fbpx
BicisBicis Estáticas

Análisis y Opinión SportPlus Heimtrainer S-Bike

Entre las bicicletas estáticas la SportPlus Heimtrainer S-Bike es una de las mejores, además de ser muy compacta y sólida, confortable con una grandioso transporte a cualquier lugar, gracias a las pequeñas ruedas incluidas es posible trasladarla fácilmente a otro lugar más cómodo. Se ha diseñado de una forma ergonómica para evitar molestias, fatigas y lesiones, asiento y respaldos cómodos incluidos, las barras laterales con un manillar de alta calidad y buen agarre.

Características

Se destaca por ser silenciosa en sus pedaleos, brinda a sus usuarios un excelente ajuste de niveles de resistencia, sólo un pequeño defecto de falta de  rigidez en la máxima regulación, no obstante, es compensado con un excelente movimiento al pedalear muy suave y ágil. Asimismo, ofrece la opción colocar un dispositivo móvil, tableta, revista o libro pequeño encima de la consola.

No todo es positivo, esta bici tiene algunos defectos que merece la pena mencionar, tales como el ordenador que tiene integrado es prescindible, en el sentido que, no tiene utilidad alguna. El pulsímetro no funciona correctamente, debido a que arroja mediciones de frecuencia cardíaca incorrectos. Y son diferencias considerables en comparación con aparatos de medición correctos, pero en su instructivo hacen la advertencia sobre ello. Dice como una advertencia a los usuarios, que los resultados podrían ser inadecuados y un entrenamiento excesivo puede causar lesionas de gravedad, inclusive la muerte.

De tal manera que, esto representa un peligro real para quienes se decidan a adquirir esta bici estática. Por lo tanto, lo más recomendable es tener en posesión un pulsímetro que funcione correctamente, para medir la frecuencia cardíaca antes, durante y después de la sesión de entrenamiento.

>>> Las 7 Mejores Bicis Estáticas

Pero, en términos generales, la bici Sportplus Heimtrainer S-Bike es una bicicleta estable, confortable, ergonómica, plegable y transportable de una manera rápida y simple, todo esto por un excelente precio, muy accesible. En general, la estructura y diseño son de calidad, exceptuando el pulsímetro de banda pectoral, es de gran utilidad que arroja resultados positivos. Además, es posible lograr los objetivos con esta bici estática con ajuste de forma manual y resistencia ajustable para adaptación personalizada.

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres conseguir un accesorio de ciclismo GRATIS?

Todos los meses uno de nuestros suscriptores obtiene un accesorio, desde un soporte para el móvil hasta un casco...
Suscribete al Club Top Cascos Bici
CONSÍGUELO
close-link
Close
Close