Los 5 mejores hinchadores de bicicleta análisis y opiniones 2018

0
263
bombas de bici

A lo largo de estos años la seguridad ha formado parte de mi día a día por ello siempre he querido tener mis ruedas con la presión justa para poder rendir al máximo.

He llegado a gastar entre 300 y 400€ para probar todo tipo de hinchadores de bicicletas

Una bomba de bicicleta no es algo en lo que hayas pensado mucho probablemente. No es una herramienta emocionante, pero te aseguro que si sales en bici regularmente la vas a utilizar mucho.

Mi objetivo con este artículo es aconsejarte sobre cual es el mejor modelo según su uso y las circunstancias.

Cada vez que vayas a dar un paseo, es una buena idea hinchar las ruedas para que estén en el nivel de presión adecuado.

Hay varios tipos de bombas de bicicleta y me gustaría hablarte sobre ellas:

Las mejores bombas de bicicleta de pie
Las mejores mini bombas de bicicleta
Los mejores infladores de CO2

Cada una tiene su propósito y realmente necesitas al menos 2 tipos. No debes salir de  casa sin una bomba de montaje de marco portátil en caso de que tengas un pinchazo en la carretera.

Una bomba de pie de buena calidad es algo que todo ciclista debe tener.

Para obtener más recomendaciones de los mejores equipos, échale un vistazo a estos enlaces de guías: Cascos de bicicleta de carretera, Cascos de bicicleta de montaña.

Respuesta rápida: Las 5 mejores bombas de bicicleta para 2018

Bomba de bicicleta de pie Topeak Sport II
Bomba de pie Vibrelli High Performance
Bomba Pro Bike Tool Mini Bike
Bomba Vibrelli Mini Bike
Bomba Pro Bike Tool CO2

Echemos un vistazo a las bombas de bicicleta mejor clasificadas, luego hablaré sobre cómo elegir la correcta en nuestra guía de compras.

 Bomba de bicicleta de pie Topeak Sport IIBomba Pro Bike Tool Mini BikeBomba Pro Bike Tool CO2
 
Bomba de pieBomba de manoCO2
Max Presión:160 psi120 psiDepende de las medidas de la rueda
Características:Construcción del cilindro en acero de calidad para alta presión y viene con múltiples agujas de inflación.Aluminio mecanizado con manómetro en línea.Cartucho de CO2 se almacena en la manija, tornillos en el vástago de la válvula.
Mejor Uso:Uso diario.Uso en carretera, emergenciaUso en carretera, emergencia

La mejor bomba de pie para bicicleta

 

# 1Bomba de pie Topeak Sport II

 

Topeak Sport II de un vistazo:

✅Tipo: bomba de piso
✅Presión máxima: 160 PSI
✅Compatibilidad de válvulas: Presta y schrader
✅Construcción: tubo de acero y manguera giratoria

Topeak es conocido en la comunidad de ciclismo desde hace décadas por fabricar equipos de ciclismo de calidad. La bomba de pie Sport II es una bomba para trabajo pesado. En el momento en que la descubres, puedes ver que este es un producto de calidad.

El cañón de acero forjado es sólido y la base de acero (no de plástico barato) es estable y segura, incluso cuando se bombea con fuerza. Topeak califica la bomba de hasta 160 psi y creo que podrías llegar allí si realmente necesitas tanta presión.

Video: Descripción general de la bomba de bicicleta de piso Topeak Sport.

El mango es muy grande y cómodo, una vez que comienzas a bombear, se volverá obvio que está bien diseñado. La cabeza está diseñada para adaptarse a los vástagos de las válvulas Schrader y Presta.

Tiene un lado para la válvula Schrader y el otro para Presta / Dunlop y la tapa asegura la cabeza a la válvula con un simple giro de la palanca. El indicador de alta visibilidad es muy fácil de leer con su esfera amarilla brillante y negra.

La manguera ha sido bien diseñada, por lo que gira sobre el cilindro para aliviar cualquier tensión que le pongas. Esto asegura que no se desprenderá y durará mucho tiempo.

Otra característica agradable del diseño es el hecho de que no solo viene con una aguja para inflar balones, sino que también viene con un accesorio para inflar barcas hinchables, colchonetas, etc.

Mi característica favorita es la montura en el fondo del cilindro para las agujas adicionales para que no las pierdas. La bomba de pie Topeak es realmente pan comido.

Es una bomba de calidad que simplemente funciona y es la mejor bomba de suelo para bicicletas por ese precio.

