Casco Mavic Pro 2018 – Análisis y Opioniones

0
46
mavic cosmic pro

Puntuación: 9/10

El casco Mavic Cosmic Pro es ideal para cualquiera buscando un casco de alta calidad y confort a un precio moderado. Funciona bien para cualquier tipo de salidas. Desde carreras cortas a múltiples días en la carretera. Su peso es de 230 gramos por lo que casi no se nota cuando se lleva puesto.

 

Pros vs Contras:

 

✅Ligereza
✅Buen ajuste
✅Sistema de retención Mavic Ergo Hold
✅Buena ventilación gracias a sus amplias aberturas
✅Almohadilla visco elástica que permite un ajuste personalizado

✖No mucho que decir

 

Características del Cosmic Pro:

Ajuste

Gracias al sistema de retención Mavic Ergo Hold es fácil encontrar un ajuste cómodo al llevarlo puesto. Un único dial en la trasera ajusta rápidamente y se mantiene bien. El sistema de ajuste es flexible lo que permite al casco ajustar un amplio rango de formas y tamaños. Además incluye una almohadilla visco elástica que permite un ajuste más personal.

casco Mavic cosmic pro

El casco Mavic Cosmic Pro comparte algunas de las características de los cascos de gama alta como el Cosmic Ultimate. Es un casco ligero y cómodo que protege a un precio moderado. Uno de sus puntos fuertes es el sistema de ajuste complementado con la almohadilla visco elástica. Permite conseguir un ajuste personalizado que te hará olvidar que llevas un casco puesto mientras pedaleas. Además del sistema de retención, las suaves almohadillas interiores minimizan los puntos calientes y eliminan el sudor creando un flujo de aire fresco a través de las grandes aberturas del Cosmic. Estas almohadillas usan partículas activas que atraen la humedad y el vapor y lo absorben de tu cabeza.

Conclusión del casco Mavic Cosmic Pro:

El casco Mavic Cosmic Pro tiene grandes aberturas que permiten una ventilación excelente. Ofrece uno de los mejores ajustes gracias al sistema Ergo Hold y además es ligero lo que lo hace muy cómodo para salidas largas.

 

 

Otros Análisis de Cascos