fbpx
Cascos

Casco Giro Synthe 2018 – Análisis y Opiniones

Puntuación: 9/10

El Giro Synthe ha adornado las cabezas de Katusha, BMC y ahora Team Wiggins. El aerodinámico Synthe se ha convertido rápidamente en el casco de elección número uno entre los equipos profesionales y sabemos porque. Habiendo llevado el Giro Synthe en Mallorca a 25ºC durante las subidas no sentimos molestia o exceso de calor alguno.

Giro Synthe

Pros vs Contras:

✅Ligereza
✅Aero
✅Comodidad
✅Ajuste excelente
✅Ventilación
✅Aspecto

✖Precio elevado

Características del Synthe:

Ventilación

Hemos podido comprobar que la ventilación es excelente y que no hay problema al compararlo con otros cascos convencionales. Con un diseño aerodinámico el Giro Synthe tiene una imagen mucho más agradable y atractivo que otros cascos aeros como el Specialized Evade y el Kask Protone.

Sistema de retención

El sistema de retención es extraordinario y permite el ajuste con una sola mano incluso llevando guantes. La forma interna es muy cómoda y se adapta a variedad de tipos de cabeza.

Giro Synthe casco

Muchos de los cascos de bici aero tienen un aspecto demasiado alargado y pueden resultar extraños pero el Synthe tiene un aspecto estupendo y parece quedar bien a la mayoría de ciclistas que lo llevan. Su precio elevado le impide ser el casco perfecto pero salvo esto es uno de los mejores cascos que hemos probado.

Como se da en la mayoría de fabricantes de cascos aerodinámicos, desde Giro reivindican que el Synthe es casi tan eficiente como los cascos de trial más rápidos. Aunque en ausencia de los tests de túnel de viento no podemos verificar esto, nuestra opinión es que este modelo no se siente como un casco que pueda ralentizar. El Giro Synthe obtiene altas calificaciones por su aspecto, confort, calidad, peso, ventilación y la enorme gama de colores.

Conclusión del casco Giro Synthe:

Un casco con ventilación extraordinaria y un diseño muy atractivo. El mejor casco aero del mercado.

 

Otros Análisis de Cascos

 

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

Cerrar
Cerrar