Casco Bell Zephyr MIPS 2018 – Análisis y Opiniones

0
200
bell zephyr

Puntuación: 9/10

A continuación te contamos algunas de las características que hacen del casco Bell Zephyr MIPS un modelo muy atractivo.

Bell Zephyr Casco

El Bell Zephyr es uno de los primeros cascos disponibles donde el revestimiento MIPS es una parte integral del proceso de diseño en lugar de ser adaptado a un diseño de casco existente. Esto significa que la ventilación y el flujo de aire funcionan bien. Desde Bell dicen que también reduce la complejidad y el peso, lo que a su vez reduce el tamaño total del casco y conduce a un mejor ajuste.

Pros vs Contras:

 

✅Comodidad
✅Buena ventilación con ventajas aerodinámicas
✅Ajuste fácil
✅Diseñado con tecnología MIPS

✖ Un poco más pesado que otros modelos

Características del Zephyr:

Sistema MIPS

Las integraciones de MIPS se están convirtiendo rápidamente en algo esencial en los cascos de media a alta gama. MIPS es una empresa sueca que tiene una patente en un plano deslizante que se encuentra dentro del casco. A simple vista el modelado y las pruebas de MIPS muestran una pequeña cantidad de movimiento entre el casco y el cráneo. El inserto ayuda a reducir el riesgo de lesión cerebral y lesión cerebral causada por ese movimiento.

[youtube youtubeurl=”X2Au4kwsaSo” ][/youtube]

El Bell Zephyr utiliza dos densidades diferentes de poliestireno en sus capas interiores y exteriores. Desde Bell dicen que esto también ayuda a absorber la energía en el impacto. También está diseñado para ser aerodinámicamente eficiente en diferentes ángulos con cruce de viento. Cuenta con una estructura longitudinal conectada por estrechas piezas laterales que tienen un pequeño perfil frontal. Además, Bell ha estudiado la eficiencia del enfriamiento y se ha asegurado de que las correas encajen muy cerca de la cabeza para reducir el arrastre que crean.

 

Bell Zephyr

Sistema de retención

Bell utiliza un nuevo sistema de retención ajustado por dial para el Zephyr, que está diseñado alrededor del revestimiento MIPS. Sin duda es muy fácil de ajustar a través de sus cuatro posiciones de altura durante. También se pueden deslizar las almohadillas de retención traseras de lado a lado en relación con la base para asegurarse de que encajan bien.

El Zephyr es un casco cómodo y discreto para llevar incluso en paseos más largos. Tiene un acolchado X-Static sobre la frente, con una lengua extra en la parte delantera que absorbe el sudor de la cara y ayuda a que se evapore. Hay otra almohadilla separada hacia la parte trasera y un juego de repuesto en la caja. No es muy ligero ya que está alrededor de los 300g, dependiendo del tamaño, sin embargo no se siente pesado cuando se conduce.

Conclusión del casco Bell Zephyr MIPS:

El Bell Zephyr tiene una imagen atractiva, es un casco cómodo con características de alta gama.

Además de incluir múltiples características de seguridad como la tecnología MIPS.

 

Otros Análisis de Cascos