fbpx
Otros Accesorios

Bluegrass Legit nuevo casco integral de fibra de carbono

El Bluegrass Legit Carbon es un nuevo casco de fibra de carbono de 450€ diseñado para tener más cobertura y más ventilación, ofreciendo todo lo que quieres sin los inconvenientes de estas tapas. ACTUALIZACIÓN: También ofrecen el Legit más asequible, que se vende por €200 y tiene una carcasa de fibra de vidrio.

Bluegrass es la marca hermana de MET, y es donde ponen más de sus artículos orientados a la gravedad como protección corporal y cascos más grandes. Pero comparten el mismo equipo de desarrollo, lo que les da más recursos de los que una marca independiente de DH/freeride justificaría de otro modo. Y para este casco, también trabajaron con el equipo Norco para desarrollarlo y asegurar que cumpliera con los estándares de conducción profesional.

El Legit Carbon viene en un reclamo de 1.100g a 1.200g dependiendo del tamaño, y obtiene un montón de ventilación (para un casco DH). La cubierta exterior es de fibra de carbono, y el interior utiliza un forro de EPS multiimpacto. También hay espuma de poliuretano inyectada que se usa en áreas donde es más probable que usted tenga contacto con ella, mejorando la comodidad general.

Tiene un protector de barbilla más alto, pero con más espacio en el interior para que sea más cómodo. En general, es más grande y tiene más ventilación, con canales internos para mover más aire a través de ella e incluso añaden aberturas auditivas para ayudarle a oír mejor, lo que también tiene el beneficio añadido de reducir esa sensación claustrofóbica que se puede obtener con algunos cascos. No se puede ver en estas fotos, pero también hay un revestimiento MIPS escondido ahí.

La visera es completamente flexible, por lo que no se dañará en un choque, pero lo que es más importante, no hará que su casco se retuerza en un choque, por lo que es más seguro. También se voltea hacia arriba, y puede romperse completamente si es necesario, así que no, um, impactará su impacto.

Lo hacen en cinco tamaños efectivos gracias a dos tamaños de carcasa diferentes, junto con tres tamaños internos de EPS y diferentes tamaños de acolchado.

Hablando de MET, recientemente lanzaron una gran cantidad de cascos nuevos y asequibles para niños y adultos que buscan una protección sólida para XC y trail riding.

 

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 19 =

Close
Close