fbpx
Bicis Eléctricas

NCM Milano: Opiniones sobre una eBike de calidad a buen precio

Ya hemos hablado en otras ocasiones de NCM, me gusta mucho esta marca porque hace bicicletas eléctricas de alta calidad, pero asequibles. En esta ocasión hablaremos sobre la NCM Milano voy a detallarte todas las características y funcionalidades que hacen de este modelo una gran opción a tener el cuenta al comprar una bici eléctrica online.

Características técnicas de la NCM Milano:

La pieza central de esta motocicleta eléctrica es el motor del buje trasero con engranaje X15: Este motor eléctrico trasero de 250W es conocido por su durabilidad y su alto par de salida, lo que permite al conductor mantener una velocidad de 25 km/h durante largos periodos de tiempo. El manejo con el motor pequeño centrado en el buje trasero no supone ningún compromiso.

DisplayDas-Kit, L7B, LCD, 6 niveles de asistencia, modo paseo 6 km/h
MotorDas Kit X15, Motor posterior, 48V 250W, 25km/h
ControladorDas-Kit, CT5-I5, 48V 15A
Batería I5-4813H, 48V 13Ah, 624Wh Células High Power, Li-NCM-18650, con puerto USB (Móvil, Tablet carga de 1A ) Autonomía 40-130km
LucesFrontal: KENDO+ by Spanninga 30 LUX,conectada a baterái, posterior: LED LINEO by Spanninga, Pilas 2xAA
Cuadro Aluminio .6061, 26 "* 457MM / 28 " * 480MM
ManillarPromax, MA579, regulable
Horquilla con suspensiónSuntour NEX 26" / 28"
FrenosTektro, a la izquierda con sensor de freno / Ant/Post.: Tektro, frenos de disco mecánicos Tektro , MD-M280
DesviadorShimano, Altus M310, 7 Marchas
BielasProwheel, OUNCE-248AC, 48T
Cargador48V 2A incluido (Conector redondo) DC482DE

CambioShimano, Altus M310, 7 Marchas
Piñón7 piñones ,14-28T
RuedasSchwalbe Marathon 26"*1.75 / 28"*1.5 700C negro
SillínSelle Royal, Gel, marrón (piel sintética)
Tija del sillínPromax, SP-884, con suspensión, 27.2*300MM
PuñosSelle Royal, marrón (piel sintética)
PedalesWellgo, B087, negro
Peso27 kg
Capacidad de carga125 kg
  • Baterías de litio de 48v13ah con puerto de carga USB para dispositivos móviles: Los paquetes de baterías voluminosas ocupan un espacio considerable, pero la batería de la NCM Milano está integrada en el tubo inferior de la bicicleta, manteniendo el peso bajo y central, lo que ayuda a mejorar la estabilidad. Los fabricantes afirman que el alcance máximo de 120 km parece un poco optimista. Según la experiencia de otros usuarios solamente puede asegurar que tiene un rango promedio de alrededor de 80 km. Pero claro esta que todo esto es muy relativo al uso que se haga de la propia bici.
  • Bicicleta eléctrica cómoda: Los neumáticos de turismo Schwalbe, la suspensión delantera Suntour, la potencia del manillar ajustable, las empuñaduras ergonómicas Selle Royal y el sillín con tija de suspensión hacen que la conducción sea increíblemente cómoda, incluso en distancias más largas. Las marchas de 7 velocidades de Shimano se ajustan perfectamente – el cambio es nítido y preciso.
  • Pantalla del panel de control totalmente funcional: La pantalla LCD Das-Kit le ofrece toda la información que puedes esperar de una pantalla de e-bike, incluyendo el tiempo de viaje y el kilometraje. También tiene 6 niveles de potencia de pedaleo asistido, por lo que podrás ajustar la potencia de salida para que se adapte a su tu bici.
  • Excelente calidad de construcción: La bicicleta eléctrica NCM Milano está diseñado para tener un aspecto excelente, pero sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Los frenos de disco mecánicos Tektro con rotores de 160 mm proporcionan un frenado adecuado y las palancas de freno incorporan interruptores de corte del motor para garantizar una conducción segura. Las luces delanteras y traseras funcionan sin batería y proporcionan un nivel extra de seguridad, especialmente cuando se conduce en invierno. El enrutamiento interno de los cables remata el paquete de forma ordenada y no sólo se ve muy bien, sino que también protege los cables de los elementos.

¿Cómo elegir el tamaño adecuado para tu estatura?

Echa un vistazo a la siguiente imagen si tienes dudas al elegir el tamaño adecuado a tu estatura. La NCM Milano está disponible en dos tamaños: 26″ y 28″.

como elegir el tamaño de ebike

¿Estás pensando en comprar la NCM Milano? Mi opinión final

En mi opinión, la bicicleta eléctrica NCM Milano ofrece una relación calidad-precio bastante buena. Es verdad que existen bicicletas eléctricas más baratas en el mercado, pero con esta calidad y características es difícil encontrar otro modelo al que encontrar una comparación justa. La batería 48v13ah ciertamente proporcionará a los usuarios un rango realista de entre 50-70 kilómetros. El alcance de fábrica de 120 kilómetros puede ser un poco optimista para el uso diario – realmente depende de cuánto se utiliza la asistencia eléctrica.

Los frenos de disco Tektro Mechanical proporcionan la potencia de frenado adecuada, mientras que los neumáticos Schwalbe proporcionan una protección razonable contra pinchazos.

La atención al detalle en cuanto diseño en esta ebike es importante. Los cables internos y el paquete de baterías integrado hacen que el acabado sea muy limpio, algo que me encanta y que normalmente sólo se encuentra en las bicicletas electrónicas más caras.

El hecho de que esta moto tenga guardabarros, portaequipajes, luces y un caballete, la hace excelente para el viaje diario en cualquier tiempo, o perfecta para una excursión de fin de semana. La incorporación de un sillín de gel y una tija de sillín con suspensión la convierten en una de las bicis eléctricas más cómodas y versátiles.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo podré usar esta bicicleta sin problemas?

La NCM Milano cuenta con materiales de calidad y un marco de aluminio, sumado al resto de características que aúnan un diseño robusto con la mejor tecnología del mercado actual… Podemos decir que esta bicicleta eléctrica está fabricada para durar. Si se cuida adecuadamente y se le da un mantenimiento regular, esta e-bike te va a durar mucho tiempo, quizás incluso más de lo que imagines.

¿Es una bicicleta eléctrica cómoda?

Sí, es muy cómoda. El manillar y el sillín son suaves y cómodos para que puedas adoptar una postura relajada al conducir. Con un sillín con suspensión de tija que viene con acolchado de gel, potencia ajustable y empuñaduras ergonómicas, no se puede esperar menos. Además, cuenta con una horquilla de suspensión diseñada para reducir los impactos en terrenos irregulares. Y no podemos olvidar los neumáticos Schwalbe Big Ben, que proporcionan una excelente tracción para un mayor confort.

¿Tiene garantía?

Sí, como siempre los productos de NCM cuentan con dos años de garantía y un servicio técnico post venta muy bueno.

¿Qué puedo hacer si mi bicicleta llega con un defecto o falta alguna pieza?

Aunque sea algo raro, puede pasar. Así que en caso de que te encuentres en esta situación debes llamar al servicio de atención al cliente, y las piezas faltantes o defectuosas serán reemplazadas.

En conclusión…

Un amigo mío compró este modelo y tuvo la amabilidad de dejarme dar una vuelta. Puedo decir honestamente que fue una experiencia muy buena. El sillín de gel era de lo más cómodo y el pequeño motor de cubo X15 era silencioso y suave. Me dió la impresión de producir mucha energía para un motor tan pequeño, y desde luego que lo noté al subir cuestas muy empinadas que de otra manera me habrían supuesto bastante esfuerzo. Los frenos y la suspensión delantera más que adecuados para proporcionar la seguridad necesaria en conducción.

Realmente no puedo recomendar esta bici eléctrica lo suficiente. Desde mi punto de vista es una de las bicicletas eléctricas con la mejor relación calidad-precio en el mercado en este momento.

Siendo un verdadero híbrido ya que es igualmente cómoda para ser montada en superficies asfaltadas o sin pavimentar. Incluso se puede utilizar para algunos paseos ligeros fuera de la carretera.

Si estás a la caza de una bicicleta eléctrica increíblemente versátil y asequible, esta definitivamente reúne todas las características importantes para ayudarte a tomar la decisión.

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar