fbpx
Cascos

Casco Kask Infinity 2018 – Opiniones y análisis

Puntuación: 8/10

Te contamos nuestra opinión sobre el casco Kask Infinity. Llevar un casco aerodinámico y con estilo a la vez nunca ha sido tan fácil. ¿Recuerdas los cascos aero de la vieja escuela con la trasera tan alargada que hacía parecer a los ciclistas alienígenas? Con el casco de bici para carreta Kask Infinity por fin podrás combinar aerodinámica y estilo.

 kask infinityPros vs Contras:

✅Ventilación ajustable
✅Estética atractiva
✅Comodidad
✅Material de las correas de cuero

✖ Precio elevado

Características del Infinity

Ajuste

La empresa italiana Kask ha diseñado un casco aero que ofrece un ajuste muy interesante y sencillo de ventilación haciendo de este modelo el ideal para el invierno y carreras de ciclocross. Lo ideal es que permite tener los beneficios de un casco de aero la mayor parte del tiempo. Pero cuando está subiendo, por ejemplo, puede abrir las aberturas para aumentar el efecto de enfriamiento. Es fácil deslizar la cubierta hacia adelante y hacia atrás con una mano en movimiento, aunque no tiene una palanca pequeña como en el caso del modelo de Bell. En días de lluvia y viento el diseño cerrado del casco proporciona una buena protección en comparación con un casco regular. Se evita tener que llevar una gorra de ciclismo en los paseos más fríos y carreras. Así que supone un plus en comodidad.

 

casco infinity kask

Ventilación

Cuenta con una capa deslizante en la parte superior del casco que se puede ajustar fácilmente en la carretera. Y permite al conductor elegir entre convertirse en ultra-aero en su posición cerrada. O permitir que el viento entre a través de las aberturas para poder estar más fresco (posición abierta). Es importante mencionar que son los pequeños detalles son los que hacen que este casco aero sea una buena elección. La correa que va a la barbilla es de cuero. Así se evitan las correas de poliéster a las que estamos acostumbrados y que acaban cogiendo mal olor. Además dispone de un acolchado interior Coolmax que es extraíble y fácil de lavar. 

¿Dudas entre el casco Kask Infinity y el Kask Protone?

Seguridad

El casco está construido con una capa exterior de policarbonato unida directamente al núcleo de poliestireno, con tecnología “Frame”, una red interna de Kevlar, que proporciona integridad estructural. Pasa todos los estándares de seguridad usuales, aunque no puedo dejar de preguntarme cómo el mecanismo de ventilación corredera reaccionará ante un impacto.

Aspectos técnicos

M in moulding – La innovadora tecnología “in moulding”, que une la tapa interior de poliestireno con la exterior de policarbonato, asegura una mejor absorción de impactos.

MIT – La tecnología MIT, aplicada a todos los cascos de ciclismo KASK, garantiza una mayor seguridad y una protección completa gracias a la capa de policarbonato que cubre la carcasa en la parte superior, en el anillo base y en la parte posterior.

Octo Fit – El Micro Dial proporciona un agarre mejorado para los dedos. Los puntos de contacto de la cubierta flotante combinan las almohadillas internas del gel para una comodidad óptima. Estos soportes están diseñados para oscilar libremente a través de 180 ° permitiendo un ajuste perfecto en cualquier forma de cabeza. Los soportes esqueléticos de la cuna han sido diseñados y refinados para proporcionar el mejor ajuste y soporte, mientras son lo más ligero posible.

kask infinity 2017

Conclusión del casco Kask Infinity:

El casco Kask Infinity se trata de un modelo interesante por su cubierta de ventilación móvil. Interesante para llevar en el invierno y en carreras de ciclocross. También te puede interesar nuestros análisis del casco Kask Mojito

 

 

Otros Análisis de Cascos

 

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

Cerrar
Cerrar