fbpx
Otros Accesorios

Las 7 Mejores Mochilas de Hidratación para Ciclistas

Las mochilas de hidratación se destacan de la multitud al incluir un espacio dedicado a una vejiga de agua que puede ser de uso general o más específica, como correr o montar en bici.

La mayoría de las mochilas de hidratación dedicados son paquetes de día pequeños o paquetes deportivos para andar en bicicleta, esquiar, hacer snowboard o correr donde el agua es una prioridad.

Si bien es posible encontrar las mejores mochilas de hidratación en tamaños que van hasta las mochilas de expedición en el rango de tamaño de 70 L a 90 L, nos enfocaremos principalmente en paquetes más pequeños.

Al considerar una mochila de hidratación, primero querrá identificar para qué actividades usará principalmente la bolsa.

Para obtener más de mis recomendaciones de equipamiento superior, eche un vistazo a estas guías: Cascos MTB, Zapatillas MTB, Soportes smarthphone para bici

Respuesta rápida: Las 7 mejores mochilas de hidratación para 2018

  1. Camelbak T.O.R.O 14 Mochila de Hidratación
  2. Mochila de Hidratación CamelBak Mule
  3. Platypus Duthie AM 15
  4. CamelBak Rogue Cycling Mochila Hidratación
  5. Mochila de hidratación Platypus B-Line para mujeres
  6. Mochila de hidratación Platypus Siouxon para mujeres
  7. Camel Classic Mochila Hidratación

Así que ahora que tenemos eso fuera de lugar, echemos un vistazo rápido a las mochilas de hidratación más valoradas, opiniones completas y nuestra guía de compra a continuación.

Las mejores mochilas de hidratación

 Camelbak T.O.R.O 14 Mochila HidrataciónPlatypus Duthie AM 15Mochila de hidratación Rogue CamelBak
Mejor para:Esquí / SnowboardSenderismo, kayak, excursionismo y paddleCiclismo, Caminar, Kayak, Paddleboard
Capacidad de agua:3 Litros3 Litros2 Litros
caracteristicas:Sistema de arnés altamente ajustable con varios bolsillos delanteros de fácil acceso. Aislamiento para evitar que la vejiga y las tuberías de agua se congelen.Retención de manguera magnética Panel trasero FloatAir para un uso fresco y cómodo durante todo el día. 12 litros de almacenamiento.Un bolsillo deslizable interior. Dos bolsillos exteriores. Se recarga fácilmente sobre la marcha con una solapa de liberación rápida.

Mochilas Hidratación

# 1 Camelbak T.O.R.O 14 Mochila Hidratación

La T.O.R.O es similar a la Mule a continuación, siendo la diferencia más grande el tamaño del paquete más pequeño. La T.O.R.O tiene 14 litros de almacenamiento frente a las Mules 20 litros.

La T.O.R.O es más adecuada, más diseñada para esquiadores, en mi opinión, ya que los bucles están mejor diseñados para llevar esquís que snowboard.La T.O.R.O tiene una vejiga de hidratación de 3 litros con el arnés “Terminator” que evita que la manguera y la vejiga se congelen a temperaturas bajo cero.

Si bien es más pequeño que La Mule, todavía tiene mucho espacio de almacenamiento para tu casco, sonda de avalancha, refrigerios y / o almuerzo, además de un forro polar forrado para tus gafas.

La T.O.R.O no es tan grande, sin embargo, no es incómodo usarlo en el telesilla. El tamaño más pequeño también significa que debe caber en su bolsa de esquí o snowboard para que no tenga que llevar su maleta para viajar.

La T.O.R.O también tiene la garantía de por vida Camelbaks y es probablemente el mejor paquete de hidratación para esquiar a un precio muy razonable.


# 2 CamelBak Mule Mochila de Hidratación

Si buscas una mochila de hidratación para el snowboard, la Mule es sin dudas una de las mejores opciones. La Mule tiene 20 litros de almacenamiento total con una vejiga de hidratación de 3 litros.

