La bici de spinning Cecotec Ultraflex 25 es una de las más revolucionarias dentro de la línea de este tipo. Debido a que, está diseñada para llenar las expectativas de los fanáticos del spinning, es la que más se recomienda para quienes requieren de un entrenamiento profesional, exigente y avanzado en la comodidad de tu hogar.

Esta bici de spinning es una de las más completas que te ofrece no solamente bajar de peso, sino mantener la forma, tonificar cualquier parte del cuerpo, mejorar el ritmo cardíaco, eliminar el estrés de una forma agradable, divertida y confortable. La bici Cecotec Ultraflex 25 garantiza un ejercicio más estable y dinámico gracias a su sistema de amortiguadores delanteros y traseros, te proporciona la sensación de andar en una verdadera carretera.

cecotec ultraflex 25

CONSULTAR MEJOR PRECIO

Características generales

  • Volante de inercia: a este volante lo sigue la rueda giratoria, permitiendo que se pedalee de manera más suave y fluida. Asimismo, el entrenamiento se puede ejecutar de forma profesional e intensa para poder lograr los objetivos y resultados propuestos.

volante de inercia

  • Sistema Silence Fit: esta es una de las bicis más silenciosas del mercado, esto se debe a su sistema que funciona como transmisión con correa combinado con el sistema exclusivo silence fit.
  • Asiento confortable: está diseñado de forma deportiva con acolchado para hacerlo más cómodo, además lo podemos regular a la estatura de cada usuario, de tal manera que se adapte a las necesidades de cada uno en los entrenamientos y evitar lesiones.
  • Manillar Triatlón: este ha sido recubierto con espuma antiresbalante para evitar accidentes y un mejor agarre. También es ajustable para una postura más ergonómica y que se adapte a la altura del usuario.

manillar triatlon cecotec

  • Posición ergonómica: esta es la posición ideal en cada entrenamiento para evitar cualquier tipo de lesiones y la bici Cecotec Ultraflex 25 se la brinda a sus usuarios. Cada uno de sus elementos se ajustan para ser adaptados a cada beneficiarios, que se adapte a su altura, de tal manera que el entrenamiento sea más profesional sin ningún tipo de molestias o lesiones. Es una de las bicis más completas y novedosas, además de su estabilidad.
  • Entrenamiento personalizado: te ofrece diversos niveles de resistencia que podrás ajustar, entre los que se encuentran: modo de superficie plana, superficies en subidas o bajadas. Mientras más alta sea la resistencia el esfuerzo y consumo de energías como calorías será de más alto nivel. Este se regula en la rueda selectora que trae incluida la bici, así vas a poder avanzar en tus sesiones diarias.
  • Control con pantalla LCD: esta bici incluye su consola con monitor en LCD donde vas a poder visualizar diversos parámetros tales como: velocidad, tiempo, calorías, pulsaciones y distancia recorrida, entre otros. Del mismo modo, tiene la función de SCAN, esto quiere decir que muestra la pantalla rotativa y de forma automática cada una de las funciones por un periodo de 4 segundos. Tú vas a tener el control total de cada uno de las modalidades de entrenamiento y los parámetros.

cecotec ultraflex pantalla lcd

  • Security Brake: este es un sistema de frenados que tiene incluido la bici Cecotec Ultraflex 25, es un freno de emergencia integrado para que se eviten accidentes y lesiones. Se utiliza con solamente presionarlo y la bici se detiene en un instante, así tendrás más seguridad y confianza al entrenar.
  • Pedales calapiés: esto le proporciona a la bici Cecotec Ultraflex más comodidad al usarla, debido a que facilita un mejor agarre con el calzado, vas a poder sentarte y levantarte con mayor comodidad y seguridad las veces que desees. Así como también, pedalear de forma más estable y fluida.
  • Pulsímetro integrado: esto va a permitir que el entrenamiento sea más seguro, el mismo se encuentra oculto en el manillar. Gracias al pulsímetro vas a medir la frecuencia cardíaca en cada entrenamiento y se podrá ver en la pantalla LCD, así ejercerás el control total durante las sesiones. La frecuencia cardíaca es muy esencial y que debes controlar principalmente cuando vas a entrenar.

CONSULTAR MEJOR PRECIO

Las bici de spinning Cecotec Ultraflex 25 son adaptables a cualquier tipo de superficie, esto se debe a su estabilidad, es una de las más estables en toda la línea Fit, gracias a su diseño resistente y robusto. Así como a sus ventosas (incluidas), ubicadas en cada uno de los extremos en las barras, de esta forma se fijan con más fuerza y seguridad a todas las superficies; sumado a esto, no ocupa tanto espacio.

Del mismo modo, incluye unas ruedas en las barras delanteras que permiten un fácil y rápido transporte para deslizarla a cualquier lugar. En lo que respecta  a sus accesorios, posee una línea exclusiva para convertirla en una de gama alta, uno de estos elementos es el soporte para tu dispositivo móvil.

>>> Las 5 mejores Bicis de Spinning de 2018

Reseña
Precio
Calidad
Confort
Artículo anteriorAnálisis y Opinión Bici Spinning Fit Force X24KG
Artículo siguienteAnálisis y Opinión Adidas Terrex Trail Cross Protect
Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

5 COMENTARIOS

  1. La bicicleta, tiene buena pinta, mucho plástico, pero el precio es interesante, funciona correctamente y se la ve
    solida. La pega, el servicio post venta, no hacen ni el mas mínimo caso, llame en varias ocasiones y la persona que atiende, con muy buena voluntad, pero no entiende castellano.

    • Hola Juan, la verdad que la bicicleta es bastante completa para las características que ofrece y el precio. La verdad que nunca he tenido que usar el servicio de post-venta, una pena que hayas tenido esa experiencia. Gracias por tu apreciación.

    • Hola Toni, pues por lo que me han comentado diversos usuarios de más de 1.90 cm de altura es que están bastante contentos, incluso les sobra bici! Yo mido 1.87 y me va perfecta.

  2. Hola Carlos,
    Buenos dias, me gustaria saber si este modelo CECOTEC Ultraflex25, es apta para personas de mas de 190cm. de altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here