontrar algo que les guste. Si recién estás empezando, prueba el Timberline Trail.

Serpenteando a través de carreteras y tranvías, explorará el bosque antiguo. Mientras te calientas, ¡puedes probar tu mano en los puentes colgantes también! Si estás listo para el viaje de tu vida, dirígete a la ruta de ciclismo de montaña Queen Charlotte.

En este paseo intermedio a avanzado, seguirás las crestas de las montañas a través de fiordos y sonidos pintorescos.

# 6 Fauna única y rara

Si lograste llegar hasta Nueva Zelanda, ver pingüinos de ojos amarillos es una necesidad. Son las especies más raras en este momento, así que asegúrese de navegar por la Península de Otago para verlas.

Mientras estés allí, echa un vistazo a los leones marinos y focas haciendo ruido en las rocas. Además, Nueva Zelanda también tiene una variedad de pájaros únicos y magníficos. Empuja a través del sendero 42 Traverse para detectar estas criaturas.

# 7 Explorar la historia

Nueva Zelanda es rica en historia. Vaya en busca de oro en Old Ghost Road mientras sigue los senderos que datan de la fiebre del oro de principios del siglo XIX. Si piratear es más tu estilo, ve a Ship Cove en Queen Charlotte Track.

Aquí es donde el capitán James Cook puso una base de reabastecimiento en 1770. También puede visitar Port Hills para ver algunos búnkeres de defensa de misiles de la Segunda Guerra Mundial en lo alto de los acantilados.

Todo esto y mucho más te espera en Nueva Zelanda. Nunca se sabe cuándo te encontrarás con más artefactos del pasado.

# 8 delicias locales

¿De qué otra manera esperas trabajar un apetito por el plato tradicional Kiwi? Cocinada todo el día bajo tierra, la sabrosa mezcla de hierbas, carne y verduras seguramente satisfará después de un día agotador en el camino.

Si por lo general eres goloso después de un viaje, prueba pavlova. Es un dulce hecho de merengue, crema batida y fruta. Incluso si solo toma un refresco frío y dulces de la isla, le dará un nuevo sabor y sabor a su vida.

# 9 Aventuras de varios días

El campo de Kiwi tiene senderos que van desde unos pocos kilómetros hasta más de ochenta millas cada uno. Si está buscando una sola noche en una bonita cabaña, pruebe el Heaphy Track y quédese en el James Mackay Hut.

Totalizará cuarenta y ocho millas en sus dos o tres días. Si desea ampliar su desafío, agregue el viaje de cuarenta y un millas a Old Ghost Hut también.

# 10 Remote Backcountry

Si tiene un poco de dinero extra y está buscando una bicicleta de montaña de primera clase fuera de los caminos trillados, pruebe con una caída en helicóptero. Con seis cadenas montañosas en el país, hay muchos lugares a los que no se puede acceder fácilmente ni a los automóviles ni a los transbordadores.

Al dejarse caer en la cima de las rutas expertas, experimentará la emoción de andar en bicicleta cuesta abajo sin el cansancio de pedalear.

Coronet Peak es altamente recomendado para esto, con una altura de más de 5.400 pies. Disfruta de la travesía sin el agotador trabajo de llegar allí.


pub


Ya sea que esté buscando un paisaje impresionante o un lugar en el que toda la familia pueda estar de acuerdo, la escena de ciclismo de montaña de Nueva Zelanda tiene un lugar para usted.

Con algunos de los senderos por superficie de cualquier país, las opciones que te esperan son casi infinitas. Disfruta de la cultura, la comida, la diversidad del terreno y las pistas prácticamente profesionales.

Venga a explorar y disfrutar de la historia, la comodidad y la belleza del ciclismo de montaña de Nueva Zelanda.

Antes de dirigirse a los senderos, asegúrese de tener el equipo de seguridad y el equipo adecuados para sus aventuras:
Mejores Cascos MTB
Mejores Cascos Bici
Mejores Guantes MTB
Mejores Manillares Bici

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here