Las correas de transporte están diseñadas para no solo llevar su tabla de snowboard (o esquís) sino también un casco, gafas , casi todo el equipo que necesitará para un día de embarque o esquí.

Lo que lo convierte en el paquete de hidratación ideal para los deportes de invierno es el hecho de que tiene el sistema de arnés “Terminator” que aísla la manguera y la vejiga de la congelación.

Un toque realmente agradable del Camelbak Mule, son las cremalleras que se hicieron para abrirse con guantes. Suena como una cosa pequeña, ¡pero créanme que apreciarán esta característica!

La garantía y características de por vida lo convierten en el mejor paquete de hidratación para el snowboard que puede comprar.


# 3 Platypus Duthie AM 15

Esta mochila de hidratación viene preparada con la vejiga de hidratación Platypus 3L con cremallera superior y 12 litros de espacio de almacenamiento para excursiones de un día. Este es el paquete de hidratación de mayor capacidad que revisaremos aquí.

Al igual que muchos de las mochilas de hidratación de Platypus, este paquete es una gran solución para viajeros en general o excursionistas de fin de semana que buscan llevar algunos senderos.

Con varias opciones de enrutamiento de mangueras disponibles, podrá marcar el paquete para satisfacer sus necesidades sin muchos problemas.

Video: Descripción del Platypus Duthie.

La mochila de senderismo de agua está diseñada para llevar todo, desde cascos a almohadillas para dormir con espacio de sobra.

Una de mis características favoritas es el cinturón de cadera acolchado con bolsillos integrados, ¡una de las características más prácticas de cualquier paquete! Yo diría que este es el mejor paquete de hidratación para ir de excursión o para mochileros.


# 4 CamelBak Rogue Mochila de Hidratación

Esta mochila de hidratación ultra delgada y elegante está hecha para andar en bicicleta y eso realmente importa debido al diseño y al estilo. Sin cinturón de cadera, es muy probable que esta mochila se caiga en un corredor, pero para andar en bicicleta, el cinturón de cadera es innecesario y solo impediría pedalear.

Esta es un excelente mochila de hidratación MTB, te da 2 litros de agua, suficiente para un viaje de varias horas.

La vejiga de hidratación puede asegurarse con correas de compresión y la potencia de retención integrada de los paneles de expansión de malla.

La tubería reflectante en la parte posterior de la bolsa también hace visibles a los ciclistas por las noches.

Esta mochila de hidratación de camelbak es perfecta para andar en bicicleta, caminatas de medio día, kayak y paddleboard.

Esta no es una mochila de hidratación aislada, así que con agua fría, la llevo de 1/3 a 1/4 lleno, luego congelo el agua. ¡Esta mantiene el agua fría durante horas! También puedes meter algunos cubitos de hielo …

Hay varios bolsillos con cremallera que son lo suficientemente grandes como para guardar sus llaves, billetera, teléfono, algunas barras de energía e incluso una chaqueta impermeable.

El CamelBak Rogue es la mejor mochila para ciclismo de montaña o bicicleta de carretera.


# 5 Platypus B-Line Mochila de hidratación para Mujer

Una característica interesante de esta mochila de agua es el sistema de retención de manguera magnética para facilitar el almacenamiento y el almacenamiento del sistema de mangueras. Los bolsillos de cinturón de acceso rápido para llaves, refrigerios o gel de energía son siempre una adición bienvenida y este paquete ofrece.

Una pequeña cantidad de espacio de almacenamiento interno y espacio para atar el equipo voluminoso al exterior hace que sea una buena vejiga de hidratación para necesidades específicas.

5 L de almacenamiento y una bolsa de hidratación con cremallera superior de 3L crean el núcleo de lo que se trata esta bolsa. Las correas de los hombros de malla y una correa de esternón altamente ajustable están hechas para trabajar con una amplia gama de tallas corporales femeninas.

Con un bolsillo dedicado para el casco externo, esta bolsa podría ser la bolsa de viaje mínima perfecta para la ciclista femenina.

Considere utilizar los bolsillos externos para capas voluminosas si no es el tipo de casco.

Este puede ser la mejor mochila de hidratación para mujeres con su versatilidad.


# 6 Platypus Siouxon Mochila de hidratación para mujer

Esta es una gran bolsa híbrida que es lo suficientemente pequeña como para llevarla a caminar, trotar o andar, pero lo suficientemente grande como para llevarla como una bolsa de transporte diario.

7 litros de espacio para el paquete y una vejiga de hidratación con cierre superior de 3 litros significan que no necesitarás llenarte muy seguido y que hay espacio suficiente para cambiar la ropa para correr en la oficina.

Tiene un bolsillo especial para gafas de sol de microfibra, que lleva espacio para almohadillas y cascos, y varios puntos de fijación que hacen que sea una gran bolsa para todos.

Si andas en bicicleta hay suficiente espacio para organizar tus elementos básicos de equitación, esta mochila de hidratación también cuenta con el panel trasero “FloatAir” de Platypus para que puedas mantenerte seco y cómodo todo el día.

Si estás buscando la mejor vejiga de hidratación con una actitud versátil, esta es probablemente tu mejor opción.


# 7 CamelBak Classic

Este paquete de agua Camelback es una excelente solución para los corredores que buscan adquirir una mochila de hidratación de carrera equilibrado, refinado y aerodinámico hecho específicamente para carreras de larga distancia.

El paquete está diseñado específicamente para carreras largas con una capacidad de agua de 2L y espacio para una capa adicional, guantes, sombrero, llaves y tal vez un poco de bronceador.

El sistema de arnés es altamente ajustable, cuenta con montones de bolsillos frontales de fácil acceso para llegar a su nutrición sin parar, y en general muestra un perfil bajo.

En el frente, encontrará espacio para dos botellas de agua adicionales, geles de energía y un bolsillo para el teléfono.

Dos correas de esternón frontales ayudan a bloquear el paquete para minimizar el movimiento mientras se ejecuta.

En mi opinión, esta es la mejor mochila para correr.

 


Tabla de comparación de mochilas de hidratación

Mochila de hidratación Tamaño de la vejigaAlmacenamientoPeso del paqueteMejor usoClasificación
Camelbak T.O.R.O3 Litros11 Litros2.1 librasEsquiar4.8 / 5.0
Camelbak Mule3 Litros17 Litros2.2 librasSnowboarding4.8 / 5.0
Platypus Duthie AM 103 Litros12 Litros1.75 librasSenderismo, Ciclismo4.3 / 5.0
Camelbak Rogue2.5 Litros2.5 Litros.9 LibrasCiclismo, Caminar, Kayak, Paddleboard4.4 / 5.0
Platypus B-Line3 Litros7 Litros1.75 LibrasSenderismo, Ciclismo4.1 / 5.0
Platypus Siouxon3 Litros10 Litros2.1 librasSenderismo, Ciclismo4.6 / 5.0
CamelBak Classic2 Litros5 Litros.75 LibrasCorriendo4.5 / 5.0

Cómo elegir el mejor mochila de hidratación

Los corredores pueden querer un modelo tipo chaleco con espacio para botellas de agua adicionales en el frente del paquete. Los excursionistas y aquellos que buscan una bolsa de tipo de todos los días querrán encontrar un paquete de mayor volumen para una gama más amplia de opciones.

Montaje y estabilidad

Sin duda, uno de los mayores inconvenientes de los mochilas de hidratación para actividades atléticas es su tendencia a empujarse mientras corre, trota o maniobra. La mayoría de las vejigas de hidratación son delgadas, finas y aerodinámicas en comparación con sus contrapartes de senderismo más grandes.

Dicho esto, sin embargo, el peso de varios litros de agua que se mueve sobre su espalda durante los movimientos de funcionamiento puede llegar a ser agotador, irritante y abrasivo.

Cuando compre una mochila de hidratación, asegúrese de que el paquete esté diseñado para adaptarse a su deporte deseado de manera adecuada. Los mochilas de hidratación deben ajustarse perfectamente para minimizar el rebote.

