Los 5 mejores cargadores solares de 2018

0
20
mejores cargadores solares

Durante sus actividades al aire libre, por lo general está lejos de cualquier toma de corriente para cargar sus dispositivos. Aprovechar la energía del sol se presenta como la solución natural, al menos en áreas donde se puede confiar en un par de horas de sol al día

Respuesta rápida: Los 6 mejores cargadores solares para 2018

  1. Cargador solar USB doble de 21W de Anker
  2. Goal Zero Venture 30 Kit de Recarga Solar
  3. Cargador solar X-Dragon 10000mAh
  4. Powertraveller Solarmonkey Adventurer
  5. Panel solar plegable ECEEN 10W

Our guide and comparison table of the top rated solar chargers will help you choose the right charger for you to stay powered up even in the middle of nowhere.

Best Solar Chargers

Cargador solar USB doble de 21W de AnkerGoal Zero Venture 30 Kit de Recarga SolarCargador solar X-Dragon 10000mAh
Potencia de salida:21W / 3 amps7W / 4.8 amps22W / 2.1 amps
Capacidad de la Batería:Sin Batería7,800mAh10.000mAh
Características:Paneles solares con revestimiento de polímero PET de potencia industrial con 2 puertos USB y cable Micro USB de 3 pies (1,8 m).Diseño resistente al agua con puertos USB de alta velocidad dual de 4.8ADiseño portátil, compacto, mejor acompañante al aire libre

Opiniones sobre el cargador solar

#1Cargador solar USB doble de 21W de Anker

Anker Cargador Solar de un vistazo:


  • Potencia de salida: DC 5V / 3A
  • Dos puertos USB de alto amperaje
  • Pesa 14.7 onzas
  • Sólo 2.8 cm de espesor
  • Dimensiones plegadas: 28.2 x 6.3 x 2.8 centímetros

El Anker PowerPort es nuestro mejor cargador solar, ya que ofrece una increíble combinación de precio, portabilidad y velocidad de carga. El puerto Anker PowerPort ofrece 21 vatios, sin embargo, en condiciones reales, la media variará en función de la luz solar, pero estos cargadores solares pueden proporcionar una carga completa para una tableta o hasta dos teléfonos inteligentes en un día soleado. Cuando se abre, mide 28,2 x 6,3 x 2,8 centímetros, y hay agujeros de acero inoxidable para engancharlo fácilmente a casi cualquier cosa. PowerPort es increíblemente duradero, gracias a sus paneles solares revestidos de plástico PET de resistencia industrial, que se cosen en una lona de poliéster de alto desgaste. El panel solar ajusta el amperaje automáticamente para que coincida con su dispositivo, permitiendo la carga más rápida posible en condiciones seguras. El PowerPort ofrece hasta 2,4 A por puerto o hasta 3 A en total a la luz directa del sol con una eficiencia inigualable. Con su pequeño tamaño y peso ligero, el mejor cargador solar para mochileros de Anker 21W incluye un cable Micro USB de 3 pies y una garantía de 18 meses. Si está convencido con el Anker PowerPort 21W pero es demasiado para sus necesidades, estará satisfecho con el Anker PowerPort 15W.


#2 Goal Zero Venture 30 Kit de Recarga Solar

 

Goal Zero Cargador Solar de un vistazo:


  • Dos puertos USB de alta velocidad con 4,8 amperios para cargas rápidas
  • Peso combinado de 0.7 kilos
  • Punta Micro USB integrada para una carga sin enredos y cables certificados
  • Tamaño desplegado: 22.86 x 3.81 x 43.18 centímetros

Este kit de carga solar de Goal Zero consta de dos productos, el paquete de baterías Venture 30 y el panel solar Nomad 7. El kit es ideal para cargar un iPhone, cámaras, tabletas, mientras que el aprovechamiento de la energía solar en condiciones difíciles.la batería Venture 30 tiene una capacidad de 7.800 mAh, mientras que la salida solar del panel es de 7W. Con un grado de protección contra la intemperie de IPX6, el kit es capaz de soportar fuertes lluvias, lo que lo convierte en nuestro cargador solar más duradero, resistente y resistente a la intemperie El kit de recarga solar Goal Zero Venture 30 es resistente al agua mientras está en uso sin necesidad de enchufes de goma. Un bolsillo con cremallera en la parte posterior contiene tres conectores: un puerto USB con 1A como máximo, un enchufe de 8 mm para cargar dispositivos de 12 V y un enchufe patentado para encadenar varios paneles Nomad 7. El Nomad 7 viene con pequeños imanes para mantener los paneles cerrados y dos mosquetones pequeños para montar. El paquete de baterías Venture 30 tiene LEDs de carga que pueden servir como linterna, un exterior de goma para agarrarse incluso cuando está mojado y un modo de carga inteligente que proporciona la carga más rápida y segura posible para cada dispositivo. El kit de recarga solar Goal Zero Venture 30 es para ti si quieres el mejor cargador solar portátil con la versatilidad de una batería incluida y necesitas algo resistente y duradero porque esperas que las condiciones sean duras y húmedas.

