Ciclista de 4 años le agradece a un conductor del camión que dejara tanto espacio para pasar

0
92

Rhoda Jones estaba bastante satifescha con este camión conductor

Un video de un ciclista de cuatro años dando un gran aprobado y gracias a un conductor de camión que le dio suficiente espacio cuando los adelantamientos se han vuelto virales en Twitter.

El video de la joven Rhoda Jones se publicó en línea el domingo y desde entonces ha acumulado más de 30,000 retweets, incluso de gente como Chris Boardman, y se lo vio más de 700,000 veces.

En el video, se muestra a Rhoda montada en una bicicleta de remolque detrás de su padre, Tom Jones, mientras viajaba en Escocia, con un gran camión que venía desde atrás.

Desafortunadamente, la mayoría de los videos que involucran a ciclistas y camiones en Internet implican un pase muy cerrado, pero este toma una dirección diferente ya que el conductor del camión de D & W Agri le da a Rhoda y a su padre un amplio espacio.

Este movimiento obtiene la aprobación de Rhoda, quien le da la aprobación al conductor y le da las gracias en su dirección.

El Sr. Jones colocó el video en línea en la cuenta de Twitter de la familia @FamilyByCycle, con el siguiente mensaje: “Muy a menudo vemos o compartimos videos de conductores espantosos entre ciclistas, así que este libro de texto pasa de ser un controlador de HGV excepcionalmente paciente y cuidadoso para D & W Agri llegando a Jedburgh merece compartir, al igual que la respuesta de Rhoda. No están en Twitter, pero hemos agradecido directamente al transportista “.

Sin embargo, Rhoda aparentemente no siempre es tan amable con los automovilistas, con Mr Jones diciéndole a la BBC que su hija “tiene algo acerca de la gente que pasa, y que ella también puede mirar fijamente a un oso Paddington que sería suficiente para sacar a algunos la carretera.”

El interés en el video ha sido reportado por medios de comunicación tan diversos como The Times y Mashable, con la familia incluso haciendo una aparición en BBC Breakfast para hablar sobre el video.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here