Matone Soporte de Móvil para Bici

Nunca me arrepentiré de haber comprado este soporte

0
91
matone

Lo que diferencia a este soporte del resto es que está hecho de una sola pieza mientras que el resto de soportes suelen tener varias piezas, esta es una de las razones por las que después de probar decenas de modelos me decanté por este.

El simple hecho de estar fabricado en usa sola pieza minimiza las probabilidades de que se acabe rompiendo.

En el fondo me lo acabarás agradeciendo, imagínate que un día sales con tu bici y pillas un bache y el soporte se rompe. ¡Aunque no te lo creas me ha pasado!

Si nos centramos en los materiales del Matone observaremos que esta fabricado en silicona, convirtiéndolo en la única alternativa silenciosa. A lo mejor no lo habías contemplado pero no hay nada como dar un paseo en bici por la naturaleza sin ser distraído y perturbado por un constante chirrío de plástico o metal.

Es 100% absorbente de impactos lo que proporciona una protección adicional en terrenos difíciles, incluso si tienes un percance y te caes al suelo el teléfono se mantendrá intacto en el soporte… ¡Aunque no lo creas me ha pasado!

Es ideal para cualquier teléfono móvil con un ancho entre 4 y 5,5 pulgadas y se adapta a cualquier iPhone 7/6 / 6S / 5 / 5SE o Samsung Galaxy S7 / S7 Edge, S6 / S6 Edge, S5, S4, S3

El soporte para bicicleta Matone es una excelente opción económica. Con su diseño de silicona gruesa de una pieza que sostiene de manera segura su teléfono móvil y reduce las vibraciones en su teléfono, TeamObsidian es la mejor montura para bicicleta de montaña.

También viene con una garantía de devolución de dinero sin riesgo si no está completamente satisfecho con la montura del teléfono móvil para bicicletas.

Testimonios

Uso bastante la bici, la tengo ya un tiempo y no me ha dado nunca ningún problema, agarra bastante bien a la potencia, que ademas como llevo una larga me da para ponerlo en modo vertical y no molesta nada el teléfono a los mandos. Nunca se me ha caído el teléfono ni se ha movido ni nada.
Es de una especie de silicona y no tiene ninguna parte muy dura por lo que la puedes doblar y guardar en cualquier lado si no la estas usando y al estirarse tanto la puedes usar con prácticamente cualquier móvil, puede que si tienes un movil-tablet si te cueste algo usarla pero para un móvil de tamaño normal no hay problema.
Muy contento con la compra, buena opción calidad precio.

El producto es de muy buena calidad, el material que utiliza es bastante fuerte por lo que el teléfono no se cae, ni se rueda! es bastante practico y como es de goma no corres el riesgo que se te rompa si se cae, además debido a su formato es perfecto para ponerle los auriculares al móvil ya que no tapan el agujero. sin duda lo recomiendo!

Más abajo puedes consultar el mejor precio hasta finales de August, 2018

 

Obtener el Mejor Precio

 

Reseña
Precio
Montaje
Durabilidad
Absorción de Impactos
Artículo anteriorLos 5 mejores cargadores solares de 2018
Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here