fbpx
BicisBicis Spinning

Las 5 mejores Bicis de Spinning de 2018

Para quienes se han decidido por adquirir una bici de spinning, es una de las mejores alternativas para mantenerte en forma y una buena salud física. Esto se debe a que, te garantiza beneficios tanto a corto plazo como a mediano plazo, gracias a la práctica del spinning podrás notar las mejoras en el cuerpo y la salud general. Puesto que, fortifica el sistema cardiovascular y el sistema respiratorio con cada sesión de entrenamiento, asimismo vas a poder elevar la resistencia y la fuerza.

¿Cuál es la mejor bici de spinning?

Las bicis de spinningfuncionan con diversos niveles de intensidad, de manera aleatoria cambia entre ritmos altos y bajos, gracias a ello vas a fortalecer y desarrollar una amplia cantidad de áreas del cuerpo, tales como abdominales, gemelos, cuádriceps, glúteos, entre otros. Dando como resultado una alta resistencia en los músculos. Estos entrenamiento con las bicicletas de spinning, te aseguran quemar calorías y, por ende, podrás adelgazar combinando entre sesiones de fuerza y cardiovasculares, los cuales te garantizan cero impacto que evitan lesiones articulatorias.

Ahora bien, en este artículo vamos a detallarte cuáles son las 5 mejores bicis de spinning de 2018, cuáles son sus características principales, sus funciones, entre muchas otras cosas. Por lo tanto, si aún no te decides por cuál bici elegir, toma nota y escoge la que más se adapte a tus necesidades.

# 1 Bici Spinning Cecotec Extreme 20

Este es uno de los modelos más recientes, la bici Spinning Cecotec Extreme 20, la bicicleta ideal para quienes son unos fanáticos del spinning, quienes desean objetivos de entrenamiento novedosos que les certifiquen comodidad, eficiencia y seguridad. Esta bici ha sido diseñada con los más altos estándares, la bici Cecotec Extreme 20 trae incluida una pantalla LCD y un pulsómetro, esto para un control de las medidas durante las sesiones de ejercitación. Asimismo, ha sido catalogada como una de las bicis más completas y accesibles del mercado.

Debido al diseño de su volante de inercia combinado con el sistema SilenceFit, el pedaleo en la Cecotec Extreme 20 es mucho más ágil y sin ruidos, totalmente silencioso y fluidez al pedalear. Además, las ruedas incluidas permiten trasladarla fácilmente a cualquier espacio. Esta bici es cómoda, estable y segura para un uso profesional casero. Las dimensiones generales son 110 x 52,5 x 82,5 cm aproximadamente. Sus características generales con su diseño ergonómico simulan posturas de las bicis de carretera o ruta.

Entre sus funciones destaca los diversos niveles de resistencia que se pueden adaptar a cualquier entrenamiento, a juicio de cada uno de los usuarios. De igual manera, posee la función de un nivel más avanzado, dirigido a aquellas personas con más experiencia en este tipo de bicis de spinning. Gracias a la bici Cecotec Extreme 20 tu casa se convertirá en un gimnasio y en un espacio reducido.

# 2 Bici Cecotec Extreme 25 Triatlón

Esta es la bicicleta ideal para aquellas personas que les gusta este deporte y requieren de sesiones de entrenamiento más profesional, intenso, eficaz y confortable. Gracias a su volante de inercia y el sistema Silence Fit van a asegurar que se pedalee de manera rápida, ágil y en silencio. Ha sido diseñada de forma ergonómica que la fortalece y le da más estabilidad, donde se destacan el manillar de triatlón y el asiento confortable deportivo.

>>> Análisis y Opinión Cecotec Extreme 25 Triatlón

# 3 Bici de spinning MG 701-20

Bici de spinning MG 701-20

 

Esta bici de spinning, la MG 701-20 ha ido considerada como una de las más económicas del mercado, que ofrece a sus usuarios eficiencia y calidad. Además, esta bicicleta ha sido diseñada con una estructura de gran calidad y resistencia en material de acero que le proporciona una excelente estabilidad. De igual manera, brinda un movimiento suave y confortable, ideal para sesiones de largos periodos.

Incluye una consola con pantalla LCD que muestra toda la información durante y después del entrenamiento, así como también sensores para tomar las pulsaciones en todo el tiempo. La bici MG 701-20 tiene un sistema de frenos por zapatacon una cadena.

