Cómo quemar grasa montando en bici

0
27
hombre montando en bici por carretera

Aproveche al máximo su viaje matutino y arroje esa llanta de refacción con algunas simples técnicas de quema de grasa

hombre montando en bici por carretera

La mayoría de nosotros siempre buscamos quemar grasa a través del ciclismo y una de las maneras más fáciles de lograrlo es a través de algunos paseos en ayunas cada semana.

No se trata de hacer una huelga de hambre cada vez que salgas a la carretera, pero introducir algunas de estas sesiones en tu plan de entrenamiento semanal puede mejorar la capacidad de tu cuerpo para quemar grasa como combustible en lugar de quemar carbohidratos como tu principal fuente de energía.

>>>> Empieza a montar en bici de carretera – Una Guía Para Principiantes

Esto se puede aplicar fácilmente durante su viaje al trabajo y realmente puede mejorar la composición corporal y el rendimiento en el ciclismo cuando se dirige a paseos más largos con combustible completo durante el fin de semana.

Saltarse el desayuno

Paseo por la mañana en la salida del sol
Los paseos en ayunas por la mañana pueden ser una forma efectiva de quemar grasa

Los viajes en ayunas solo se pueden lograr salteándose el desayuno, esto obliga a su cuerpo a utilizar las reservas de grasa como alimento. Así que omita las gachas de avena y solo prepare una taza de café solo o beba un vaso de agua antes de llegar a la carretera.

Una palabra de advertencia, el desayuno solo se debe omitir si está planeando salir a dar un pequeño giro. Las largas recorridos de varias horas sin cargar combustible no solo lo harán sentir cansado sino que también tendrán una gran influencia negativa en su rendimiento.

Mantener la intensidad baja

Una de las cosas principales que debe hacer con los paseos en ayunas es mantener la intensidad baja.

Si no lo hace, agotará las reservas limitadas de glucógeno que están presentes en su cuerpo y no podrá procesar la grasa como una fuente de energía lo suficientemente rápido para el esfuerzo requerido.

Si desea aumentar la cantidad de calorías que está quemando, aumente la intensidad con intervalos de 5 a 10 minutos, duros pero constantes, hacia el final del viaje.

Esto entrena a tu cuerpo para que sea duro cuando tienes pocas reservas de energía. Una situación en la que puede encontrarse durante el punto crítico de una carrera o un deporte.

 

Bebida de proteína después del ciclismo

cazo de proteina de suero de leche
cazo de proteina de suero de leche

Las bebidas energéticas de proteína o de recuperación son una forma perfecta de recuperarse después de un viaje en ayunas.

Recarga de combustible después de su viaje

Tan pronto como regrese de su viaje, es importante comer y repostar de inmediato. Ya sea que se trate de una bebida de recuperación o un refrigerio de carbohidratos o proteínas, volver a tener algo de sustento en el cuerpo es crucial para la recuperación.

No comer después de un viaje en ayunas puede dejarlo con un sistema inmune suprimido, lo que lo dejará vulnerable a enfermedades y tendrá un efecto sobre su capacidad para recuperarse rápidamente.

Solo necesita completar un viaje en ayunas dos o tres veces a la semana para ver una diferencia real en su rendimiento y en su cintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here