fbpx
BicisBicis Estáticas

Las 7 Mejores Bicis Estáticas de 2018

En el mercado de las bicicletas estáticas es muy amplio, con diversidad de modelos que, en la mayoría de los casos, es muy difícil decidirse por la adecuada a nuestras necesidades y el presupuesto. De tal manera que, en el siguiente artículo vamos a detallarte cuáles son las mejores bicis estáticas de este año 2018, las características y otras informaciones relevantes en el tema.

En términos generales, una bicicleta estática es un aparato diseñado para usarlo en la comodidad del hogar. Es una de las maneras más populares de entrenarse y mantenerse activo físicamente, sin necesidad de asistir a un gimnasio. Existen muchos modelos disponibles en el mercado con tamaños, estilos y funciones diversas. Si eres de las personas que por algún motivo no quiere o no puede ir a este tipo de lugares, la mejor alternativa son las bicis estáticas. A continuación te presentamos las 7 mejores bicis estáticas de 2018.

# 1 Bicicleta estática plegable Ultrafit Ultrasport

Esta es una de las bicis estáticas más vendidas en el mercado la Ultrafit Ultrasport, entre sus infinitas ventajas podemos mencionar que es plegable muy fácil y rápida de montar y desmontar sin ningún inconveniente. La característica que resalta es su pedaleo muy silencioso y fluido, donde además se puede asegurar su estabilidad debido a su estructura y robustez. Tiene integrada una consola con pantalla en LCD que utiliza pilas, la misma te muestra los siguientes parámetros: velocidad, tiempo, distancia y el pulso. Asimismo, 8 diferentes niveles de resistencia que son ajustables para ir incrementando la velocidad y fuerza. Esta bici es ideal para mejorar el sistema cardiovascular y el respiratorio, si se utiliza con regularidad.

Pros

✅8 niveles de resistencia
✅La pantalla LCD le permite seguir su progreso y efectividad de su entrenamiento
✅Diseño plegable para la eficiencia del espacio
✅Aumenta la circulación y fortalece los músculos
✅Le permite crear un entrenamiento personalizado adecuado para su nivel de condición física
✅Altura del asiento ajustable
✅Monitor de frecuencia cardíaca en el manillar
✅Fácil de montar
✅Ideal para principiantes y aquellos que quieren mantener su nivel de condición física actual

Contras

✖Los niveles de resistencia pueden no ser lo suficientemente desafiantes para los usuarios avanzados
✖La bicicleta puede ser demasiado alta para usuarios cortos

 

# 2 Sportstech F-Bike X100-B

Esta bici estática está en la lista de las mejores, la Sportstech F-Bike x100, es una de las más avanzadas en su tipo, gracias a su modernidad y funcionalidad, son múltiples las funciones que incluye, soporta el entrenamiento más intenso y exigente. En general, esta bici se ha diseñado con una estructura con banda elástica y bandas de potencia, lo cual permite que se efectúen movimientos suaves y fluidos para entrenar todo el cuerpo. Se ha pensado en la confortabilidad con un asiento ergonómico plegable, asimismo mantiene una postura correcta de la espalda.

Pros
✅ Opera en silencio
✅ Incorporado en los titulares
✅ Sensores de pulso integrados
✅ Silla de montar grande

Contras
✖ Un asiento bastante incómodo

 

# 3 XBike PRO plegable de Cecotec

chica montando cecotect x-bike pro

Esta forma parte de la lista de las mejores bicis estáticas XBike Pro plagable de Cecotec. Ha sido diseñada con muchas ventajas y funcionalidades diversas. Entre las que podemos mencionar: el asiento con un respaldo y agarres en sus laterales ideal para una posición ergonómica evitando cualquier tipo de lesiones; esta bici estática posee el sistema Silence Fit que garantiza pedalear de forma silenciosa y con mayor fluidez. El pulsímetro incluido permite medir la frecuencia cardíaca mientras estás entrenando, así como otras funciones.

Pros

✅Comodidad.
✅Ruedas transporte.
✅Pantalla LCD.

Cons

✖ Ninguno.

# 4 Ultrasport f Bike 200B

Con una bicicleta estática vas a poder disfrutar de todos los beneficios del gimnasio en casa, bien sea para mantenerte activo y en forma como para entrenar y fortalecer músculos. Podrás estar en buena condición física en la comodidad de tu hogar. Entre las mejores y una de las más buscadas en el mercado se encuentra la Ultrasport F Bike 200B, esta es la favorita para la mayoría y se debe a su múltiples funciones y ventajas que ofrece a cada uno de los usuarios.

