fbpx
BicisBicis Estáticas

Análisis y Opinión XBike PRO plegable de Cecotec

Esta forma parte de la lista de las mejores bicis estáticas XBike Pro plagable de Cecotec. Ha sido diseñada con muchas ventajas y funcionalidades diversas. Entre las que podemos mencionar: el asiento con un respaldo y agarres en sus laterales ideal para una posición ergonómica evitando cualquier tipo de lesiones; esta bici estática posee el sistema Silence Fit que garantiza pedalear de forma silenciosa y con mayor fluidez. El pulsímetro incluido permite medir la frecuencia cardíaca mientras estás entrenando, así como otras funciones.

Pros

✅Comodidad.
✅Ruedas transporte.
✅Pantalla LCD.

Cons

✖ Precio elevado.

Características

La base de su funcionamiento es un sistema magnético para mejor confortabilidad, estabilidad y seguridad mientras se está utilizando. La bici XBike Pro Cecotec garantiza la comodidad con su asiento acolchado anatómico y un respaldo suave plegable, asegura una posición adecuada en cada sesión de entrenamiento. Esto para evitar cualquier tipo de lesiones o accidentes.

cecotec x bike pro

La bici XBike Pro trae integrado un soporte para los dispositivos móviles en su manillar, bien sea un smartphone o una tableta, de tal manera que, vas a poder divertirte mirando películas, series, música, mientras te encuentras en una rutina de entrenamiento. Como lo mencionamos con anterioridad, posee el sistema Silence Fit para un pedaleo rápido y silencioso.

>>> Las 7 Mejores Bicis Estáticas

Por medio de la pantalla LCD que incluye, es posible mantener un control de cada sesión de entrenamiento en la bici estática, los datos e información mostrada en él es: velocidad, distancia, tiempo, calorías, pulsaciones, entre otras. En lo que respecta a su resistencia, tiene diversos 8 niveles ajustables; mientras más alta es la resistencia el esfuerzo y la energía será mayor, es posible regularlo con una rueda. El volante de inercia combinado con la transmisión con correa es ideal para quienes son inexpertos y están comenzando a utilizar este deporte.

ceoctec x-bike pro plegada

Los pedales están diseñados con correas para un mejor agarre mientras estás entrenando, para dar más seguridad y comodidad. Además, la bici XBike Pro de Cecotec incluye unas ruedas para transportarla y desplazarla de un modo más fácil y cómodo para evitar cualquier tipo de daño. Igualmente, es fácil guardarla porque es plegable.

 

 

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres conseguir un accesorio de ciclismo GRATIS?

Todos los meses uno de nuestros suscriptores obtiene un accesorio, desde un soporte para el móvil hasta un casco...
Suscribete al Club Top Cascos Bici
CONSÍGUELO
close-link
Close
Close