fbpx
BicisBicis Estáticas

Análisis y Opinión Ultrasport Racer 600

La bici estática Ultrasport Racer 600 tiene muchas características que son semejantes con las bicicletas que la preceden, sin embargo, existen otras que la diferencia en gran medida. Se ha diseñado para sesiones de entrenamientos caseros, en el hogar, además es posible adaptarlas a cada una de nuestras habilidades. Pero, a continuación te traemos en detalle las características principales de esta bici.

Pros

✅Comodidad.
✅ Nivel Avanzado.
.

Cons

✖ Precio bastante elevado.

Características generales
    • Programación: tiene la posibilidad de escoger entre  12 diversos programas y 16 tipos de resistencia.
    • Confortabilidad: su asiento está elaborado con materiales de óptima calidad, asegurando su comodidad en las sesiones de entrenamiento. Es ajustable y se adapta a cada uno de los usuarios, se puede regular en modo vertical u horizontal.
    • Pantalla LCD: podrás tener el control de cada sesión a entrenar con los datos e información detallada de cada uno.
    • Certificación: esta bici posee su certificado GS y clase A, de tal manera que, mejora la salud general del cuerpo y organismo, así como para quemar grasas y calorías. Este modelo de bici es la que proporciona mayor comodidad.
    • Confort: la Ultrasport Racer 600 tiene un sistema de ajuste del funcionamiento con 12 programas que difieren entre sí, mientras más avances el programa aumentará de nivel y complejidad de manera automática. La mayoría de bicis estáticas se diseñan para, en un momento determinado se canse el cuerpo, sin embargo con la Ultrasport Racer 600 no es de esta forma, por lo tanto es una de las más cómodas en el mercado.
    • Manillar: esta bici se ha diseñado con un manillar tipo triatlón que se regula y ajusta continuamente. La idea principal de sus desarrolladores, es que las manos se mantengan en una posición ergonómica todo el tiempo mientras el usuario manipula el monitor LCD, donde se están monitoreando las informaciones más relevantes en el entrenamiento. Para los modelos de Ultrasport con manillares regulables son los posteriores a este modelo 600, entre los que podemos mencionar: Racer 700M, Racer 800M, Racer 900M hasta el Racer 1000A. no disponibles en los modelos Ultrasport 150 y anteriores.
    • Pedales: en lo que respecta  a los pedales, se han creado para usarlos de forma suave y confortable, minimizando los ruidos al nivel más bajo. Gracias a su sistema magnético, todo esto es posible. Se diseñaron tanto para nivel novato como para nivel profesional o experto.
    • Resistencia: Esta bici estática le brinda a sus usuarios la opción de ajustar los diversos 16 niveles de resistencia para adecuarlos a cada uno de las sesiones o rutinas de entrenamiento. El modelo de resistencia es tipo magnético, por lo tanto gracias a estos sistemas el movimiento  en la bici será más seguro, armonioso y estable. De igual manera, es necesario tener la suficiente fuerza para alcanzar el nivel. Por lo tanto, recomendamos esta bicicleta que es silenciosa pero poderosa, este modelo es para ese tipo de personas que desean estos entrenamientos.
    • Transmisión: esta bici Ultrasport Racer 600 funciona por medio de un sistema de correas.
    • Consola: con esta consola vas a tener el control de cada una de las sesiones de entrenamiento y visualizarlo en la pantalla LCD. Entre los parámetro a medir, se encuentran: velocidad (aquella que llevas desde que inició el entrenamiento por primera vez. La distancia recorrida: esta función puede medirse en kilómetros. Las pulsaciones, este control de pulso se encuentra oculto en el manillar de la bici; el cual con solamente presionarlo el sistema tiene la capacidad de mostrar los niveles de las pulsaciones. Tiempo que llevas de entrenamiento, desde comenzar a pedalear has culminar con él.

>>> Las 7 mejores bicis estáticas

  • Memoria: ha sido diseñada para almacenar hasta 9 usuarios con distintas posibilidades de modos regulables de manera personal.

 

Las bicicletas estáticas son las mejores en muchos sentidos, por lo tanto, forma parte de esta lista, ofreciendo grandes ventajas para adquirirla por sobre otros modelos que ofrecen buena calidad y entretenimiento.

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres conseguir un accesorio de ciclismo GRATIS?

Todos los meses uno de nuestros suscriptores obtiene un accesorio, desde un soporte para el móvil hasta un casco...
Suscribete al Club Top Cascos Bici
CONSÍGUELO
close-link
Close
Close