 

# 4 Bici de spinning Fit Force X24KG

La bici Fit Force X24KG tiene un diseño elegante, la misma es escogida por los usuarios que demandan exigencia y calidad con un pedaleo cómodo y fluido. Su estructura está elaborada en acero.Esta bicicleta de spinning le brinda un entrenamiento completo con beneficios a los sistemas respiratorio y cardiovascular, elimina grasas, eleva la tonicidad y masa muscular, quema calorías, entre muchos beneficios más.

Adicionalmente, es ideal para eliminar el estrés, fortalecer músculos en las caderas, piernas, pantorrillas, además mejora el metabolismo. El principal elemento de la bici Fit Force X24KG es el cuadro, este es el que le proporciona apoyo y robustez a la estructura en general.

# 5 Bici Cecotec Ultraflex 25

 

La bici de spinning Cecotec Ultraflex 25 es una de las más revolucionarias dentro de la línea de este tipo. Debido a que, está diseñada para llenar las expectativas de los fanáticos del spinning, es la que más se recomienda para quienes requieren de un entrenamiento profesional, exigente y avanzado en la comodidad de tu hogar.

Esta bici de spinning es una de las más completas que te ofrece no solamente bajar de peso, sino mantener la forma, tonificar cualquier para del cuerpo, mejorar el ritmo cardíaco yeliminar el estrés de una forma agradable, divertida y confortable. La bici Cecotec Ultraflex 25 garantiza un ejercicio más estable y dinámico gracias a su sistema de amortiguadores delanteros y traseros, te proporciona la sensación de andar en una verdadera carretera.

spining

Cómo elegir una bicicleta de spinning: nuestra guía de compra

Con la abrumadora mayoría de los atletas que están dando vueltas para ponerse en forma, no es de extrañar que los gimnasios estén abarrotados de gente haciendo cola para inscribirse clases de spinning. No hay duda sobre el hecho de que el spinning es uno de los ejercicios más amigables con las figuras que promueve una pérdida de peso rápida y segura. Las personas que están a dieta estarán encantadas de saber que una simple hora de centrifugado puede ayudarlo a quemar entre 300 y 1200 calorías, con la cantidad exacta según su sexo, edad, nivel de condición física y los niveles de resistencia seleccionados.

Encontrar la bicicleta perfecta

Sin embargo, la desafortunada verdad es que incluso el atleta más motivado y dedicado puede ser incapaz de mantener costosas tarifas de gimnasio a largo plazo. Invertir en sus propias bicicletas de spinning, por lo tanto, puede ser bastante ventajoso porque incluso lo ayudará a evitar las restricciones habituales impuestas por el clima y a trabajar de acuerdo con su propio ritmo. Debido a que el mercado de la salud y la aptitud física está repleto de varios tipos de máquinas y marcas, vale la pena realizar una investigación adicional y familiarizarse con los pros y los contras de cada modelo antes de comprar su bici.

 

¿Cuál es la mejor bici de spinning?

 

Encontrar la bicicleta perfecta

Sin embargo, la desafortunada verdad es que incluso el atleta más motivado y dedicado puede ser incapaz de mantener costosas tarifas de gimnasio a largo plazo. Invertir en sus propias bicicletas de spinning, por lo tanto, puede ser bastante ventajoso porque incluso lo ayudará a evitar las restricciones habituales impuestas por el clima y a trabajar de acuerdo con su propio ritmo. Debido a que el mercado de la salud y la aptitud física está repleto de varios tipos de máquinas y marcas, vale la pena realizar una investigación adicional y familiarizarse con los pros y los contras de cada modelo antes de comprar su ciclo.

Necesidades y presupuesto

Las necesidades personales de un atleta dependen mucho del tipo de máquina que necesitará. Por ejemplo, alguien que solo quiere una solución rápida para perder peso sin ninguna necesidad a largo plazo de la bicicleta, sin duda puede comprar un modelo de menor calidad, aunque mucho más barato. Por lo general, están diseñados para durar algunos años y son más adecuados para las personas que no planean usarlo a diario. Por otro lado, los atletas más dedicados podrían querer obtener un ciclo más robusto y más confiable diseñado para un uso intensivo. Estos tienden a ser más caros, pero una vez más, si se cuidan adecuadamente, este tipo de bicicletas puede durar toda la vida.

