fbpx
BicisBicis Spinning

Análisis y Opinión Cecotec Extreme 25 Triatlón

Esta es la bicicleta ideal para aquellas personas que les gusta este deporte y requieren de sesiones de entrenamiento más profesional, intenso, eficaz y confortable. Gracias a su volante de inercia y el sistema Silence Fit van a asegurar que se pedalee de manera rápida, ágil y en silencio. Ha sido diseñada de forma ergonómica que la fortalece y le da más estabilidad, donde se destacan el manillar de triatlón y el asiento confortable deportivo.

cecotec

Mejor precio solo en diciembre

Características generales

Volante de inercia

La bici Cecotec Extreme 25 Triatlón se diseñó con un volante de inercia que gracias a su rueda gira de manera automática, dando como resultado un pedaleo continuo más fluido y ágil. Podrás alcanzar altos niveles de entrenamiento.

Sistema Silence Fit

Está diseñada con este sistema que va a garantizar el pedaleo dinámico y silencioso que otros modelos del mercado. Gracias a la función de transmisión por correa.

Pulsómetro

cecotec extreme 25-3

Mejor precio solo en diciembre

El pulsímetro de esta bici de spinning se encuentra integrado de manera oculta en el manillar de la Cecotec Extreme 25 Triatlón. Con este aparato vas a poder medir tu frecuencia cardíaca mientras te ejercitas, el resultado se muestra en el monitor LCD cuando quieras verlo esto va a garantizar un entrenamiento seguro y bajo control. Medir la frecuencia cardíaca es muy importante cuando se ejecutan ciertas actividades deportivas para evitas accidentes o lesiones.

Manillar de Triatlón

cecotec extreme 25 manillar triatlon

Este se ajusta de manera manual, además está cubierto con material de espuma anti resbalante que permite un mejor agarre y ajustar la altura para la mayor comodidad, así como una postura ergonómica durante las sesiones de entrenamiento.

>>> Las 5 mejores Bicis de Spinning de 2018

Asiento confortable

sillin cecotec 25 extreme

 

Mejor precio solo en diciembre

Este es un sillín deportivo con el cual te vas a sentir cómodo, debido a que puedes ajustar tanto la altura como la distancia entre el manillar. Cada una de estas bicicletas se diseña con el objetivo de que sea adaptable a cada uno de los usuarios, esto va a garantizar una sesión prolongada e intensa.

Estabilizadores

La bici de spinning Cecotec Extreme 25 es una de las mejores, además es la más estable de toda la línea Fit. Esto es gracias a sus estabilizadores en las barras, así como su gran diseño y estructura resistente. Los estabilizadores son los que mantienen el equilibrio en cualquier lugar que se disponga la bici; esta es una de  las mejores ventajas que supera a muchos otros modelos en el mercado de las bicicletas de spinning.

Niveles de resistencia

Esta es una de las funciones incluidas en la bici de spinning Cecotec Extreme25 Triatlón, con los diferentes niveles de resistencia vas a poder personalizar tu entrenamiento. Mientras más alta sea la resistencia más alto será el esfuerzo así como la quema de calorías y energía. Para poder ajustar el nivel de resistencia lo hará por medio de una rueda selectora, de igual manera con el frenado de emergencias es posible evitar lesiones y accidentes durante la sesión de ejercicios.

Monitor LCD

La bici  de spinning Cecotec Extreme 25 tiene incluida un monitor LCD con una microcomputadora que muestra los datos siguientes: distancia, velocidad, tiempo, pulso y calorías; de esta manera podrás tener un control de cada sesión de entrenamiento. Asimismo, incluye la función SCAN.

 

Mejor precio solo en diciembre

Quizá te interese:

Precio
Calidad
Confort
Estabilidad
User Rating: 4.45 ( 1 votes)
Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

4 Comentarions

    1. Buenas Mario! Pues mira la única diferencia entre la Extreme 25 y la Ultraflex 25 es el movimiento dinámico el movimiento dinámico en la Ultraflex. Esto se refiere a que tiene mejoras de diseño y usabilidad para conseguir una amortiguación delantera y trasera simulando el movimiento en una bicicleta real. Dicho esto, si tuvieras que elegir una iría por la Ultraflex 25. Esa características no las vas a encontrar en la Fit Force

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar