fbpx
BicisBicis Sin Pedales

Las mejores Bicis Sin Pedales de 2018

¿Estás buscando la mejor bicicleta sin pedales para tu hijo? Bueno, antes de comprar necesitas tener una percepción clara con respecto a este tipo de bicicleta. Es por eso que voy a mostrarle la información detallada al respecto. Una bici sin pedales ayuda a los niños a aprender a equilibrar y dirigir. Lo interesante de esta bici es que no tiene transmisión ni pedales. La parte más emocionante es que los niños pueden estar al 100% en control sin los pedales también. Los materiales utilizados para construir estas bicicletas incluyen madera y metal. El aspecto interesante de esta bicicleta es que incluso puedes convertir una bici normal en una bicicleta de carrera quitando sus pedales. También es posible personalizar una bici de acuerdo con los requisitos de los niños. Ahora, el diseño de la bici sin pedales debería permitir al ciclista sentarse en la silla cómodamente o caminar en ella.

Es por eso que es importante que cuando compre una bicicleta de entrenamiento, primero permita que su hijo la pruebe. Esto le dará una idea clara si la bici es una elección adecuada para su hijo o no.

 

Mejores Bicicletas Sin Pedales

 Strider SportKaZAM v2eChicco
Peso3.03kg3.6kg2.7kg
Rango Edad18 meses a 3 añosHasta 5 añois3+ años
NeumáticosNeumáticos sin llantasNeumáticos EVANeumáticos sin llantas
Reposapiés
Herramientas
Manillar Acolchado
Sillín Acolchado
Frenos
Número de Serie

 

# 1 Strider – 12 Sport Balance Bike, de 18 meses a 5 años

 

La Strider ofrece el equilibrio perfecto de valor y rendimiento. La razón es la presencia de las abrazaderas de liberación rápida, la almohadilla del manillar, la silla de montar acolchada y los agarres personalizados. Además, Strider ofrece un asiento extralargo para que su hijo en edad preescolar pueda sentarse cómodamente. También obtiene una garantía de fábrica de 2 años con Strider. Esto significa que si encuentra algún problema dentro de este período, el fabricante lo soluciona rápidamente. Lo que se debe mencionar aquí es que la popularidad de Strider Sports crece cada año y la compañía ha vendido 1 millón de bicicletas de equilibrio desde 2007. Si está interesado, puede leer nuestros detalles sobre la revisión de la bicicleta sin pedales Strider.

Pros

✅ La Strider Pro es bastante liviana.
✅Este ciclo es bastante fácil de armar y está bien hecho también.

Cons

✖ La colocación de la etiqueta en la bicicleta es un poco torpe y necesita mejoras.

 

# 2 KaZAM v2e bici de equilibrio sin pedales

KaZam tiene un reposapiés exclusivo que ayuda a su hijo a equilibrarse y deslizarse con facilidad. El reposapiés es ajustable también. Este ciclo sin pedales tiene un manubrio y un asiento ajustables. Puede acomodar fácilmente a niños de hasta 5 años de edad. KaZam tiene neumáticos Eva que son resistentes a los pinchazos. La mejor parte es que obtienes amplias opciones de color cuando compras esta bicicleta. Puedes elegir entre rojo, rosa, naranja, verde o azul. Las elecciones de color seguramente entusiasmarán a su hijo.

Pros

✅ Precio asequible.
✅Construcción sólida.
✅Fácil de montar.

Cons

✖ Sin frenos.
✖ La guía de instrucciones necesita mejoras.

 

# 3 Strider Classic Bicicletas Sin Pedales

La Stride-12 Classic Balance tiene un asiento ajustable. No necesitará ninguna herramienta para aflojar el asiento. Además, este ciclista tiene reposapiés que ayudan a deslizarse. Strider 12 Classic tiene neumáticos EVA Polymer. El beneficio de estos neumáticos es que necesitan un mantenimiento mínimo.

Pros

✅Fácil de usar y montar.
✅Robusta y construcción sólida.
✅Garantía de fabrica de 2 años.

Cons

✖ La pintura del asiento se gasta con facilidad, el fabricante debería solucionarlo.

 

# 4 Chicco Red Bullet Bici Sin Pedales

Ahora, el mayor problema para la mayoría de los niños pequeños es mantener su equilibrio. Bueno, Chicco brinda la mejor asistencia en este sentido. Tiene neumáticos blandos y esto hace que esta bicicleta sea una elección ideal para niños de 3 años o más. Los neumáticos resistentes a pinchazos facilitan un viaje cómodo.