#3 Cargador solar X-Dragon 10000mAh

Cargador solar X-Dragon de un vistazo:


  • Batería de Li-polímero de 10.000mAh
  • Pico de energía solar de 3.6W (3 paneles policristalinos de 1.2W cada uno)
  • Dos puertos USB con salida de 5V / 2.1A
  • Pesa 0.28 kilos
  • Tamaño: 15.5 x 8.5 x 2 centímetros

El cargador solar X-Dragon es un cargador solar rico en características: su banco de alimentación de 10.000mAh se puede cargar a través de un enchufe de pared o mediante los tres paneles solares integrados y plegables. Hay un sello para cubrir los puertos y hacer el paquete resistente al agua, aunque el cargador solar X-Dragon no es tan robusto como el kit Goal Zero. Con la rápida tecnología de carga de salida, puede incluso ser su banco de energía diario. Con un chip para cada puerto USB, el cargador identifica automáticamente la velocidad máxima de carga para un dispositivo En condiciones de luz solar intensa, el cargador solar X-Dragon puede alcanzar el 30 por ciento de la batería después de 7 horas. Cuatro indicadores de batería le informarán sobre la carga restante. El paquete viene con un cable Micro USB y una garantía de 18 meses y mi mejor elección para el mejor cargador de teléfono de energía solar a un precio asequible.


#4 Paneles solares Powertraveller Solarmonkey Adventurer

Cargador solar Solarmonkey Adventurer de un vistazo:


  • Batería interna de polímero de iones de litio con 2.500mAh
  • Dos paneles solares de polisilicio con una potencia combinada de 3W
  • Pesa: 0.6 kilos
  • Tamaño: 21.33 x 12.19 x 6.19 centimetros.

El Powertraveller Solarmonkey Adventurer es un cargador solar delgado y compacto con una batería incorporada y un estuche de neopreno con casquillo de almeja, diseñado específicamente para cargar sobre la marcha mientras está conectado a una mochila o bicicleta y puede alimentar una amplia gama de dispositivos, como teléfonos inteligentes, GPS, linternas y otros aparatos electrónicos. Para el Solarmonkey Adventurer, Powertraveller utiliza su característica llamada seguidor de punto de máxima potencia, por lo que cualquier dispositivo puede cargarse de forma rápida y segura con parámetros optimizados. Para la mayoría de los usuarios, la mejor solución es cargar la batería con energía solar y conectar cualquier dispositivo directamente a la batería. El punto culminante del Powertraveller Solarmonkey Adventurer es el maletín de transporte plegable, que puede fijarse fácilmente a cualquier mochila con su propio mosquetón, así como espacio para guardar cables y adaptadores, varios de los cuales están incluidos. Usted está listo para salir de la caja y el diseño robusto de concha de almeja hace que el Solarmonkey Adventurer sea el mejor cargador solar para caminar o acampar.


#5 Panel solar plegable ECEEN 10W

ECEEN Cargador solar de un vistazo:


  • Dos eficientes paneles solares monocristalinos de 10W
  • El maletín incluye un bolsillo de tela para guardar el teléfono móvil y los cables
  • Pesa 0.36 kilos
  • Dimensiones plegadas son 29.21 x 15.24 x 12.7 centímetros
  • Salida máxima de 5V y 1.5A a través de dos puertos USB

Es portátil, versátil y duradero, con dos paneles solares ligeramente flexibles y resistentes a los arañazos en un diseño de paquete de cremallera. el cargador solar se abre y se cierra como un libro, es fácil de cerrar con cremallera y se puede conectar a mochilas o tiendas de campaña con ganchos de cinta y cuatro mosquetones incluidos.El cargador solar ECEEN también está equipado con un regulador de voltaje único para garantizar un voltaje y una corriente estables, protegiendo sus dispositivos mientras se cargan rápidamente. la eficiencia de los paneles solares es de alrededor del 22 %, lo que le permite cargar un smartphone regular en aproximadamente 6 horas de fuerte sol. El rendimiento real es, por supuesto, inferior a las especificaciones, con una media de alrededor de 1,2 A y un poco por debajo de 4,5 V. En la práctica, esto significa que, dependiendo de la orientación de la luz solar y de los paneles, es posible que sólo se pueda cargar un dispositivo a la vez. Con un precio económico, un tamaño pequeño y un diseño ligero del cargador solar ECEEN, el cargador incluye cuatro mosquetones y un cable Micro USB de 40 cm. Sin duda el mejor cargador de teléfono solar en su gama de precios!


Solar Charger Comparison Table

Cargador SolarSalidaPotenciabatería IncluidaCaracterísticasPuntuación
Cargador solar USB doble de 21W de AnkerDC 5V / 3A21WNoTwo high amperage USB ports4.3 / 5.0
Goal Zero Venture 30 Kit de Recarga SolarDC 5V / 4.8A7WYes – 7,800mAhTwo high amperage USB ports4.0 / 5.0
Cargador solar X-Dragon 10000mAhDC 5V / 2.1A3.6WYes – 10,000mAhShock-proof and water resistant4.1 / 5.0
Paneles solares Powertraveller Solarmonkey AdventurerDC 5V / 700mA3.0WYes – 2,500mAhNeoprene travel case5.0 / 5.0
Panel solar plegable ECEEN 10WDC 5V / 1.5A10WNoZip pack design is foldable & light weight4.2 / 5.0

Cómo elegir el mejor cargador solar

Los cargadores solares vienen en una amplia gama de tamaños, precios y tipos. Pequeñas diferencias como el material y la eficiencia de los paneles solares pueden tener un gran impacto y resultar en beneficios o desventajas. A continuación, le explicaremos los factores clave que le ayudarán a elegir el mejor cargador solar portátil para usted.
Best Backpacking & Hiking Solar Charger

Consideraciones para los cargadores solares

Cuando elija un cargador solar para sus actividades al aire libre, déjese guiar por las siguientes preguntas:

¿Qué dispositivos traerá?

Para un teléfono pequeño o un GPS, un panel con especificaciones bajas puede ser suficiente. Presta atención a los conectores: la mayoría de los cargadores te ofrecerán un puerto USB, que funciona bien para la mayoría de los aparatos electrónicos modernos, pero es posible que tu dispositivo en particular necesite un adaptador.

¿Dónde y cómo los cargará?

Los cargadores solares se pueden colocar en una mochila, bicicleta o motocicleta para recoger la luz del sol mientras se mueve, pero no deben pesar ni ralentizarlo. compare el peso y el tamaño de la mochila y tenga en cuenta la superficie sobre la que puede esparcir los paneles solares durante su aplicación en particular. Y si usted está realmente áspero en condiciones ásperas mientras que el agua salvaje que transporta en balsa o el hielo que sube, un modelo más rugoso pudo estar para usted.

¿Necesita una batería interna?

Algunos cargadores solares vienen con una batería integrada, dándole la opción de cargar su dispositivo de eso. esta configuración le puede dar mayor facilidad de uso o ser ideal para la situación en la que usted necesita su dispositivo durante las horas de sol y prefieren atarlo con cables de carga. Puede cargar una batería durante el día y cargar sus aparatos electrónicos por la noche.

Batería integrada

mejor cargador solar portátil
Goal Zero Venture 30 Cargador Solar con Batería

Como habrás notado en nuestros comentarios anteriores, algunos cargadores solares vienen con una batería integrada, dándote más opciones de carga Cualquier cargador solar sin batería puede, por supuesto, ser emparejado con un banco de energía adicional. La desventaja de traer una batería es el peso y el volumen, pero libera su dispositivo durante las horas de sol cuando usted tiene la opción de cargar la batería en su lugar.tenga en cuenta que con baterías cada vez más potente y más eficiente, su cargador solar puede ser demasiado. Si va a hacer una excursión de dos días o un viaje de campamento de fin de semana, una batería de 10.000 mAh y más es suficiente para completar su smartphone dos veces.

Paneles Solares

Paneles Solares PortátilesHay tres tipos diferentes de paneles solares utilizados en los cargadores solares. Los paneles CIGS son los más flexibles, ya que están hechos de una fina película de cobre, indio, galio y seleniuro, son ligeros y baratos de fabricar, pero se degradan más rápido y tienen una menor eficiencia. Por lo tanto, ninguno de los cargadores anteriores utiliza paneles CIGS, por lo que se trata de paneles policristalinos y monocristalinos: el primero utiliza lingotes de cristal múltiples, mientras que el segundo está hecho de un solo lingote de cristal. En otras palabras, los paneles monocristalinos son “fabricantes” con menos pérdida de energía y mayor eficiencia, mientras que los paneles policristalinos son ligeramente más baratos de fabricar.

Eficiencia del Panel

Este porcentaje especifica la eficacia con la que los paneles solares pueden convertir la luz solar en electricidad. En la actualidad, los paneles monocristalinos pueden alcanzar valores ligeramente superiores al 20% y hasta el 24% o el 25%, mientras que los paneles policristalinos se mantienen ligeramente por debajo del 20%, normalmente alrededor del 18%.

Especificaciones Técnicas

¿Qué significan exactamente los términos técnicos asociados a los cargadores solares? El voltaje y el amperaje son los dos valores a los que hay que prestar atención al observar el potencial de rendimiento de los cargadores solares: la corriente eléctrica se mide en amperios, mientras que la energía eléctrica se mide en vatios. Los paneles de 3W a 5W son suficientes para cargar dispositivos más pequeños y teléfonos inteligentes más antiguos, así como baterías. incluso un día completo de sol podría no darle suficiente energía para cargar un dispositivo hambriento como una tableta o un smartphone insignia. con un panel de 5W, una carga completa podría ser de 3 a 6 horas. La carga de dos dispositivos a la vez sólo es posible con 10W y más. El amperaje le dirá qué tan eficientemente se puede cargar un dispositivo. Preste atención a los cargadores de doble puerto, ya que los fabricantes utilizan especificaciones diferentes. algunos le dirán la salida de ambos puertos combinados, mientras que otros especifican la salida para cada puerto, dejando que sea usted quien sume estos valores. un cargador que puede entregar 2A en un puerto y 1A en el otro es más eficiente que un cargador que sólo puede entregar 2.5A en ambos puertos (y por lo tanto 1.25A en cada uno).
Paneles solares Powertraveller Solarmonkey

Conexiones USB

Como puede ver, los puertos USB son el estándar de facto para los cargadores solares, lo que facilita la carga de smartphones y dispositivos similares. De nuestras selecciones, sólo el Goal Zero fue capaz de cargar un dispositivo de 12V fuera de la caja. tenga en cuenta que de sus dispositivos necesitan adaptadores – una vez más, su mejor apuesta podría ser para alimentarlos desde un paquete de baterías cargadas por sus paneles solares como usted perderá energía en la conversión.

Facilidad de Uso

mejor cargador solar móvilLos cargadores solares parecen ser algo fácil de instalar: conecte su dispositivo, exponga el cargador al sol y aproveche la energía gratuita. Este microchip no sólo ajustará la carga automáticamente al dispositivo conectado para mayor seguridad y eficiencia, sino que también reiniciará la carga después de una interrupción, que puede ser una nube pasajera, la sombra de un árbol o una persona que bloquee el sol. Los dispositivos sin esta tecnología pueden quedar atascados en un modo de carga lenta, requiriendo un reajuste manual desconectando el enchufe de la toma de corriente de la toma de corriente de la tienda de campaña, o con el cargador de la mochila, la bicicleta o la motocicleta? La regla general es que su panel debe estar orientado hacia el sol en un ángulo aproximadamente equivalente a su latitud, lo que generalmente resultará en ángulos menos profundos en el verano y más pronunciados en el invierno. Si puede hacer ajustes a lo largo del día, puede acelerar la carga. Un panel atado a una mochila es fácil de llevar, pero por lo general resulta en dos tercios de un cargador plegable que cuelga más o menos verticalmente, lo que sólo funciona si está de excursión con el sol a la espalda. Si atar el cargador a su mochila es su configuración, aprenda el mejor ángulo para su terreno a través de la experimentación. Muchos cargadores también incluyen un bolsillo para cables y dispositivos, pero preste atención a lo calientes que pueden llegar a ser en el interior. No querrás tostar tu dispositivo mientras lo cargas.

Peso y Tamaño

cargador de teléfono alimentado por energía solarPor supuesto, el cargador solar ideal sería ligero y pequeño, pero debido a la naturaleza de los paneles solares, esto es difícilmente una opción. cuanto más energía necesite, mayor será la superficie del panel, haciendo que los cargadores plegables con paneles eficientes sean una apuesta segura para cargar más de una pieza de electrónica. una batería integrada añade significativamente al peso, mientras que un paquete de baterías con un panel pequeño es relativamente compacto a costa de una carga más lenta y menos potente. La combinación de un panel plegable con un paquete de baterías externo separado le da libertad para guardarlas y escoger el banco de energía de su tamaño, peso y necesidad.

Conclusión

La variedad de diferentes cargadores solares puede hacer que sea una tarea intimidante elegir el correcto, así que comience con los dispositivos absolutamente esenciales que necesita para llevar en la mayoría de sus viajes al aire libre. Los cargadores solares con menos vatios son más baratos, pero menos potentes. Un modelo más caro no necesariamente le hará más feliz, dependiendo de su necesidad. Cuanto más cargue, mayor será el rendimiento y la eficiencia que necesita.


Espero que esta guía le haya ayudado a elegir el mejor cargador solar que se adapte a sus necesidades. Si quieres comentar o recomendar un modelo que no he incluido, por favor usa mi formulario de contacto para ponerte en contacto con nosotros, disfruta de tus aventuras al aire libre y recuerda que sólo debes traer los dispositivos que realmente necesitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here