Si desea tener su teléfono móvil a mano mientras monta su bicicleta o motocicleta, necesitará un soporte móvil para bici.

Sin embargo, encontrarás una colección aparentemente infinita de soportes con diferentes tamaños, formas, colores, precios e incluso funcionalidad. Decidir cuál es el mejor soporte para el móvil para bicicletas puede ser bastante confuso.

¿Desea una funda en la que coloque el teléfono móvil y luego encaje en la montura o en la montura universal con la que encaja su teléfono móvil con bandas de silicona?

¿Necesita algo que sea resistente a la intemperie en caso de quedar atrapado en una tormenta de lluvia?

¡Puede ser muy frustrante, pero no tengas miedo! Para ayudarlo a ponerse en el camino correcto, hemos hecho un ranking con los 7 mejores soportes para bici de este 2018.

Para obtener más recomendaciones los mejor material de ciclismo, échale un vistazo a estos populares enlaces de guías de Top Casco Bici: cascos de bicicleta de carretera, cascos de MTB, frenos bicicleta.Contenido va aquí

 

Respuesta rápida: Los 6 mejores soportes de teléfonos móvil para bicicletas 2018

  1. Kit Soporte Quad Lock
  2. CYCWAY Soporte para móvil ajustable en bicicleta
  3. TeamObsidian Soporte teléfono móvil
  4.  Soporte TaoTronics 
  5.  Soporte Premium Roam Universal 
  6. Soporte para teléfono móvil Vibrelli Universal Bike

 

Primero echemos un vistazo a los soportes móvil para bicicletas mejor valorados, luego hablaremos sobre cómo elegir el más adecuado para usted. A continuación, presentamos una descripción general de nuestros 3 soportes favoritos, más bajao incluiremos los análisis y opiniones de los 7 mejores soportes para móvil para bici de este 2018 junto con la guía de cómo elegir el soporte que más te convenga.

Mejores soportes movil para Bicicleta

 

 

Análisis y opiniones soportes móvil para bici

 

# 1 Kit Soporte Móvil para bici Quad Lock

 

El kit Quad Lock Bike es un soporte para móvil diseñado principalmente para iPhones y disponible para iPhone 5 hasta 7 Plus. También puede solicitar un Quad Lock que funcione con cualquier teléfono móvil, pero no es una montura de carcasa, se pega en la parte inferior de su teléfono. También vale aproximadamente la mitad del precio porque no incluye la carcasa.

Aparte de eso, incluye el mecanismo patentado de bloqueo de doble etapa que está especialmente diseñado para mantener su teléfono móvil en su lugar de la manera más segura posible.

Con la capacidad de montar en cualquier vástago o manillar de hasta 1.57 pulgadas de diámetro, se puede usar con la mayoría de las bicicletas estándar.

La instalación es rápida y fácil ya que todas las juntas tóricas y bridas se incluyen en el kit.

Dado que este montaje requiere que uses la carcasa creada con Quad Lock, hay una variedad de opciones para elegir.

Las fundas Quad Lock son delgadas y livianas, se pueden deslizar fácilmente dentro y fuera del bolsillo para usarlas día a día sin dejar de proporcionar un gran agarre.

Están hechos de materiales resistentes a los impactos, forrados con un interior de microfibra suave para una mayor protección al tiempo que permite el acceso a todos los puertos y botones.

Video: Descripción general del montaje para teléfono móvil Quad Lock Bike.

El kit Quad Lock Bike también incluye un poncho resistente a la intemperie que simplemente se coloca sobre la parte frontal del teléfono móvil para ayudar a proteger tu teléfono de la lluvia.

Aunque es importante tener en cuenta que la caja y el poncho no son 100% impermeables. El poncho también evita el uso de la toma de auriculares.

Aquí es donde un par de auriculares Bluetooth serán útiles. En mi opinión, Quad Lock es el mejor soporte para bicicleta iPhone.

 

# 2 CYCWAY Soporte ajustable para teléfono móvil

 

 

A diferencia de muchos montajes de bicicletas para teléfonos móviles que están hechos de plástico y silicio, el soporte para teléfono celular ajustable CYCWAY está fabricado completamente de aluminio y fibra de carbono de nylon, por lo que es más resistente y duradero que otros soportes.

La superficie antióxido y antiarañazos dejará su montura con un aspecto nuevo incluso después de un uso prolongado. CYCWAY es conocido por su característica de montaje de un toque.

Viene con un estuche para iPhone 6 / 6s pero suponiendo que no tiene uno, simplemente inserte el “portapapeles” en la parte posterior de su teléfono móvil y deslícelo en su lugar en el soporte. Es muy similar a los sistemas de montaje Quad Lock pero un poco más barato.


Se monta de forma segura en el tallo de la bicicleta o el manillar
Puede montarlo en el vástago o montarlo en el manillar, es muy versátil.

El Cycway es una buena alternativa al Quad Lock, no es tan bueno en mi opinión, pero funciona bien y mantendrá su teléfono móvil, dispositivo GPS o incluso GoPro conectados de forma segura a su bicicleta. Definitivamente uno de los mejores monturas de teléfonos móviles inteligentes para bicicletas disponibles.

 

# 3 TeamObsidian Soporte para móvil

 

La fama del teléfono móvil Premium Bike Phone de TeamObsidian es que, a diferencia de la mayoría de los montajes que contienen partes móviles y piezas que constan de múltiples piezas, TeamObsidian está hecho de una sola pieza moldeada de silicona.

Esto significa que las probabilidades de que el montaje funcione mal o se rompa son menos probables que aquellas con múltiples partes de los otros competidores líderes.

El silicio es también una alternativa más silenciosa al plástico y al metal que puede chirriar y emitir otros sonidos que pueden perturbarlo o distraerlo durante su viaje.

Es 100% absorbente de impactos y proporciona protección adicional para su teléfono móvil incluso en los terrenos más difíciles y se mantendrá incluso si se cae.

Es ideal para cualquier teléfono móvil con un ancho entre 4 y 5,5 pulgadas y se adapta a cualquier iPhone 7/6 / 6S / 5 / 5SE o Samsung Galaxy S7 / S7 Edge, S6 / S6 Edge, S5, S4, S3

La montura para bicicleta TeamObsidian es una excelente opción económica. Con su diseño de silicona gruesa de una pieza que sostiene de manera segura su teléfono móvil y reduce las vibraciones en su teléfono, TeamObsidian es la mejor montura para bicicleta de montaña.

También viene con una garantía de devolución de dinero sin riesgo si no está completamente satisfecho con la montura del teléfono móvil para bicicletas.

 

# 4 TaoTronics Soporte para móvil bici

 

TaoTronics ofrece un soporte universal para el teléfono móvil para bicicletas que cuenta con una abrazadera con agarraderas de goma para evitar que su teléfono se salga del soporte.

También tiene bandas que se extienden alrededor de las cuatro esquinas de su teléfono móvil para una protección adicional más una alfombra de espuma que se usa para ayudar a evitar que su teléfono móvil se dañe mientras está sujeto al soporte.

Su liberación con un solo botón le permite agarrar su teléfono móvil e ir rápidamente mientras permite que su teléfono se bloquee en su lugar cuando necesita tener las manos libres.

No se requieren herramientas para la instalación, simplemente atornille la aleta y asegúrela en su lugar, inserte su teléfono móvil y estará listo para conducir.

Capaz de sostener teléfonos de hasta 3.94 pulgadas de ancho y montaje en manubrios de hasta 1.57 pulgadas de diámetro, el soporte para teléfono TaoTronics Bike funciona con la mayoría de las bicicletas y teléfonos móviles en el mercado.

# 5 Roam Universal Premium Soporte Móvil Bicicleta

 

Hecho de un plástico duro resistente emparejado con una red de silicona que se extiende hasta 4 veces su tamaño real, el soporte para smartphone Roam Universal Premium Bike está hecho para brindar resistencia, durabilidad y seguridad incluso en los paseos más intensos.

Con seis puntos de contacto, su smartphone está bloqueado en su lugar y listo para funcionar, con un soporte ajustable que permite una fácil visualización desde cualquier ángulo en su viaje.

Dado que se adapta a casi cualquier tamaño de manillar y sostiene el smartphone tan bien, diría que el Roam es otra buena opción para la mejor montura de smartphone MTB.

Roam también promete una garantía de devolución del 100% del dinero si tiene algún problema o si no está completamente satisfecho con su producto.

 

# 6 Vibrelli Soporte Móvil Bicicleta Universal

 

Como su nombre lo dice, Vibrelli es una montura universal para bicicletas, lo que significa que puede albergar la mayoría de los smartphones, incluso teléfonos más grandes como el iPhone 7+ y el Samsung Galaxy Note 4.

Con su abrazadera ajustable y bandas de silicona disponibles en tres colores: negro, rojo y gris, y puede sostener teléfonos de hasta 4.5 pulgadas de ancho.

Esto mantiene su smartphone seguro en su lugar sin dejar de permitir el acceso completo a todas las funciones de su teléfono, incluyendo la pantalla táctil, control de volumen y la toma de auriculares, a diferencia de otros diseños que requieren que elimine su dispositivo para acceder a ciertas funciones.

Una vez que la montura está instalada en la bicicleta, puede montar y quitar fácilmente su smartphone con su clip fácil de quitar y quitar el diseño. Con un diseño simple de bola y zócalo, tiene la libertad de colocar su teléfono en el mejor ángulo de visión.

 

Tabla Comparativa Soportes Móvil Bici

 

 

Cómo elegir el mejor soporte para móvil de bicicleta

 

 

Mejores Soportes Movil BIci

 

¿Qué es un soporte para bicicleta y por qué lo necesitas? Esas son muy buenas preguntas. Un soporte para movil para bicicletas es un accesorio que le permite sujetar su smartphone a su bicicleta cuando vaya a dar un paseo.

Le permite ver la pantalla de su smartphone sin tener que sostener el teléfono en su mano.

También le permite mantener su teléfono en un lugar seguro y de fácil acceso, a diferencia de si lo tenía atascado en su bolsillo donde podría caerse y perderse o dañarse.

Los soportes para móvil permiten que su teléfono esté asegurado de manera segura al manubrio de su bicicleta para que no tenga que preocuparse por hacer malabares con su smartphone mientras conduce, lo que puede ser potencialmente muy peligroso e incluso poner en peligro la vida.

En pocas palabras, una montura para su bicicleta es algo que le ahorrará mucha molestia y hará que su viaje sea más seguro al no tener que detenerse a un lado de la carretera e intentar sacar su smartphone de su bolsillo.

Especialmente útil cuando usa las funciones de mapeo o utiliza estadísticas en su móvil. Esperando un texto importante, solo tienes que mirar hacia abajo para verlo.

 

Soporte Smartphone BIci Usando Mapas

 

Esto significa que si usa su teléfono para navegar o simplemente rastrea la información de estado físico relacionada con su viaje, puede ver el teléfono de manera clara y fácil sin tener que apartar la vista de la carretera que tiene delante.

Dejar de contestar el teléfono o verificar la importancia de un mensaje entrante no será necesario si la pantalla de su teléfono está en exhibición frente a usted.

Simplemente puede mirar hacia abajo y decidir si vale la pena detenerse o si puede esperar hasta que haya terminado su viaje.

Tipos de soportes para móviles para bicicletas

Si ha decidido comprar un soporte para el teléfono para bicicletas, debe saber que existen tres tipos principales de soportes para el teléfono para bicicletas: monturas de montura, soportes de montura universal y bolsas de montura.

Cada tipo tiene sus propias características especiales y diseños que son útiles en diferentes situaciones. Averiguar qué tipo es mejor para usted puede ser complicado, pero aquí hay algunas cosas que debe saber sobre cada tipo de montaje de teléfono para bicicleta.

Soportes de cajas

Estos casos son ideales si tiene un dispositivo específico que tiene la intención de usar con su soporte para bicicleta. Por lo general, vienen en dos partes, el bloque que está montado en el vástago o el manillar de su bicicleta y la carcasa que está diseñada para su modelo de teléfono específico, por ejemplo, iPhone 6S o Nexus 6.

Una vez que su teléfono esté en la caja provista, simplemente conecte el bloque a la caja, asegurándolo así a su bicicleta. El bloqueo cuádruple es el mejor ejemplo de este tipo de montura.

Debido a la fuerte conexión entre el bloque y la caja y las cualidades de protección de la caja en sí misma, los soportes de la caja son generalmente conocidos por ser más seguros.

Pero si tiene un estuche diferente que prefiera para uso diario, tendrá que cambiar la funda del teléfono cada vez que quiera usar el soporte para su bicicleta, por lo que no es tan conveniente, pero esta es una opción si desea la seguridad adicional provista. por monturas de casos.

Estos montajes generalmente le permiten colocar el teléfono en una variedad de ángulos diferentes, algunos incluso permiten una rotación de 360 ​​° que le proporciona una visión cómoda y conveniente mientras viaja.

Soportes universales

A diferencia de los soportes de la carcasa, los soportes universales son compatibles con la mayoría de los teléfonos sin la necesidad de una funda para teléfono especializada. Esto le permite la libertad de utilizar su funda protectora preferida, ya sea a prueba de agua, a prueba de arañazos, anti-rotura o sin carcasa.

Puede usar cualquier estuche que desee, siempre que las dimensiones de la carcasa y del teléfono sean más pequeñas que la capacidad de agarre más ancha del soporte. Taotronics y TeamObsidian son dos de los mejores soportes universales para teléfonos.

Debido a la flexibilidad de cambiar dispositivos con facilidad, algunas personas suponen que estos soportes son mucho menos seguros porque la montura no está realmente conectada al dispositivo, simplemente mantiene el teléfono en su lugar. Podría comerciar con más seguridad para mayor comodidad, pero eso debe ser decidido por usuarios individuales.

Estos casos varían en materiales, que van desde monturas de plástico a metal generalmente combinadas con bandas y agarres de silicona o goma para mantener el teléfono en su lugar en varios puntos de contacto. Cuantos más puntos de contacto, en general, significa más seguridad que su teléfono debería tener cuando está montado.

 

Soportes de marco

El lado positivo de usar Soportes de marco es que tienes un poco de espacio de almacenamiento adicional para guardar cosas como llaves, dinero y tarjetas de crédito, mientras que puedes acceder fácilmente a la pantalla táctil de tu teléfono a través de la parte frontal clara de la bolsa, mientras que la mayoría transparente dejando los otros elementos ocultos.

Las bolsas de marco generalmente no se montan en el manubrio, aunque hay bolsas de manillar disponibles. Si elige una bolsa de montura de marco que no se monte en el manillar, deja ese espacio abierto y libre.

Si está interesado en ver la pantalla de su teléfono mientras conduce, probablemente esta no sea la mejor opción, ya que está montada más abajo en el marco de la bicicleta y esto puede ser peligroso si mira hacia otro lado de la carretera y mira hacia afuera. abajo para encontrar tu teléfono.

También debe considerar cuánta protección adicional desea para su teléfono de los elementos e incluso los empujones normales que ocurren mientras conduce. Las bolsas de marco suelen ser delgadas y livianas, pero a menudo no brindan ninguna proyección adicional.

Si simplemente está buscando una forma de almacenar su teléfono y otros artículos, esta es probablemente una gran opción. Sin embargo, si planea usar su teléfono para navegar o desea ver las estadísticas de su viaje mientras está en movimiento, es posible que desee considerar otra opción.

Mejor Soporte Smartphone Para Mountain Bike

 

Consideraciones para el montaje de un teléfono para bicicletas

Cuando considere qué tipo de soporte es mejor para usted, también es importante que mire la compatibilidad de montaje y las funciones deseadas. Aquí hay una lista de algunas cosas para pensar:

  • Modelo de teléfono: ¿Cambiará el modelo de teléfono en algún momento en el futuro cercano? ¿El montaje que desea comprar es universal o específico para un modelo?
  • Tamaño del teléfono: ¿Su teléfono es demasiado ancho o demasiado angosto para caber en la empuñadura, bolsa o estuche que desea comprar?
  • Manillar / Diámetro del cuadro: ¿El diámetro del manillar / cuadro está dentro del rango adecuado para la montura que está interesado en comprar? Si tiene un manillar / cuadro más ancho / angosto que el estándar, ¿puede seguir utilizando los soportes estándar?
  • Características especiales: ¿Quieres impermeables, a prueba de golpes, resistente a la intemperie o cualquier otra característica especial?
    Funda o sin fund: ¿Desea utilizar una funda que ya posee o estaría dispuesto a cambiar la funda si fuera necesario?
  • Número de dispositivos / bicicletas: ¿utilizará un dispositivo / bicicleta principal o varios dispositivos / bicicletas dependiendo de quién esté utilizando el soporte?

Estas son solo algunas preguntas que debe hacerse antes de decidir qué tipo de soporte de teléfono para bicicleta es mejor para usted.

Conclusión

Parece mucho pensar en algo tan simple como un lugar donde guardar el teléfono mientras conduce para que no se salga de su bolsillo. Sin embargo, si considera estas cosas por adelantado, puede ahorrarse la molestia de tener que devolver el soporte por diversas razones.

Podría ser porque no está hecho para su teléfono, decidió cambiar de teléfono o su bicicleta no es compatible con la montura que eligió. Lo agradecerás por la pequeña cantidad de tiempo extra y consideración que pasaste mientras comprabas.

Ya sea que decidas usar el CYCWAY a prueba de agua de aluminio y nylon con fibra de carbono, el Kit de bicicleta Quad Lock o cualquier cosa intermedia, la compra de un soporte para teléfono de bicicleta hace que usar tu smartphone sea más fácil y seguro mientras conduces.

Ponga su GPS, música, estadísticas de conducción y más justo en frente de usted para que no tenga que preocuparse de que su teléfono se salga de la mano, caiga al suelo o sufra daños durante un viaje, una montura para bicicleta es la perfecta accesorio de ciclismo para todos, ya sea un jinete casual o serio.

Espero que esta guía haya sido útil para encontrar el mejor soporte para el teléfono para bicicletas que se ajuste a sus necesidades. Si desea hacer un comentario o recomendar el montaje del teléfono que no incluí, utilice mi formulario de contacto para ponerse en contacto.

¡Diviértete y disfruta el viaje!