Características a tener en cuenta

A diferencia de otras bicicletas estacionarias, no todos los ciclos de centrifugado están equipados con funciones como la pantalla, el monitor de ritmo cardíaco y “me gusta”. De hecho, las máquinas de hilar tienden a ser más simples, con los modelos básicos que ofrecen nada más que la silla de montar, los pedales y el manillar. Por supuesto, si tiene un presupuesto limitado, ciertamente puede comprar un modelo básico. Sin embargo, la mayoría de los usuarios encuentran que las características adicionales pueden ser más motivadoras para sus sesiones de ejercicio. Por ejemplo, una pantalla de visualización siempre es útil porque proporciona lecturas relacionadas con el acondicionamiento físico en cantidades como calorías quemadas, distancia recorrida y otros detalles similares.

Un elemento crucial a tener en cuenta, sin embargo, es el volante. Muchos usuarios tienden a ignorar este artículo, pero esta es la parte más importante de cualquier bicicleta de spinning. El volante es en realidad lo que proporcionará impulso y realmente involucrará a los músculos en el entrenamiento. Esta es la razón por la que los expertos en acondicionamiento físico normalmente recomiendan ir por volantes más pesados. Los modelos con volantes de 20 libras a 35 libras tienden a ser más baratos, pero generalmente es mejor intentar ir por más de 40 libras para agregar un desafío adicional a sus movimientos.

Resistencia y comodidad

Algunas bicicletas no spin ofrecen la opción de elegir tu propio nivel de tensión, lo que puede ser una gran ventaja para los nuevos usuarios, ya que mejora su metabolismo y les ayuda a mantener entrenamientos más largos y desafiantes. Los ciclos de interior normalmente ofrecen dos tipos principales de mecanismos de frenado y resistencia:

  • Frenos magnéticos: estos modelos normalmente dependen de una serie de imanes para establecer el nivel de tensión adecuado durante el entrenamiento. Por lo tanto, cuanto más se acerque el imán al volante, más difícil será pedalear. Incluso los usuarios experimentados tienen dificultades para pedalear cuando el imán está extremadamente cerca del volante. Las bicicletas magnéticas resistentes son mucho más adecuadas para los atletas veteranos que para los principiantes. Estos modelos también tienden a ofrecer varios tipos de terreno, incluido cuesta arriba. También duran más porque los imanes eliminan completamente el riesgo de almohadillas de fricción que, a cambio, minimiza el desgaste.
  • Transmisiones de correa: a menudo se ven en modelos más básicos, los modelos de transmisión por correa emplean una cadena o correa para unir los pedales y la manivela. Es bueno saber que incluso si ofrecen sesiones menos desafiantes, las bicicletas de spin Belt Drive, como el Sunny SF-B1002, se consideran los modelos más confiables y recomendados en el mercado. De hecho, estos modelos ofrecen un entrenamiento silencioso con muy poca fricción, que es un gran contraste con los leves ronroneos o zumbidos que vienen con ajustes magnéticos. Los sistemas de transmisión por correa fácilmente ajustables también requieren muy poco o ningún mantenimiento.

Por supuesto, la comodidad también debe tenerse en cuenta, pero trate de no dejarse llevar por el acolchado de la silla de montar. A diferencia de las bicicletas verticales normales, los modelos de centrifugado ofrecen la posibilidad de ponerse de pie y entrenar, lo que significa que realmente no hay necesidad de invertir en modelos más acolchados y más caros. Sin embargo, se recomienda tener en cuenta el ajuste del manillar: las bicicletas profesionales deben ofrecer ángulos de proa y popa, evitando dolores en la parte baja de la espalda.

Escoja la elección más adecuada

En general, las bicicletas de spinning pueden eliminar fácilmente el uso de otras máquinas de ejercicios ya que proporcionan un entrenamiento de todo el cuerpo. Antes de invertir en un modelo en particular, la regla de oro es investigar y revisar constantemente diferentes modelos para poder elegir la opción más adecuada. Después de todo, el mercado se actualiza constantemente con modelos más nuevos y los usuarios pueden incluso encontrar un modelo más nuevo a un precio más asequible. Finalmente, no olvide que una elección bien adaptada facilitará el camino hacia una mejor salud al proporcionarle una máquina que puede durar sin esfuerzo durante varias décadas.

Ver mejor bici de spinning

 

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres conseguir un accesorio de ciclismo GRATIS?

Todos los meses uno de nuestros suscriptores obtiene un accesorio, desde un soporte para el móvil hasta un casco...
Suscribete al Club Top Cascos Bici
CONSÍGUELO
close-link
Close
Close