fbpx
BicisBicis Spinning

Análisis y Opinión Bici de spinning MG 701-20

 

Esta bici de spinning, la MG 701-20 ha ido considerada como una de las más económicas del mercado, que ofrece a sus usuarios eficiencia y calidad. Además, esta bicicleta ha sido diseñada con una estructura de gran calidad y resistencia en material de acero que le proporciona una excelente estabilidad. De igual manera, brinda un movimiento suave y confortable, ideal para sesiones de largos periodos.

Incluye una consola con pantalla LCD que muestra toda la información durante y después del entrenamiento, así como también sensores para tomar las pulsaciones en todo el tiempo. La bici MG 701-20 tiene un sistema de frenos por zapata  con una cadena.

Características generales

  • Estructura: La bici MG 701-20 está elaborada en acero, que le proporcionan robustez y estabilidad, así como durabilidad.
  • Consola y pantalla LCD: gracias a estos es posible tener la información más importante de cada entrenamiento, tales como distancia, tiempo, velocidad, calorías. Adicionalmente, podrás ejecutar una variedad de programas distintos.
  • Volante de inercia: es uno de los mejores, brindando movimientos suaves, confortables y más fluidos, de este modo cuando se trate de sesiones largas no se siente la diferencia.
  • Sensores de pulso: estos permiten medir las pulsaciones en todo el tiempo de entrenamiento y al finalizar, se hayan en los posabrazos.
  • Asiento: el sillín de la MG 701-20 es ergonómico que garantiza la comodidad, asimismo es posible regularlo de manera vertical u horizontal.
  • Sistema de frenos: es por zapata y de transmisión con cadena, una excelente función en este tipo de bicicletas spinning.
  • Manillar: es muy cómodo y brinda la posibilidad de ajustarlo a la altura del usuario.

En términos generales, la bici MG 701-20 es de excelente calidad y eficaz al mejor precio del mercado, ideal para quienes no disponen de un alto presupuesto. De la misma manera, es una bicicleta muy silenciosa que podrás utilizar a cualquier hora del día.

>>> Las 5 mejores Bicis de Spinning de 2018

 

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar