Inicio Camping/Senderismo Los 5 mejores GPS para senderismo

Los 5 mejores GPS para senderismo

0
18

Muchos excursionistas se niegan a entrar en el desierto sin un GPS de senderismo. Algunos excursionistas usan unidades de GPS como suplementos para el mapa y la brújula.

Compré mi primer GPS cuando Geocaching era un hobby completamente nuevo. Si no estás familiarizado, Geocaching es un “deporte” donde los participantes se esconden y buscan escondites de “tesoros” en todo el mundo usando el GPS.Las mejores unidades portátiles de GPS para caminatas han recorrido un largo camino desde entonces y se han vuelto mucho más asequibles. Si bien es bastante popular, Geocaching es otra forma de usar un GPS de mano.Otros usan unidades de GPS exclusivamente para la navegación fuera del camino o siguiendo una ruta pregrabada con gran precisión. Sean cuales sean sus necesidades, un GPS es una pieza de navegación moderna indispensable para el excursionista.Para obtener más de mis recomendaciones de equipamiento, echa un vistazo a estos populares enlaces de guías de exteriores: brújulas de trekking , relojes de senderismo GPS , mochilas de senderismo .

Respuesta rápida: Los 5 mejores GPS de mano para caminar

  1. Garmin Montana 680t
  2. Garmin GPSMAP 64st
  3. Garmin Foretrex 401 Impermeable Senderismo GPS
  4. Garmin eTrex 30x
  5. DeLorme AG-008727 InReach Explorer

Echemos un vistazo al GPS de mano mejor calificado, luego hablaremos sobre cómo elegir el mejor para usted en nuestra guía . Aquí hay una descripción general de las características de mis 3 mejores selecciones generales.

Mejor senderismo GPS

Garmin Montana 680tGarmin GPSMAP 64stGarmin Foretrex 401
caracteristicas:– GPS de alta sensibilidad y GLONASS – Geocachés precargados – Cámara digital de 8 megapíxeles– GPS de alta sensibilidad y GLONASS – Incluye mapas base en todo el mundo – Con ANT + Bluetooth– Receptor GPS de alta sensibilidad – Función TracBack para seguir su camino – Brújula electrónica y altímetro barométrico
Usable:NoNo
Mejor para:Senderismo, navegación general y geocachingSenderismo, navegación generalSenderismo, navegación general

Opiniones de GPS de mano

# 1 Garmin Montana 680t

Garmin ha fabricado unidades de GPS de la serie Montana durante años. De hecho, mi primer GPS mochilero fue una marca de Garmin.Ahora hay más características que nunca empaquetadas en paquetes cada vez más accesibles. La brújula de 3 ejes le permitirá mantener un rumbo preciso, ya sea que se mueva, esté quieto o sostenga la unidad GPS en ángulo.Es difícil reconocer cuán conveniente es esta característica hasta que intentes usar un GPS sin ella.Garmin ha cargado el 680t con mapas topográficos de alta definición para que no tenga que preocuparse por los mapas del mercado de accesorios a menos que desee viajar fuera de Europa. O buscar mapas con perspectivas únicas.Video: Descripción general de Garmin Montana.Incluso viene con más de 250K de geocachés precargados, aunque querrás actualizar su información antes de salir a la caza, en caso de que tu geocaché local ya no esté disponible (cambian a menudo).Creo que una de las mejores características es la cámara integrada. Mientras que una cámara dedicada sin duda tomaría fotos de mejor calidad, como una réflex digital, no siempre es fácil o conveniente llevar una cámara mientras se camina.Tener una cámara en el Montana 680t significa que puedes tomar una foto rápida con etiquetas geográficas o algunos paisajes y fotos de vida salvaje sobre la marcha. Creo que este es el mejor GPS de geocaching. Similar en funcionalidad pero más barato es Garmin Oregon .

# 2 Garmin GPSMAP 64st

Posiblemente la unidad de GPS más querida entre la comunidad de excursionistas, Garmin ha estado fabricando la unidad portátil GPSMAP 64s por más tiempo del que puedo recordar.Esta pantalla de baja resolución, unidad de GPS con interfaz de botón (capacidad del satélite glonass) es resistente al agua , precisa, duradera y confiable. Hay algunas mejores cualidades en un GPS de senderismo que esas!Elija entre varios modelos diferentes con mapas precargados en los EE. UU. O Canadá, también hay ranura para tarjeta microsd, agregue tantos mapas como desee. Incluso hay un modelo con una cámara integrada, aunque te costará un poco más.Mientras que la pantalla de 2.6 “160 A240 píxeles no ganará premios por claridad o contraste, es extremadamente eficiente en cuanto a la batería. Incluso han actualizado el GPSMAP y ahora cuenta con la brújula de 3 ejes estándar de la industria y conectividad Bluetooth y ANT inalámbrica.Honestamente, esta sería probablemente mi opción de confiabilidad, eficiencia y efectividad.Si bien no es tan elegante como la alta resolución, las pantallas táctiles de algunos de los modelos más caros, será difícil encontrar un usuario con algo negativo que decir.En mi opinión, este es el mejor GPS de mano para ir de excursión con una batería de iones de litio para una increíble duración de la batería.

# 3 Garmin Foretrex 401 GPS Impermeable Senderismo

Con una ligera desviación de las unidades de mapeo GPS que hemos estado viendo, este GPS es simple, elegante y eficiente . Funciona con dos baterías AAA conservadoras que prometen una larga duración de la batería gracias a la pantalla en blanco y negro y una operación simple.En lugar de las características del mapa disponibles en las otras unidades que hemos revisado, esta unidad opera en un punto de referencia simple y sistema de navegación de seguimiento.El GPS hará un seguimiento pasivo de su ruta mientras camina y puede activar la función “TracBack” para volver sobre sus pasos. Esta es una excelente función de emergencia o respaldo para aquellos que navegan por áreas difíciles.Cree un waypoint , pista o destino antes de salir de casa y cargue la información en su GPS para usar su funcionalidad simple para rastrear su ruta mientras navega. Tener la opción de llevarlo en la muñeca para mayor comodidad hace que Garmin Foretrex 401 sea el mejor GPS para mochileros.Este es un complemento excelente, simple y liviano para la navegación de mapas y brújulas para el viajero confiado que busca una red de seguridad . Nunca está de más tener un plan de respaldo.

# 4 Garmin eTrex 30x

Esta versión mejorada de un receptor GPS clásico ha resistido la prueba del tiempo. El eTrex original de Garmin ha existido en formato de pantalla en blanco y negro durante décadas. Ahora puede encontrar la misma unidad de GPS confiable y resistente al agua en varios modelos diferentes.Este modelo 30x eTrex presenta una pantalla a color de 2.2 “que es pequeña, precisa y eficiente. Es un gran equilibrio entre la visibilidad y la duración de la batería.Los mapas base precargados no son geniales, por lo que definitivamente querrá aprovechar esa linda pantalla y obtener algunos mapas del mercado de accesorios para reforzar su unidad.Video: Descripción general de Garmin eTrex.Los mapas Topo 24K son una excelente opción de mapa topográfico de alta definición para la mayoría de los usuarios de senderismo. Esta es una excelente forma de aprovechar la alta resolución y la pantalla pequeña.Con las características que hemos llegado a esperar de las unidades de GPS de mano modernas, el eTrex30 es compatible de forma inalámbrica con otros dispositivos para compartir puntos de referencia, pistas o rutas, así como información de geocaché. Eso significa que puede compartir ubicaciones de geocaché sobre la marcha con otros participantes en el campo. ¿Sabes dónde está algo? ¡Compártelo con otros! Este es probablemente el mejor GPS de mano para el dinero. Si está buscando ahorrar unos dólares, Garmin eTrex 10 tiene una funcionalidad similar.

 

Tabla de comparación GPS de senderismo

Senderismo GPSPantallaGPS y GLONASSWAAS habilitadoCámaraMensajería satelitalClasificación
Garmin Montana 680t4 “No3.9 / 5.0
Garmin GPSMAP 64st2.6 “NoNoNo3.9 / 5.0
Garmin Foretrex 401 GPS Impermeable Senderismo1.7 “NoNoNo4.5 / 5.0
Garmin eTrex 30x2.2 “NoNo3.9 / 5.0

Best Handheld Hiking GPS Units Si eres nuevo en el mundo de la navegación en el campo abierto, puede haber muchas consideraciones que pueden no ser obvias al principio. Voy a ayudarlo a elegir el mejor GPS de senderismo para sus necesidades al caminar con usted a través de varios puntos clave de decisión.

Uso de la batería

Las unidades de GPS de mano usan algún tipo de baterías de iones de litio. La mayoría de los dispositivos de GPS de senderismo utilizan baterías reemplazables, a diferencia de las unidades de GPS para automóviles que usan baterías recargables selladas.¿Por qué? Porque en el campo no tendrá una buena forma de recargar una unidad de GPS, por lo que ir de excursión en unidades de GPS nos permite usar baterías AA simples en su mayor parte.Considere usar baterías AA recargables cuando use su GPS en viajes más cortos o alrededor del parque local. Esto le ahorrará dinero en baterías y puede simplemente usar baterías desechables en viajes más largos con mochileros donde la recarga no es una opción.

Tamaño y tipo de pantalla

Hoy deberás elegir entre dos tipos principales de GPS:

  • Pantalla táctil
  • Tradicional

Las unidades GPS de pantalla táctil generalmente tienen pantallas más grandes, ya que no hay necesidad de dejar espacio para botones físicos en la unidad. Sin embargo, las pantallas táctiles pueden ser más difíciles de usar en la lluvia, el clima frío o cuando se usan guantes.Si buscas una prenda ponible, un reloj GPS es una buena opción. También para obtener la mejor precisión de GPS, busque la capacidad del satélite glonass.Las pantallas más grandes son agradables para ver, pero vienen con dos inconvenientes principales:

  • Ellos consumen baterías más rápido
  • La unidad general será más grande y más pesada que las unidades de pantalla más pequeñas

Mapas

La mayoría de las unidades de GPS vienen con un “mapa base” bastante simple y, francamente, de mala calidad. Afortunadamente, cada vez más fabricantes incluyen mapas topográficos de alta calidad como tarifa estándar en sus unidades de GPS de senderismo.Asegúrese de que la unidad que está considerando comprar tenga instalados mapas topográficos de alta calidad, de lo contrario, asegúrese de calcular el costo y la molestia de comprar mapas de terceros e instalarlos usted mismo.

Brújula electrónica

Las mejores unidades de GPS portátiles con una brújula
Brújula electrónica

El GPS nos usa ecuaciones para calcular dónde se encuentra, hacia dónde se dirige y qué tan rápido. Sin embargo, si te quedas quieto, la unidad no tiene forma de saber cómo está orientada al mundo que te rodea.Las unidades que carecen de una brújula electrónica independiente son incapaces de generar un rumbo o rumbo cuando están quietos.Especialmente para una navegación precisa, orientación, geocaching o simplemente para encontrar el camino de regreso al campo base, querrá asegurarse de que su receptor GPS tenga una brújula electrónica integrada que le permita a la unidad calcular y mostrar un rumbo mientras está parado.Tener una brújula de 3 ejes es una característica imprescindible, ya que le permite mantener el GPS en cualquier orientación sin dejar de obtener una orientación precisa.Tendrás que mantener el GPS perfectamente plano como un pedazo de papel para que funcione una brújula de 2 ejes, y créeme que es molesto.

Capacidad inalámbrica

Muchos dispositivos GPS más nuevos cuentan con conexión Wi-Fi o comunicación inalámbrica de dispositivo a dispositivo. Eso significa que si tu amigo tiene un dispositivo compatible, puedes transferir rutas, puntos de referencia y puntos de interés de manera rápida y fácil de forma inalámbrica.Si viaja frecuentemente con un compañero, podría valer la pena considerar una unidad de GPS con capacidad inalámbrica.

Capacidad de radio

Algunas unidades de GPS ahora cuentan con la capacidad de actuar como radios de dos vías o teléfonos de corta distancia. Con un dispositivo compatible, puede usar un conjunto de unidades de GPS para establecer comunicaciones bidireccionales que son críticas en situaciones tales como servicios de búsqueda y rescate o de emergencia.Incluso puede encontrar que su dispositivo viene con la capacidad de acceder a las transmisiones de radio meteorológica de la NOAA .

Conclusión

Hay tantas opciones en el mercado hoy que puede ser un desafío identificar sus necesidades en un GPS y encontrar una que cumpla con sus estándares.Muchos receptores GPS ofrecen demasiada potencia o más funciones de las que la mayoría de la gente necesita. Tenga cuidado con la actualización a la unidad más cara sin tener en cuenta por qué.Algunas de las unidades más pequeñas ofrecen mayor confiabilidad, igual precisión y muchas de las mismas características robustas que las unidades de gama alta a un precio más bajo. También se beneficiará de la reducción del consumo de batería mediante el uso de un GPS que tiene las características que necesita y no un montón de artilugios extra de lujo.Para el excursionista ocasional de fin de semana, las unidades Garmin eTrex o GPSMAP son confiables y lo suficientemente potentes como para hacer cualquier trabajo sin engullir baterías.Si usted es un navegante de clase mundial que busca solo la mejor navegación fuera de pista y funciones de vanguardia, algo como el Garmin Montana 680t será su compañero de confianza.Es fácil quedar atrapado en el bombo de comprar nuevos aparatos . Sin embargo, con una consideración cuidadosa, podrás elegir el mejor compañero de GPS portátil para todas tus aventuras. Recuerde que lo último en portabilidad es un reloj GPS .Decide qué características realmente te importan y estarás contento con cualquier opción en nuestra lista de unidades GPS de senderismo.


Espero que esta guía sea útil para encontrar el mejor GPS para caminatas que se ajuste a tus necesidades. Si desea comentar o recomendar un receptor GPS que no incluí, utilice mi formulario de contacto para ponerse en contacto.¡Diviértete y mantente seguro allí!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here