 

# 2 Bomba de pie Vibrelli High Performance

 

 

Vibrelli High Performance de un vistazo:

✅Tipo: bomba de piso
✅Presión máxima: 160 PSI
✅Compatibilidad de válvulas: Presta, schrader y dunlop
✅Construcción: cilindro de acero y base de nylon

La bomba de piso Vibrelli es una bomba a buen precio que satisfará todas tus necesidades de inflado. Esta bomba de calidad tiene un cilindro de acero que durará para siempre, a menos que la dejes afuera bajo la lluvia.

Tiene una base ANCHA con mucho espacio para poner tus pies, por lo que se mantiene estable cuando la bombeas. Vibrelli indica hasta 160 psi, no puedo jurar que vaya tan alto ya que nunca supere los 120 psi, pero creo que sí.

El medidor, muy fácil de leer, se encuentra en la parte inferior del cilindro y no tendrá que entrecerrar los ojos para leer la presión. También es bastante preciso.

Naturalmente, funciona con vástagos de válvula Schrader y Presta, pero también funciona con vástagos Dunlop. Si bien no estoy familiarizado con Dunlop, creo que es común en Europa.

La cabeza de la bomba tiene un adaptador de válvula Schrader en un lado y Presta / Dunlop en el otro. Simplemente coloque el lado correcto de su válvula y encienda el interruptor para bloquearlo en la válvula.

Se bloquea de forma segura sin pérdida de aire.

Al ser una bomba de piso tiene un cilindro largo que permite un inflado muy rápido de su rueda, usted debería poder inflar casi cualquier rueda en menos de un minuto.

Al igual que la mini bomba Vibrelli, viene con un pequeño kit de reparación que cuenta con parches sin pegamento. No he intentado usarlos todavía, así que no puedo comentar lo bien que funcionan.

El mango es grande, ergonómico y cómodo, y si bien puede no parecer un gran problema, si está bombeando un neumático de carretera, hay diferencia a altas presiones.

El Vibrelli viene con una garantía de 15 años por lo que respaldan sus productos. Creo que esta es la mejor bomba de suelo de bicicleta de carretera.

 

La mejor mini bomba de bicicleta

 

# 3 Bomba Pro Bike Tool Mini

 

Pro Bike Tool de un vistazo:

✅Tipo: bomba de marco portátil
✅Presión máxima: 120 PSI
✅Compatibilidad de válvulas: Presta y schrader
✅Construcción: cilindro de aleación de aluminio

La mini bomba Pro Bike Tool es una bomba de bicicleta portátil sólida y tiene una garantía de POR VIDA para que sepa que está bien hecha. Para una pequeña bomba portátil tiene un pistón largo que proporciona una sorprendente cantidad de aire por cada golpe.

Si bien no puede competir con una bomba de piso, inflará la mayoría de los neumáticos a presión total en menos de un minuto. Funciona igual de bien con bicicletas de montaña y bicicletas de carretera y Pro Bike Tool afirma que infla neumáticos de hasta 120 psi.

PERO, al igual que cualquier bomba compacta, no creo que realmente puedas superar los 100 psi.

La bomba Pro Bike utiliza un diseño diferente ya que usa una manguera para conectarse al vástago desde la válvula. Me gusta mucho este diseño porque puede ser un dolor tratar de maniobrar la bomba para que encaje en el vástago de la válvula.

Los TORNILLOS flexibles de la manguera en el vástago de la válvula, esto le da un sello seguro, sin pérdida de aire y todo el aire de cada carrera entra en el neumático.

No tiene una palanca plegable barata para bloquearlo o romperlo.

Se ajusta fácilmente a los vástagos de las válvulas Schrader y Presta y viene con una correa de velcro para que pueda montarlo en cualquier lugar de la bicicleta sin usar uno de los soportes de montaje en su bicicleta.

Lo que es aún más sorprendente, creo, es que incluye un medidor de presión en línea bastante preciso. Lo encontré en rayas, que es tan preciso como cualquier bomba de suelo. Probablemente su único inconveniente es que Pro Bike Tool no te da ningún accesorio como una aguja para inflar balones o pelotas, etc.

Si está buscando la mejor bomba de bicicleta portátil, la Pro Bike es para usted.

 

# 4 Vibrelli Mini Bike Pump

Vibrelli Mini Pump de un vistazo:

✅Tipo: bomba de marco portátil
✅Presión máxima: 120 PSI
✅Compatibilidad de válvulas: Presta y schrader
✅Construcción: cilindro de aleación de aluminio

La bomba Vibrelli es una opción de calidad para una bomba de bicicleta portátil para en bicicleta. Viene con un kit de montaje de bicicleta y funciona igual de bien para una bicicleta de carretera o de montaña. Con una capacidad de 120 psi, puede proporcionar suficiente presión para cualquier bicicleta de carretera.

Como todas las bombas de bicicleta revisadas, funcionará con los vástagos de válvulas Presta y Schrader. El diseño es bastante bueno, ya que se adapta a ambos tipos de válvula sin tener que cambiar ni voltear nada con el puerto. Solo acepta ambos tipos, y lo hace sin fugas.

Video: Descripción general de la Bomba Vibrelli Mini Bike.

La bomba de bicicleta portátil está hecha de una aleación de aluminio de grado aeronáutico que no se oxidará ni se corroerá. Esta bomba circulará alrededor de bombas de bicicleta de plástico más económicas.

El diseño telescópico que se extiende permite una gran cantidad de aire por inflado, lo que le permite inflar el neumático de la bicicleta de una manera bastante rápida.

No solo obtienes una bomba, también viene con un kit de reparación, que tiene parches sin pegamento, que si te has equivocado con los kits de parches, sabes cuán dolorosos pueden ser. ¡Solo colóquese un parche autoadhesivo e infle!

Para rematar una bomba de bicicleta bastante impresionante, también viene con una aguja para inflar balones de fútbol, ​​balones de fútbol, ​​etc.

Por el dinero, creo que esta es la mejor bomba de cuadro de bicicleta, muy recomendable.

 

Mejor inflador de CO2

 

# 5 Pro Bike Tool Inflador de ruedas CO2

Pro Bike Tool de un vistazo:

✅Tipo: bomba de bicicleta mini CO2
✅Presión máxima: Depende del tamaño del neumático
✅Compatibilidad de válvulas: Presta y schrader
✅Construcción: cilindro de aleación de aluminio

El inflador de CO2 Pro Bike Tool es bastante diferente de las otras bombas analizadas aquí. Obviamente, la gran diferencia es que no es realmente una “bomba”. Utiliza un cartucho de CO2 para inflar el neumático de tu bicicleta.

Esto tiene varias ventajas. Uno de los más grandes es el tamaño, es pequeño y cabe fácilmente en su bolsa de carga, bolsillo o paquete de hidratación debajo del asiento.

Otra buena característica es que no hay bombeo. Simplemente inserte el cartucho de CO2 y luego atorníllelo en el vástago de la válvula e infle.

Video: Descripción general del inflador de CO2 Pro Bike Tool.

¡Eso es! Sin bombeo, el CO2 comprimido llenará la mayoría de los neumáticos, excepto los neumáticos gruesos. Esta bomba no está diseñada para inflados de neumáticos de uso general.

Por supuesto, puede usarlo para un nuevo neumático, pero eso no es para lo que está diseñado. El inflador Pro Bike Tool se utiliza mejor para el uso de emergencia, como en el bosque o al costado de las carreteras. Inflador de CO2 Pro Tool Tool con cartucho de almacenamiento de cartucho

Tenga en cuenta que cada cartucho de CO2 es de un solo uso. Si no usas todo el aire, permanecerá en el cartucho durante un tiempo, pero yo no haría eso.

Es para uso de emergencia, ¿de qué sirve si todo el aire se filtró y / o no hay suficiente en el cilindro?

No hay un manómetro, por lo que no hay forma de ver cuánto aire queda en el cilindro. Como tal, es por el lado de la carretera, solo por el uso de emergencia en los senderos.

El inflador de CO2 funciona con vástagos y tornillos de válvula Schrader y Presta en el vástago de la válvula para una conexión segura sin pérdida de aire.

El inflador de CO2 Pro Bike Tool está fresado de un bloque sólido de aluminio por lo que está diseñado para durar mucho tiempo. De hecho, viene con una garantía de por vida. Como no es una verdadera bomba, casi no hay partes móviles y muy poco para romper.

Este es un compañero perfecto para llevar con usted. La única vez que realmente lo necesita, estará muy contento de tenerlo con usted.

Solo asegúrese de comprar y usar los cartuchos de CO2 recomendados. En mi opinión, Pro Bike Tool es el mejor inflador de neumáticos de bicicleta co2.

 

Tabla comparativa de bombas de bicicleta

Bomba
Tipo
Max Presión
Mejor Para
 Valvula
 Rating
Bomba de pie Topeak Sport IIPie160 psiUso domésticoSchrader, Presta4.4 / 5.0
Bomba de pie Vibrelli High PerformancePie160 psiUso domésticoSchrader, Presta4.7 / 5.0
Pro Bike Tool Mini Bike PumpBomba de mano portátil120 psiEn carretera, emergenciaSchrader, Presta4.5 / 5.0
Vibrelli Mini Bike PumpBomba de mano portátil120 psiEn carretera, emergenciaSchrader, Presta4.5 / 5.0
Pro Bike Tool CO2 Tire InflatorBomba portátil de CO2Depende del tamaño del la gomaEn carretera, emergenciaSchrader, Presta4.4 / 5.0

Cómo elegir la mejor bomba de bicicleta

 

 

Colocación de la bomba en el vástago de la válvula

Tener una buena bomba de bicicleta va a ser uno de sus accesorios de bicicleta que más use. Las mejores bombas de bicicleta que hemos analizado tienen un doble propósito, lo que significa que también puede usarlas para inflar pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​etc.

Una bomba de suelo de buena calidad es algo que solo debería comprar una vez. Vale la pena gastar un poco de tiempo y dinero para encontrar una buena que dure y también inflar sus neumáticos más rápido con menos esfuerzo.

Todas las bombas de bicicleta modernas admitirán las válvulas Schraeder y Presta. La gran pregunta es qué tan bien se unen y sellan a la válvula. Y lo fácil que es cambiar entre los dos tipos de válvulas y lo fácil que es bloquearlo en el vástago de la válvula.

Hay diferencias bastante grandes entre los diversos modelos. Los mejores no requieren cambiar entre puertos, puede usar el mismo para ambas válvulas.

El mecanismo de bloqueo es una gran diferencia entre una bomba de calidad porque son más fáciles de bloquear y no pierden aire cuando desbloquea la bomba.

Manómetro

 

Lo último que necesitas cuando te pones a sudar para inflar las rueda de tu bicicleta es un pequeño indicador de mala calidad que no puedes leer o peor, sin medidor. Los mejores medidores son de un tamaño decente, fácil de leer y una buena combinación de colores.

Ahora, un indicador es tan bueno como la precisión. También la ubicación del indicador es importante. Mientras que más arriba en el vástago hace que sea más fácil de leer pero fácil de dañar también cuando se cae.

Además, tener el calibre en la parte inferior generalmente te proporciona una base más ancha y estable.

Velocidad de la inflado

 

Aquí como una generalización, más grande es mejor. Cuanto más largo y ancho sea el tallo, más aire empujará en el neumático con cada golpe. Es solo una cuestión de física.

Otra característica de una bomba mejor es aquella que no elimina la mitad del aire de una llanta cuando se conecta.

Las bombas portátiles más pequeñas tardarán más en basarse en el tamaño, pero pueden ayudar a compensarlo con una doble acción. Lo que significa que están empujando aire en el neumático en ambos golpes.

El último tipo de bomba no es realmente una “bomba”, pero tiene un contenedor de CO2 que está bajo presión y contiene suficiente aire para inflar cualquier cosa que no sean neumáticos gruesos.

Estabilidad

 

Para la estabilidad, más grande es generalmente mejor. Tener una base más ancha y más grande tenderá a facilitar el bombeo de las llantas. Aquí el metal será tu amigo.

Una base de plástico barata no es una buena base. Tener una base lo suficientemente ancha para poner los pies es muy importante para la estabilidad.

Esto se vuelve aún más importante a medida que aumenta la presión en el neumático, tendrá que esforzarse mucho más. Aquí es donde una base más amplia y estable realmente es útil.

Ahora esto es irrelevante, por supuesto, cuando se utiliza una bomba de mano o una bomba de CO2.

Durabilidad

 

Aparte de la velocidad de la inflación, la durabilidad es muy importante. Mientras que una bomba de bicicleta probablemente no rompa el banco, no quiere perder dinero comprando una bomba nueva todos los años porque la barata que usted compró en Walmart está oxidada o simplemente se rompió.

Probablemente sea más molesto si se rompe cuando realmente quiere ir a montar y su bomba está rota.

Ahora, un modelo de piso que se encuentra en su garaje probablemente no va a ser muy abusivo, pero la bomba que monta en su bicicleta y sale a la carretera con usted sufrirá mucho más abuso.

Comodidad

 

Este es un curso algo subjetivo, pero tener una bomba con mangos ergonómicos que sean cómodos puede marcar una gran diferencia. A menos que pruebe varias bombas, realmente no comprenderá la diferencia entre un buen mango y uno barato.

Características adicionales

 

Una vez que tenga una buena bomba probablemente encontrará muchos otros usos para ella. Todas las bombas de piso revisadas pueden aceptar un accesorio cónico para inflar balsas, colchones y otros juguetes.

Espero que esta guía sea útil para encontrar la mejor bomba de bicicleta que se ajuste a sus necesidades. Si desea comentar o recomendar una bomba que no incluí, utilice mi formulario de contacto para ponerse en contacto.

Diviértete y disfruta el viaje!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here