Lo que diferencia a este soporte para bici o moto del resto es que está hecho de una sola pieza y es capaz de rotar 360º para adaptarse a tu campo de visión. Ell resto de soportes suelen tener varias piezas, esta es una de las razones por las que después de probar decenas de modelos me decanté por este.
El simple hecho de estar fabricado en usa sola pieza minimiza las probabilidades de que se acabe rompiendo.
En el fondo me lo acabarás agradeciendo, imagínate que un día sales con tu bici y pillas un bache y el soporte se rompe. ¡Aunque no te lo creas me ha pasado!
Si nos centramos en los materiales del Basecamp observaremos que esta fabricado en silicona, convirtiéndolo en la única alternativa silenciosa. A lo mejor no lo habías contemplado pero no hay nada como dar un paseo en bici por la naturaleza sin ser distraído y perturbado por un constante chirrío de plástico o metal.
Es 100% absorbente de impactos lo que proporciona una protección adicional en terrenos difíciles, incluso si tienes un percance y te caes al suelo el teléfono se mantendrá intacto en el soporte… ¡Aunque no lo creas me ha pasado!
Es ideal para cualquier teléfono móvil con un ancho entre 4 y 5,5 pulgadas y se adapta a cualquier iPhone 7/6 / 6S / 5 / 5SE o Samsung Galaxy S7 / S7 Edge, S6 / S6 Edge, S5, S4, S3
El soporte para bicicleta o moto Basecamp es una excelente opción económica. Con su diseño de silicona gruesa de una pieza que sostiene de manera segura su teléfono móvil y reduce las vibraciones en su teléfono,Basecamp es la mejor montura para bicicleta de montaña.
Contenido
Beneficios
- Permite el acceso total a todas las funciones del teléfono, incluido el micrófono o el conector de audio, sin necesidad de quitar el teléfono de la funda.
- Puede ser ajustado a su ángulo de visión preferido en el manillar con una rotación de 360 grados
- Permite un acceso seguro y cómodo al teléfono con las manos libres mientras está en movimiento o en la carretera.
- La silicona flexible absorbe todos los golpes, de modo que su teléfono no retumbe ni se sacude La innovadora correa de silicona le permite fácil y rápidamente acoplarse o desacoplarse de cualquier tamaño de manillar, incluso en una silla de paseo o en una cinta de correr.
- Bandas blandas de silicona que nunca rayaran tu smartphone.
Que opinan otras personas
Uso bastante la bici, la tengo ya un tiempo y no me ha dado nunca ningún problema, agarra bastante bien a la potencia, que ademas como llevo una larga me da para ponerlo en modo vertical y no molesta nada el teléfono a los mandos. Nunca se me ha caído el teléfono ni se ha movido ni nada.
Es de una especie de silicona y no tiene ninguna parte muy dura por lo que la puedes doblar y guardar en cualquier lado si no la estas usando y al estirarse tanto la puedes usar con prácticamente cualquier móvil, puede que si tienes un movil-tablet si te cueste algo usarla pero para un móvil de tamaño normal no hay problema.
Muy contento con la compra, buena opción calidad precio.
Una compra Genial. Lo adquiri porque veía que ocupaba poco espacio en el manillar de la bicicleta. Al llegar el producto y desembalarlo me dio la sensación de fragilidad y de que iba a vibrar mucho cuando estuviese montado. Lo he probado por carriles y no vibra nada, apenas se nota. Pesa muy poco y el montaje y desmontaje se hace en nada de tiempo.
Una compra totalmente recomendable.
Más abajo puedes obtener el mejor precio en octubre
* Versión sin opción giratoria
Precio
Calidad
Durabilidad
Confort
Producto de buena calidad para lo que obtienes. Un soporte de una sola pieza que soporta todo tipo de vibraciones que impedirá que el teléfono se caiga.