fbpx
Bicis Eléctricas

NCM Moscow: Opiniones sobre la bici eléctrica polivalente

La NCM Moscow es una bicicleta eléctrica muy práctica para el usuario medio que necesite un medio alternativo de transporte. Te permitirá llegar al trabajo a tiempo y también disfrutar de paseos con tus hijos e incluso salidas por la montaña. No tendrás problemas para subir cuestas inclinadas ni transitar por terrenos accidentados. Gracias a su diseño elegante podrás usarla también para circular por ciudad.

Características técnicas de la NCM Moscow:

Potencia máxima250W
Palancas de frenoTektro, L: EL555-RT con interruptor de motor en el izquierdo R: CL530-TS, BK
FrenosF/P de disco mecánicos Tektro
Desviador posteriorShimano, Altus, RD-M310, 7 Velocidades
BielaShimano, Altus, FD-M310, 3-Platos
Cambio anteriorShimano Altus M310, 3 x 7 Gang
Piñón7 piñones,14-28T
NeumáticosSchwalbe, SMART SAM, 27,5"*2.25 / 29"*2.25
SillínVelo designed by NCM, Negro, piel sintética
Tija del sillínPromax SP-252, Aluminum 30.9*MM Diámetro
PuñosVelo, ergonómicos, negro/gris (Polimero)
PedalesWellgo, B087, negro
Peso máximo120 kg

  • Calidad: Todos los componentes y accesorios de las NCM son de una alta calidad y han sido testados para garantizar un rendimiento excelente. Colaboran con marcas como Shimano y Tektro entre otras marcas referentes en el mercado para fabricar bicicletas eléctricas duraderas.
  • Cuadro resistente: la estructura está formada por aluminio al 100% lo que garantiza un peso mejor y aporta durabilidad.
  • Máximo rendimiento: con el motor de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W que cuenta con un par de torsión excepcional en su clase. Esta cualidad la hace excepcional para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, llegando sin dificultad velocidad máxima por normativa de 25 km/h.
  • Batería y pantalla: La pantalla Das-Kit L7B permite ver sin problema las distintas indicaciones que aparecen en pantalla a la vez que pedaleamos. Datos importantes como el nivel de batería, la distancia recorrida, permiten hacer los ajustes pertinentes de potencia de salida y elegir la correspondiente asistencia al pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad dota a la NCM Moscow de una autonomía de hasta 120 km. Además cuenta con un puerto USB integrado para cargar el móvil a la vez que pedaleas.
  • Conducción fácil y cómoda: Cambios Shimano, bielas y cambios de marcha componen una inteligente y funcional estructura llegando hasta las 21 velocidades. Este modelo de bici eléctrica es igualmente recomendable tanto para salir a la naturaleza como para quemar asfalto en la ciudad. 

detalles de la rueda y manillar

Otros factores a la hora de comprar la NCM Moscow:

Facilidad de compra

Si estás pensando en comprar la NCM Moscow a través de Amazon es una fantástica opción. Este tipo de bicicleta eléctrica es ideal para los que quieren comprar por internet y no equivocarse. Las bicicletas eléctricas NCM son modelos de calidad a un buen precio.

Garantía

NCM ofrece 2 años de garantía en todos sus modelos de bicicletas desde la fecha de compra. La garantía cubre los posibles defectos de fábrica así como los componentes eléctricos, motor y batería.

Un plus a favor de la marca NCM es que cuentan con un servicio técnico post venta excelente. Si tienes cualquier problema con tu bici, podrás ponerte en contacto con ellos para que pasen a recogerla. Y solamente tendrás que hacer frente a los 4€ de gastos de devolución. También es fácil conseguir recambios como accesorios o partes de la bici que con el tiempo se hayan desgastado.

Quizá también te interese leer: En busca de la mejor Bicicleta Eléctrica barata del 2019: Guía de Compra

Posible caso de devolución

Al comprar la NCM Moscow en Amazon existe la posibilidad de devolver la bici en caso de que no estemos satisfechos con el producto recibido. Desde NCM ofrecen de esta forma la posibilidad de comprar la bici, probarla y decidir si queremos quedárnosla o por el contrario devolverla sino nos ha convencido por algún motivo.

El dato importante a tener en cuenta: no haber recorrido más de 10 km. La verdad es que me parece justo, 10 km son más que suficientes para saber si nos parece cómoda y satisface nuestras necesidades. También se debe tener en cuenta el plazo de 30 días a la fecha de compra. (No fecha de recepción, ¡atención con esto!)

Por lo tanto, si la devolución de la bicicleta se realiza dentro de estos términos se garantiza la devolución íntegra del pago. Si no estás seguro pero te has lanzado a comprarla recuerda no tirar el embalaje original para poder devolver la bici sin problemas.

Preguntas Frecuentes

¿Es una bici fácil de usar?

Sí, es una bicicleta fácil y adecuada incluso para principiantes. Su diseño te permitirá desplazarte a casi cualquier parte sin dificultades, ya sea por ciudad, a través de senderos en montaña o cuesta arriba. En cuanto a funcionamiento no es diferente de cualquier otro modelo convencional de bici eléctrica.

¿Recibiré la bicicleta 100% montada?

La bicicleta viene montada al 90%, pero debería ser fácil montar las partes restantes en pocos minutos y empezar a usarla sin problemas. Además viene con herramientas de ajuste, y un manual de los pasos a seguir.

¿Es una bicicleta duradera?

Sí, lo es, gracias a una estructura sólida hecha en aleación de aluminio. Esta bici te va a durar mucho tiempo y será capaz de aguantar un buen nivel de uso. Siempre y cuando reciba el buen mantenimiento que toda bici necesita.

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar