Este es uno de los modelos más recientes, la bici Spinning Cecotec Extreme 20, la bicicleta ideal para quienes son unos fanáticos del spinning, quienes desean objetivos de entrenamiento novedosos que les certifiquen comodidad, eficiencia y seguridad. Esta bici ha sido diseñada con los más altos estándares, la bici Cecotec Extreme 20 trae incluida una pantalla LCD y un pulsómetro, esto para un control de las medidas durante las sesiones de ejercitación. Asimismo, ha sido catalogada como una de las bicis más completas y accesibles del mercado.

Debido al diseño de su volante de inercia combinado con el sistema SilenceFit, el pedaleo en la Cecotec Extreme 20 es mucho más ágil y sin ruidos, totalmente silencioso y fluidez al pedalear. Además, las ruedas incluidas permiten trasladarla fácilmente a cualquier espacio. Esta bici es cómoda, estable y segura para un uso profesional casero. Las dimensiones generales son 110 x 52,5 x 82,5 cm aproximadamente. Sus características generales con su diseño ergonómico simulan posturas de las bicis de carretera o ruta.

Entre sus funciones destaca los diversos niveles de resistencia que se pueden adaptar a cualquier entrenamiento, a juicio de cada uno de los usuarios. De igual manera, posee la función de un nivel más avanzado, dirigido a aquellas personas con más experiencia en este tipo de bicis de spinning. Gracias a la bici Cecotec Extreme 20 tu casa se convertirá en un gimnasio y en un espacio reducido.

Características generales

Comodidad

  • Asiento: La bici Spinning Cecotec Extreme 20 se ha diseñado con un asiento totalmente cubierto con espuma, lo cual va a facilitar tanto el agarre como la confortabilidad. Incluye la novedad de poder ajustarlo a cada usuario sin ningún tipo de inconvenientes.
  • Manillar: de igual forma, está recubierto con espuma y es posible regularlo según las necesidades de cada uno de los usuarios.
  • Pedales: esta característica es una de las más alabadas, incluye un calapiés que ayuda  a facilitar el agarre con el calzado, evitando resbalarse o caerse, así como cualquier tipo de lesión.

Mecánica

  • Resistencia: diseñada para regular y controlar los diversos niveles de resistencia, esto quiere decir que, es posible personalizarlo con entornos diferentes tales como bajadas o cuestas de gran pronunciación o algunos desniveles. Así como también un sistema de frenado avanzado, el cual nos protege de cualquier tipo de lesión o riesgo en el cuerpo.
  • Sistema de transmisión: el sistema que incluye la bici spinning Cecotec Extreme 20 es magnético, el cual va a reducir los ruidos al pedalear eliminando molestias, esto ayudará a concentrarse en la sesión de entrenamiento así como también realizar otras actividades entre las que se encuentran escuchar música o ver televisión.
  • Consola: integrado un monitor LCD con el cual vas a tener el conocimiento y el control sobre: distancia recorrida, velocidad, pulsaciones y calorías que se han consumido. Mientras que, la función SCAN te permite tener el control sobre todas las mediciones descritas anteriormente de una manera continua.

>>> Las 5 mejores bicis de spinning

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here