Se ha diseñado con una practicidad, atractivo y confortabilidad, sumándole que es plegable además de una innumerable lista de características importantes. Por lo tanto, a continuación vamos a explicarte con más detallas las particularidades de la bici Ultrasport F Bike 200B.

Pros

✅Comodidad.
✅Plegable.
.

Cons

✖ Precio elevado.

 

# 5 Ultrasport Racer 600

La bici estática Ultrasport Racer 600 tiene muchas características que son semejantes con las bicicletas que la preceden, sin embargo, existen otras que la diferencia en gran medida. Se ha diseñado para sesiones de entrenamientos caseros, en el hogar, además es posible adaptarlas a cada una de nuestras habilidades. Pero, a continuación te traemos en detalle las características principales de esta bici.

Pros

✅Comodidad.
✅ Nivel Avanzado.
.

Cons

✖ Precio bastante elevado.

 

# 6 SportPlus Heimtrainer S-Bike

Entre las bicicletas estáticas la SportPlus Heimtrainer S-Bike es una de las mejores, además de ser muy compacta y sólida, confortable con una grandioso transporte a cualquier lugar, gracias a las pequeñas ruedas incluidas es posible trasladarla fácilmente a otro lugar más cómodo. Se ha diseñado de una forma ergonómica para evitar molestias, fatigas y lesiones, asiento y respaldos cómodos incluidos, las barras laterales con un manillar de alta calidad y buen agarre.

Se destaca por ser silenciosa en sus pedaleos, brinda a sus usuarios un excelente ajuste de niveles de resistencia, sólo un pequeño defecto de falta de  rigidez en la máxima regulación, no obstante, es compensado con un excelente movimiento al pedalear muy suave y ágil. Asimismo, ofrece la opción colocar un dispositivo móvil, tableta, revista o libro pequeño encima de la consola.

Pros

✅Comodidad.
✅Nivel Avanzado.
✅Ergonómica.

Cons

✖ Precio bastante elevado.

 

# 7 Diadora Lux

Esta es una de las mejores bicis estáticas, Diadora Lux. Destaca por ser fácil de transportar gracias a sus ruedas incluidas y su peso bajo, es posible moverla cómodamente a cualquier lugar. Diseñada con funciones ajustables, entre las que se encuentran el manillar, asiento, que pueden ser regulados a cualquier tipo de usuario de la bici. Asimismo, es posible montarle y armarla de forma simple y rápida, sólo es necesario seguir el instructivo paso a paso para que en pocos minutos disfrutes de ella. Esta bici es accesible por su bajo costo, menor que el de muchos otros modelos disponibles en el mercado.

Pros

✅Comodidad.
✅Nivel Avanzado.
✅Ergonómica.

Cons

✖ Precio bastante elevado.

Guía de compra de bicicletas estáticas

Las bicis de ejercicio han estado disponibles en el mercado durante décadas, representan una alternativa accesible al gimnasio y una manera fácil de deshacerse de esos molestos kilos de más. Lass hemos visto publicitadass en televisión, en Internet y hasta en los periódicos, pero debido a que hay tantas marcas y tipos de bicicletas estáticas disponibles, elegir una no es tan fácil como cabría esperar. El hecho de que haya una gran variedad de ellas puede hacerte sentir un poco abrumado.

Cuando comencé mi investigación en bicicletas de ejercicio, no sabía que pasaría tanto tiempo pensando cuál tiene el mejor tipo de resistencia o el cuadro más resistente. A decir verdad, era bastante ignorante en este aspecto, pensando que si quería perder calorías, cualquier bicicleta funcionaría.

Por lo general, las más baratas tienen características básicas como una resistencia de entrenamiento configurable y un par de opciones de programación. Las de rango medio están mejor construidas, hacen menos ruido y se sienten más sólidas. En cuanto a los productos de gama alta, espere que tengan características más avanzadas, como un ordenador más preciso y detallado, programas de entrenamiento preestablecidos, perfiles de usuario, garantía más larga y varios niveles de resistencia.

Check de Realidad: ¿Cuán avanzada debe de ser su bici estática?

Antes de comprar una bicicleta estática, debe averiguar cuáles son sus objetivos en cuanto al ejercicio que desea realizar. Piense en la frecuencia con la que lo va a usar y lo cuanto quiere esforzarse. Muchas veces, las personas sobreestiman sus habilidades y piensan que lograrán mantenerse al día con el plan de entrenamiento que tienen en mente. Esto los lleva a comprar la bicicleta de spinning más costosa, como la que se muestra a la derecha o, por ejemplo, la Ultrasport f Bike 200B , solo para darse cuenta de que no aprovechan al máximo su potencial.