Pros

✅Esta bicicleta es súper fácil de llevar porque es liviana.
✅Fácil de manejar para un niño pequeño.
✅No lleva mucho tiempo montarla.

Cons

✖ La pintura desaparece fácilmente del manillar y el fabricante deben solucionar este problema…

# 5 Enkeeo 12 Bici Sin Pedales

Enkeeo ayuda a su hijo a aprender a andar en bicicleta rápido. Este ciclo promueve el alto rendimiento porque tiene un cuerpo de acero al carbono que es antioxidante. Los neumáticos EVA también contribuyen a una conducción suave porque son bastante estables. Lo que hace que Enkeeo se destaque es que hace uso de materiales ecológicos que son seguros para su hijo. Este ciclo tiene un marco liviano que hace que sea mucho más fácil para su hijo controlar el ciclo de equilibrio.

Pros

✅Esta bicicleta de equilibrio también tiene cubiertas de neumáticos que contribuyen a la calidad de la bicicleta.

Cons

✖ El timbre suena espantosamente mal, necesitan revisarlo.

 

¿Por qué debería comprar una bici de equilibrio para sus hijos?

Montar en una bici sin pedales, incluso puede ayudar a un joven de 18 años a aprender a mantener el equilibrio. Su hijo también aprenderá a subir en su bici sin pedales en muy poco tiempo. La mejor parte es que no necesitará estar constantemente atento cuando su hijo esté usando una bicicleta de equilibrio. No será incorrecto afirmar que este ciclo es más un paso de aprendizaje para sus hijos. Después de completar el ciclo de equilibrio, es más fácil para un niño de tan solo tres años hacer una transición directa a una bici regular.

>>> Los 5 mejores hinchadores de bicicleta análisis y opiniones 2018

Cómo elegir un ciclo de equilibrio

Seleccione el tamaño apropiado

Debes enfocarte en la altura del asiento y el tamaño de la llanta cuando compres una bicicleta de equilibrio para tu niño pequeño. 14 “a 16” son adecuados para niños en edad escolar y preescolares.
Para identificar la altura apropiada del asiento, los pies de su niño deben tocar el piso mientras el niño se sienta cómodamente en el ciclo. La altura ideal del asiento debe ser de 1 “a 1.5” menos que la de un niño.

Identificar el peso apropiado de la bicicleta

Recuerde que la bicicleta no debe pesar más del 30% del peso de su hijo.
El mejor enfoque es optar por un ciclo liviano que utilice componentes de alta gama.
El diseño general del ciclo sin pedal

La bicicleta con el mejor equilibrio debe tener un espacio pequeño entre el asiento y el neumático trasero cuando ajuste el ciclo al nivel más bajo.
Cuando consigues un buen ciclo de equilibrio, entonces tiene mucho espacio entre el asiento y el manillar.

>>> Los 6 mejores soportes móvil para bicicletas 2018

Evaluar los neumáticos

Las llantas del ciclo deciden qué tan suave se conducirá. Puede obtener cinco tipos básicos de llantas en el mercado. Esto incluye neumáticos grandes de manzana, plástico, goma, espuma y aire.
Si a su hijo le gusta saltar, entonces los neumáticos Big Apple funcionarán bien para usted. Tienen una mayor amortiguación y tracción para que puedan acomodar a los niños activos.
Si el costo es un factor, entonces puede considerar optar por neumáticos de espuma EVA. Son a prueba de pinchazos y ligeros. Sin embargo, los neumáticos de espuma funcionan bien sólo en superficies pavimentadas y pierden tracción en las superficies del terreno.
Ahora los neumáticos de goma tienen una mejor calidad en comparación con los neumáticos de espuma. Son un paso adelante en tracción y amortiguación en comparación con los neumáticos de espuma. Si se apodera de las llantas Rubber Honeycomb, entonces ofrecen cámaras de aire selladas que ayudan a proporcionar amortiguación.
Si está buscando las mejores llantas, las llantas de aire son la mejor opción. Tienen la mayor tracción y amortiguación. También funcionan bien para superficies todo terreno.
Sin embargo, asegúrese de evitar los neumáticos de plástico duro. Son bastante bajos en calidad. No ofrecen tracción ni amortiguación.
Considerando los frenos

Los frenos también son una consideración importante cuando compra un ciclo de equilibrio. Busque los frenos de corto alcance para los preescolares.
Al comprar el ciclo de equilibrio, asegúrese de probar el freno con el dedo meñique, ya que puede simular fácilmente la fuerza de la mano de un niño.

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close