Equilibrar

Tener una gran cantidad de agua densa en la espalda puede crear un gran desequilibrio para muchos atletas. Algunas mochilas de hidratación cuentan con bolsillos delanteros de cinturón de cadera o complementos de correa de esternón.

Estos paquetes pueden ser una ventaja para algunos ya que el espacio de almacenamiento extra frontal crea oportunidades para equilibrar su carga al cargar peso en la parte delantera del paquete, así como en la parte posterior.

Compatibilidad

Al elegir una vejiga de hidratación, no es del todo necesario comprar una unidad total. ¿Qué quiero decir con eso? La mayoría de las vejigas de hidratación se pueden usar en cualquier paquete siempre que cumplan con los requisitos de tamaño de la bolsa.

Por lo tanto, una vejiga de hidratación de 5L se ajustará a una mochila de hidratación compatible con 5L, independientemente de la marca y el modelo.

También es muy conveniente que los tubos de hidratación de Platypus sean compatibles con los tubos de hidratación Camelback para que los dos puedan desconectarse fácilmente.

Limpieza

Si la mochila de hidratación que está eligiendo viene con su propia vejiga, tendrá que pensar en la limpieza. Al elegir una vejiga de hidratación, es fácil olvidar que finalmente tendrá que limpiarla. Esto puede ser un gran dolor en el trasero si su vejiga tiene una forma extraña o tiene una abertura pequeña.

Sin lugar a dudas, los más fáciles de limpiar son las vejigas con cierre superior, a las que se puede acceder por todo el cuerpo de la vejiga mediante una abertura superior grande. Aquí es donde sobresalen las mochilas de agua Camelbak, todas tienen una gran abertura superior de tornillo.

Para simplificar las cosas, en este caso tiene mucho sentido comprar un kit de limpieza especializado del fabricante y asegurarse de seguir los procedimientos de limpieza recomendados por el fabricante.

Si olvida y almacena su paquete con la vejiga de hidratación llena de agua, asegúrese de limpiarla completamente antes de volver a beberla.

Mochila de hidratación para caminar con bolsillos de almacenamiento

Aislamiento

Si planea usar su mochila de hidratación en condiciones climáticas extremas, como el invierno profundo para esquiar o hacer snowboard, es posible que desee considerar el aislamiento. En circunstancias muy frías, la vejiga o la manguera se pueden congelar y causar daños o incapacidad para beber del paquete. Tanto los paquetes como las mangueras de hidratación se pueden aislar para el rendimiento en climas fríos.

Conclusión

Si eres del tipo de deportista multideportivo que sale a correr antes del trabajo, una caminata rápida en el almuerzo y vueltas a casa por la tarde, entonces encontrarás gran valor y versatilidad en algunos de las mochilas de hidratación más grandes. nosotros revisamos.

Para que los atletas más dedicados dediquen su tiempo a poner millas serias en la bicicleta o correr distancias de maratón, un sistema de mochila de hidratación más aerodinámico y dedicado podría estar en orden.

Asegúrese de considerar su uso y preferencias generales antes de ordenar un sistema de mochila de hidratación y considere una bolsa y un tubo aislados para el invierno. Si está buscando una bolsa de camping para el fin de semana, lo mejor sería buscar una mochila de senderismo con una manga de hidratación.

La mayoría de los fabricantes de mochilas para acampar ahora ofrecen opciones de hidratación de la vejiga como opciones y serán una gran opción para esos viajes más largos.

mochila de hidratación para correr

Espero que esta guía sea útil para encontrar la mejor mochila de hidratación que se ajuste a sus necesidades. Si desea comentar o recomendar un paquete que no incluí, utilice mi formulario de contacto para ponerse en contacto.

¡Diviértete y mantente seguro allí!

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres conseguir un accesorio de ciclismo GRATIS?

Todos los meses uno de nuestros suscriptores obtiene un accesorio, desde un soporte para el móvil hasta un casco...
Suscribete al Club Top Cascos Bici
CONSÍGUELO
close-link
Close
Close