fbpx
Bicis Spinning

Keiser M3i: Análisis y Opinión

La Keiser M3i probablemente sea una bicicleta que hayas tenido la oportunidad de usar en un gimnasio o que simplemente hayas visto en más de una ocasión. Esto se debe a que ha estado a la venta desde hace algunos años, y a que es uno de los modelos más populares que podrás encontrar en gimnasios y clases de ciclo indoor. Debido a que es una de las bicicletas de spinning de mayor calidad del mercado, su uso no solo está limitado a gimnasios, sino que son muchos los ciclistas que eligen este modelo para un uso doméstico.

El modelo M3i, tiene todo el estilo y la funcionalidad de otros modelos Keiser, como la M3 Plus, por ejemplo. Pero la diferencia clave es que ésta es mucho más avanzada tecnológicamente. Ya que cuenta con sistema bluetooth para asistir en el entrenamiento, entre otras características muy interesantes.

Por lo tanto, es ideal para una clase de ciclo indoor en grupo, pero también es perfecta para ser usada en el hogar. En ambos casos obtendrás una bicicleta que va a durar muchas horas de entrenamiento.

Keiser M3i: Características Principales

Resistencia Magnética24 niveles
Pantalla LEDTiempo, distancia, potencia, RPM y pulso
Ajuste (manillar y asiento)Ajustable en 4 direcciones
UsoDoméstico y Comercial (gimnasio)
DimensionesLargo = 115 cm, Ancho = 66 cm, Alto = 125 cm
Peso de la bicicleta39 kg
Peso máximo que soporta136 kg

Keiser M3i: Opinión y Análisis

Al igual que el resto de bicicletas estáticas Keiser, la M3i está diseñada para ser una bicicleta de gimnasio de gama alta. Por lo que existen muchos puntos positivos para decantarte a elegir comprar este modelo.

En primer lugar, la Keiser M3i permite un entrenamiento desafiante que satisfará a usuarios en todos los niveles de forma física. Ya que cuenta con 24 niveles de resistencia magnética que se controlan rápida y fácilmente mediante una palanca de resistencia.

vista posterior

La correa de transmisión Poly-V, es la misma que se utiliza en la parte delantera de los motores de coches porque es muy silenciosa, duradera y fiable. Te permitirá realizar un entrenamiento realmente suave y silencioso. Además, esta correa no requiere de mantenimiento continuo, lo que es una ventaja adicional.

El punto clave a su favor es la fluidez en el pedaleo que garantiza una sesión de ejercicio suave como la seda. Sumado a una experiencia extremadamente silenciosa, independientemente de lo intensa que sea la sesión o como de alto se coloque la resistencia.

Ajuste

Además de ofrecer un entrenamiento realmente suave, la Keiser M3i permite una conducción muy cómoda gracias a su asiento ajustable en cuatro direcciones. El sillín es mucho más fácil de ajustar que en modelos anteriores. Mientras que el manillar es igualmente ajustable en cuatro direcciones, (a diferencia de los modelos anteriores) para ayudarte a encontrar la posición de pedaleo más cómoda.

El diseño del manillar permite al usuario elegir entre varias posiciones de agarre, y la multitud de ajustes que se pueden hacer tanto en el asiento como en el manillar asegura que pueda ser utilizado por cualquier persona entre 150 y 210 cm.

Los pedales también han sido mejorados para ofrecer mayor comodidad, seguridad y durabilidad. Y por su forma pueden acomodar diferentes formas de zapatillas de deporte y son compatibles con las calas SPD.

Pantalla LCD y Bluetooth

Además, al igual que los modelos anteriores, tiene una pantalla LCD retroiluminada con números claros y fáciles de leer que permiten controlar el tiempo, la distancia, las revoluciones por minuto, los vatios y el pulso durante el entrenamiento. Pero la diferencia clave aquí es que esta unidad de pantalla ahora tiene funcionalidades bluetooth e inalámbricas.

Cada bicicleta puede comunicarse con un sistema de proyección para mostrar los datos de rendimiento de cada usuario en una pantalla grande. Muy útil en clases de ciclismo en grupo, además los usuarios pueden conectarla a una aplicación en su tablet o smartphone, para monitorizar y guardar información con sus entrenamientos.

pantalla led y manillar de la keiser m3i

Además, el último modelo de 2017 incluye una bandeja, para colocar la tablet, móvil o incluso un libro, convenientemente ubicada justo encima de la unidad de pantalla. Te permitirá ver programas de televisión o películas mientras haces ejercicio o conectar unos auriculares y escuchar tu música favorita para que tus entrenamientos sean menos aburridos.

Proceso de Montaje

Este vídeo muestra el proceso de montaje, desde que recibimos el paquete y empezamos con la tarea de desembalaje:

Otras características interesantes de las que podemos hablar son el soporte para botellas integrado en el marco. Muy práctico ya que permite colocar botellas tanto grandes como pequeñas. Y las ruedas de transporte ubicadas en la parte delantera que facilitan su desplazamiento.

Dónde comprar la bicicleta Keiser M3i

Si estás pensando en comprar la Keiser M3i, puedes hacerlo a través de Amazon o algunas tiendas especializadas en ciclismo. En el siguiente enlace, puedes encontrar su precio actual en Amazon y también los últimos comentarios y opiniones de clientes que ya la han probado.

Ver Precio

Espero que no te asustes con el precio, como podrás imaginar no es una bicicleta barata… Pero es realmente una buena bicicleta de spinning en relación calidad-precio. Ya que tiene un diseño precioso, garantiza un pedaleo fluido y silencioso y podrás meterle la caña que quieras y hacer entrenamientos con resistencia e intensidad de infarto. También aguanta un uso muy frecuente ya que está pensada para un uso comercial como bicicleta de gimnasio.

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

>
Cerrar
Cerrar