Una vez que sea capaz de hacer estimaciones realistas con respecto al uso de la máquina, le resultará más fácil elegir la que coincida con sus objetivos de entrenamiento .

Funciones imprescindibles

No importa cuánto dinero esté dispuesto a gastar en una bicicleta estática o en qué modelo le interese, cada equipo de ejercicio debe tener al menos un par de características básicas. Tendrás que buscar una bicicleta con varios niveles de resistencia, y el asiento debería ser lo suficientemente cómodo porque pasarás bastante tiempo con él. Además, si no es exactamente de un tamaño medio, busque asientos que se puedan ajustar en consecuencia .

Sin embargo, si realmente está decidido a comprar una bicicleta en particular, que no tiene el mejor asiento, siempre puede comprar una funda de asiento adicional con gel o relleno.

La comodidad tiene que ser una prioridad, independientemente del presupuesto. Los pedales no solo tienen que ser lo suficientemente anchos, sino que también deben tener algún tipo de flejado para garantizar que sus pies no se resbalen mientras pedalean. El ordenador incorporada también debe mostrar estadísticas básicas como velocidad, tiempo y la cantidad de calorías quemadas. Además, si bien la frecuencia cardíaca es lo más importante que debe saber, si no está incorporada, puede comprar fácilmente un monitor por separado.

Accesorios Opcionales

Si hay muchas bicicletas estacionarias en las que está interesado, busque los extras que los distinguen y que lo ayudarán a tomar una decisión. Por ejemplo,hay bicicletas que tienen ventiladores incorporados que, además de proporcionar resistencia al aire, ayudan a refrescarse. Si no puede entrenar sin escuchar sus canciones favoritas, hay otras que tienen sistemas de sonido acústicos incorporados que le permiten tocar su música en alto (vea la imagen a la derecha).

Otra característica que quizás desee tener en cuenta es el soporte de la botella de agua; puede que no parezca tan importante, pero definitivamente ayuda si la bicicleta tiene uno, ya que no tendría que interrumpir su entrenamiento para tomar un trago de agua (o , por supuesto, tu bebida energética favorita).

Verifique el límite de peso y el peso de la bicicleta

La estabilidad es uno de los aspectos más importantes del ejercicio, ya que lo último que desea es lastimarse al andar en bicicleta. Si la bicicleta se tambalea, entonces puedes olvidarte de ella. Por supuesto, algunos de ustedes querrán comprar el equipo en línea.En ese caso, para determinar cuán estable es la bicicleta, verifique su peso.

Cuanto más pesa, más estable será. Para las bicicletas pesadas, debe haber ruedas de transporte incluidas, de lo contrario tendrá dificultades para mover la máquina de un lugar a otro. Y por último, pero no menos importante, asegúrese de que su peso no supere el peso máximo soportado, de lo contrario, puede poner su seguridad en peligro.

Ruido excesivo

Si bien esto no es un problema para todos, debes tener en cuenta que, según la resistencia de las motos, algunas son más silenciosas que otras. Las bicicletas, incluidos los ventiladores, tienden a ser más ruidosas, ya que cuentan con resistencia al aire: cuanto más duro pedaleas, más fuerte es la brisa y más fuerte es el ruido. La mayoría de las bicicletas de ejercicio no producen un sonido insoportable, pero si, por ejemplo, desea escuchar música o mirar televisión mientras hace ejercicio, el ruido puede molestarlo.

Mecánica cerrada para la seguridad

Si vive en un hogar con niños pequeños, debe prestar atención a la forma en que se ha construido la bicicleta estática. Las estadísticas muestran que miles de niños se lesionan debido al uso de equipos de ejercicio al año. Para evitar eso, asegúrese de que la mecánica de la bicicleta (como la cadena y el volante) esté cubierta, de modo que los niños no puedan meterse los dedos u otras partes del cuerpo en ellos.

Conclusión

Hice todo lo posible para cubrir todos los aspectos importantes que debe tener en cuenta al comprar una bicicleta. Antes de gastar dinero en uno, considere cómo va a usarlo. Hay una bicicleta estática para todos, desde ciclistas serios hasta usuarios regulares, solo necesitas encontrar la adecuada para ti.

 

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres conseguir un accesorio de ciclismo GRATIS?

Todos los meses uno de nuestros suscriptores obtiene un accesorio, desde un soporte para el móvil hasta un casco...
Suscribete al Club Top Cascos Bici
CONSÍGUELO
close-link
Close
Close