fbpx
Noticias

¿Cómo hacen pis los ciclistas en una carrera? – Google tiene la respuesta

La autocorrección de Google puede brindarnos una gran cantidad de información sobre el pensamiento, las actitudes y las curiosidades del público en general hacia los ciclistas. Una cosa que nos dice es que desesperadamente quieren saber ‘¿cómo hacen los ciclistas?’ y ‘¿cuándo hacen pis los ciclistas?’ durante una carrera.

busqueda google ciclistas hacen pis

La respuesta es que, como era de esperar, orinar es algo bastante personal, y diferentes ciclistas toman diferentes enfoques.

Hacer pis al lado de la carretera

Algunos ciclistas se detienen al lado de la carretera para ir a orinar.

El pelotón puede organizarse, seleccionando un espacio de ‘descanso natural’ durante el cual los ciclistas orinarán colectivamente; en el “Grand Tour” se dicta que el líder de GC determina cuándo será. Una ley no escrita dice que cualquiera que siga rodando está obligado a no atacar durante este tiempo.

>>> Cómo quemar grasa montando en bici

Por supuesto, como todas las reglas no escritas, esta pequeña joya se ha pasado por alto convenientemente, sobre todo en la etapa 16 del Giro d’Italia 2017, cuando Tom Dumoulin (Team Sunweb) se detuvo más de una vez.

Si la necesidad de hacer pis solo atañe a un ciclista, es una práctica común realizar un avance hasta la cabeza del pelotón antes de pararse, para darse el mayor tiempo posible para vaciarse por completo

Si el ciclista es alcanzado y pasado por el pelotón, pude usar los coches de equipo para darles caza.

Para las mujeres, todo el proceso lleva un poco más de tiempo. Es posible que las mujeres hagan pipí cuando usan pantalones con tirantes, como demuestra esta ilustración excelente y ampliamente compartida, pero puede ser un proceso complicado si sale mal y, francamente, es más rápido simplemente ponerse en cuclillas.

Cuando nos sentamos en el pelotón en el Tour de Mujeres, solo vimos una ‘parada de descanso natural’ durante toda la carrera de cinco días. La ciclista volvió a perseguir con bastante facilidad, pero como las carreras femeninas a menudo son más cortas, el pelotón femenino tiende a evitar las pausas de la naturaleza cuando es posible.

>>> El Ciclismo de Carretera – Una guía para principiantes

Hacer pis mientras montas

La famosa fuente de noticias del Reino Unido The Sun se sorprendió cuando un fan envió una foto del piloto de Madison Genesis Taylor Gunman “sacando su willy a wee” mientras viajaba en el Tour de Gran Bretaña el año pasado.

No todos los jinetes están felices de orinar en la bicicleta, mientras que otros tienden a buscar una mano amiga, con un compañero de equipo empujándolos desde atrás para que puedan mantener el impulso mientras pedalean.

Solo ponte un poco mojado

La opción final, aplicable a ciclistas masculinos y femeninos, es simplemente dejar que ocurra sin una verdadera planificación, parada o empuje de los compañeros de equipo.

Como el velocista alemán Marcel Kittel amablemente confirmó durante el París-Niza de 2016, elegir esta opción puede ser particularmente efectivo en condiciones frías, algo que Mark Cavendish apoyó cuando le dijo a GQ: “En las carreras que están empapadas y heladas, me gusta orinar mí mismo.

“Me calienta por una fracción de segundo. Te calientas y no tienes que preocuparte”, agregó.

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close