fbpx
Bicis Sin Pedales

Análisis y Opinión Strider las Bicicletas Sin Pedales

Todos los ciclistas expertos conocen el tipo de bicicleta de equilibrio que quieren incluso antes de que lo hagas ¿verdad?. Strider, La marca es abiertamente popular entre los niños pequeños, gracias a su excelente marketing y campañas publicitarias. Hacen concursos fotográficos, carreras de bicicleta de equilibrio,Las campañas publicitarias más lindas y mucho más para atraer la atención de los jóvenes “ciclistas”. Tanto es así, que puedes encontrar sus bicicletas en casi todas las tiendas del mundo.

Básicamente están diseñadas para niños pequeños, las bicicletas sin pedales permiten a los niños aprender a andar en bicicleta mucho más jóvenes, como de 18 meses a 3 años. Esto no solo desarrolla sus habilidades motrices sino que les permite confiar en que pueden hacer las cosas por sí mismos y hacerse cargo. Strider Classic es una de las bicicletas de equilibrio más populares y Strider Sport es una versión mejorada de la misma. El Classic está diseñado esencialmente para niños de entre 18 meses y 2 años, mientras que la versión deportiva se considera ideal para niños de entre 2,5 y 4 años. La idea de un Strider es que si su hijo ha aprendido a caminar, también puede andar en bicicleta fácilmente.

Cuerpo liviano

Como la bicicleta se diseñó para niños pequeños, se le ha prestado mucha atención a su estructura y peso. Diseñado con un marco de aluminio, el Strider Sport es una bicicleta ultraligera que pesa solo 6.7 lbs. El peso más ligero de la bicicleta también lo hace más rápido y bien equilibrado.

 

Asientos confortables Asientos cómodos

El mini-sillín de la bicicleta de equilibrio ha sido diseñado para niños de hasta 5 años. Ha sido diseñado teniendo en cuenta la mayor comodidad de los más pequeños en mente. El asiento ligeramente acolchado tiene un diseño tipo silla y, por lo tanto, es muy cómodo para los niños. El asiento también viene en tamaño XL y, por lo tanto, puede ser utilizado por hasta 5 años de edad. Por lo tanto, más que solo una bicicleta para niños pequeños, Strider Sport resulta ser una bicicleta de inversión a largo plazo.

 

Ruedas de alta calidad Ruedas de alta calidad

La mayoría de los padres no siempre están contentos con las ruedas que vienen con las bicicletas de equilibrio de sus hijos. Estas ruedas generalmente se caen de la bicicleta o necesitan reparaciones constantes. La mejor parte de Strider Sport es que las ruedas de la bicicleta nunca necesitan reparaciones y están fabricadas para sostenerse durante más tiempo. Las ruedas están hechas de espuma, son extremadamente livianas y ofrecen longevidad, por lo tanto, manteniendo sus preocupaciones a raya.

Strider Sport es una bicicleta verdaderamente rentable solo por la cantidad de tiempo que dura una. Diseñado para todas las edades de 18 meses a 5 años, uno puede obtener una bicicleta desde el principio y usarla el mayor tiempo posible. El asiento de la bicicleta puede llegar a medir hasta 3 pulgadas y, por lo tanto, acomodarse según la altura de su niño. La transformación del manillar y el asiento no requiere herramientas y, por lo tanto, también pueden hacerlo los propios niños.

 

El manillar, anti lesiones

El manillar en Strider Sport viene con almohadillas de seguridad especiales para que los niños corran el menor riesgo de lastimarse por el mismo. Esto hace que la experiencia de conducción no solo sea placentera sino también segura para sus niños pequeños.

 

Pros

  • Diseñado para 18 meses de edad, es una de las bicicletas más pequeñas de la historia
  • Ligero y fácil de controlar
  • Ruedas de espuma que nunca se vuelven planas
  • Tiene mucho espacio para que los niños se apoyen y extiendan sus piernas

Contras

  • La bicicleta no puede ser montada por niños de más de 4-5 años de edad
  • Los neumáticos de espuma no proporcionan suficiente amortiguación
  • No es adecuado para superficies no pavimentadas

 

Preguntas frecuentes:

P: ¿Es adecuado para niños que acaban de empezar a caminar?

R: Las bicicletas de Strider son las más pequeñas que existen y también pueden acostumbrarse a las de 18 meses. Si su hijo acaba de comenzar a caminar, podría ser una buena compra.

P: ¿La bicicleta es ajustable?

R: El asiento de la bicicleta y su manillar pueden ajustarse para personas de hasta 5 años de edad. No requiere ninguna herramienta y los niños también pueden hacerlo.

P: ¿Con qué frecuencia requieren mantenimiento sus llantas?

R: El Strider Sport viene con neumáticos de espuma que apenas requieren mantenimiento y nunca se desinflan.

 

Veredicto final:

Strider se ha hecho un nombre a lo largo de los años en el campo de las bicicletas de equilibrio. Su última oferta, Strider Sport, tampoco está a la altura de las expectativas. La bicicleta se puede ajustar a una amplia gama de niños y es duradera, además de liviana. También viene con almohadillas de seguridad especiales alrededor del manillar para proteger a los niños del posible riesgo de lesiones. El único inconveniente de la bicicleta es que los neumáticos de espuma no proporcionan suficiente amortiguación y, por lo tanto, la bicicleta no se puede montar en carreteras no pavimentadas. Sin embargo, la bicicleta es una compra obligada para todos los padres y vale cada centimo.

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres conseguir un accesorio de ciclismo GRATIS?

Todos los meses uno de nuestros suscriptores obtiene un accesorio, desde un soporte para el móvil hasta un casco...
Suscribete al Club Top Cascos Bici
CONSÍGUELO
close-link
Close
Close