fbpx
BicisBicis Estáticas

Análisis y Opinión Sportstech F-Bike X100-B

Esta bici estática está en la lista de las mejores, la Sportstech F-Bike x100, es una de las más avanzadas en su tipo, gracias a su modernidad y funcionalidad, son múltiples las funciones que incluye, soporta el entrenamiento más intenso y exigente. En general, esta bici se ha diseñado con una estructura con banda elástica y bandas de potencia, lo cual permite que se efectúen movimientos suaves y fluidos para entrenar todo el cuerpo. Se ha pensado en la confortabilidad con un asiento ergonómico plegable, asimismo mantiene una postura correcta de la espalda.

Características generales

  • Asiento: está cubierto con espuma, acolchado, asimismo es ajustable para poder darle más confortabilidad a cada uno de los usuarios.
  • Pedales: poseen un resorte especial para meter el pie, además son anti resbalantes.
  • Manillar: elaborado con materiales de alta calidad para dar mayor seguridad evitando cualquier tipo de irritaciones o lesiones.
  • Sistema de transmisión: es un sistema de frenado magnetizado.
  • Resistencia: diseñada con 8 niveles distintos de resistencia ajustables.
  • Consola: te muestra toda la información: calorías, distancia recorrida, medición de frecuencia cardíaca, velocidad, además de la función de escaneo.

Pros
✅ Opera en silencio
✅ Incorporado en los titulares
✅ Sensores de pulso integrados
✅ Silla de montar grande

Contras
✖ Un asiento bastante incómodo

Opera silenciosamente

A diferencia de otras motos, con la Ultrasport F-Bike, no tienes que preocuparte por molestar a nadie cuando tengas ganas de entrenar a altas horas de la noche. Debido al volante de 1.5kg de la Ultrasport, F-Bike Heavy funciona suave y silenciosamente. Por lo tanto, significa que puede quemar esas calorías ya sea arriba o abajo sin hacer ruido. Por otro lado, si eres nuevo en el uso de bicicletas estáticas, puedes comenzar con el nivel más bajo de resistencia y agregar desafío gradualmente hasta que alcances el más alto. Además, esta bicicleta de ejercicios tiene ocho niveles de resistencia magnética que puede ajustar rápidamente mientras utiliza el equipo de entrenamiento.

Agarraderas incorporadas

Además, lo que diferencia a la Ultrasport F-Bike Heavy de las otras variantes es esta característica. Para ilustrar la ventaja de los soportes incorporados, al pedalear no tendrá que detenerse para alcanzar su toalla o su teléfono. Esto es como ya tiene un porta toallas y un soporte para teléfono móvil para que pueda continuar incluso cuando necesite verificar sus notificaciones. Por lo tanto, esta característica adicional probablemente lo ayudará a mantenerse enfocado durante su entrenamiento. Sin embargo, debes asegurarte de tener tu teléfono cerca no será una distracción.

Sensores de pulso integrados

Además, todas las variantes Ultrasport F-Bike tienen sensores de pulso integrados que los hacen adecuados para un entrenamiento efectivo. Especialmente relevante cuando se considera que los sensores de pulso son responsables de controlar su frecuencia cardíaca. Creo que esto es vital para cualquier equipo de gimnasia, especialmente si usted es particular para alcanzar un objetivo. Debe hacer un seguimiento de su ritmo cardíaco para asegurarse de no perder todos sus esfuerzos durante las sesiones. De esta forma, también evitará sobrepasar su nivel de condición física.

Sillín grande

Por el contrario, la Ultrasport F-Bike Heavy tiene un sillín más grande que la variante básica Ultrasport F-Bike. Mide aproximadamente 10.6 x 11 x 3 pulgadas en comparación con el más pequeño que solo mide aproximadamente 9 x 10.6 x 2 pulgadas. El asiento de esta bicicleta estática se puede ajustar según sus preferencias.

Pero las reseñas dicen que el sillín es demasiado grande como para venderlo apropiadamente y parece que no hay espuma en su interior, lo que lo hace incómodo. Por lo tanto, si le preocupa eso, pero aún cree que esta bicicleta estática se merece una oportunidad, puede comprar una cubierta de sillín o reemplazarla por una más suave. Si es particularmente cómodo, le recomiendo que lo pruebe primero, y puede funcionar bien para usted. Lo importante es que te centres en ponerte en forma y no te molesta nada más.

 

 

 

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres conseguir un accesorio de ciclismo GRATIS?

Todos los meses uno de nuestros suscriptores obtiene un accesorio, desde un soporte para el móvil hasta un casco...
Suscribete al Club Top Cascos Bici
CONSÍGUELO
close-link
Close
Close