fbpx
Otros Accesorios

Los 4 mejores soportes de reparación de bicicletas para 2018 /2019

¿Deseas hacer tu mismo algunas de tus reparaciones y mantenimiento de bicicletas? Un soporte de reparación de bicicletas de calidad es una herramienta de un valor incalculable para ayudarte con esas reparaciones.Hoy Evaluo varios de los stands más populares basados ​​en la estabilidad, facilidad de configuración, portabilidad, sujeción y ajuste de altura.

Para obtener más recomendaciones de mis mejores equipos, échale un vistazo a estos populares enlaces de guías: Bombas para bicicletas, luces para bicicletas.

Respuesta rápida: Los 4 mejores soportes de reparación de bicicletas para 2018 / 2019

  1. Basecamp stand reparación para bicicletas
  2. Park Tool PCS-10 Soporte de reparación de bicicletas
  3. Bikehand Pro Mechanic Bicycle Repair Stand
  4. Feedback Sports Sprint Puesto de trabajo

Primero echemos un vistazo a los stands de trabajo para bicicletas, luego hablaré sobre cómo elegir el mejor para ti. Aquí hay una descripción general de las características de mis 3 mejores elecciones generales con revisiones completas y nuestra guía de compras a continuación.

Los mejores caballetes para reparación de bicicletas

BASECAMP SOPORTE REPARACIÓN DE BICICLETASFeedback Sports SPrint Soporte de reparación de bicicletasPark Tool PCS-10 Caballete de reparación de bicicletas
Construcción:Aleación de aceroAleación de aluminio ligeroAleación de acero
Peso:8 kg5.7 kg11.3 kg
Límite de peso:30 kg29.5 kg45.3 kg
caracteristicas:Soporte estable con bandeja para colocar herramientasDiseño estable de trípode, rotación de bicicleta de 360 ​​grados. Diseño plegable fácil para almacenamiento o transporte.Soporte para bicicleta súper estable, con abrazadera metálica para un funcionamiento confiable.
Mejor Precio Mejor Precio Mejor Precio

Opiniones Caballetes Reparación Bicicletas

# 1 Basecamp soporte de reparación para bicis

Basecamp stand de reparación de un vistazo :


  • La altura del soporte se ajusta hasta 1.70cm
  • El diseño fácilmente plegable solo pesa 8kgs
  • Base ancha que brinda estabilidad al soporte
  • Bandeja para colocar las herramientas
  • Mecanismo de embrague de rotación de 360 ​​grados

El soporte de reparación de bicicletas Basecamp es mi mejor elección por una muchas razones que te voy a enumerar ahora mismo. Lo primero que noté al respecto es la estabilidad que ofrece.

No tendrás que preocuparte de que se vuelque cuando se te resista un tornillo oxidado. Podrás realizar cualquier tipo de reparación en tu bici cuando lo necesites.

Mi otra razón principal por la que me gusta el el basecamp es lo fácil que es doblar y guardar. Si vas a llevarlo de viaje, realmente apreciarás lo fácil que es instalarlo y ponerlo en la parte trasera de su SUV o maletero de su automóvil.

Si necesitas hacer algunas reparaciones rápidas en tu bicicleta antes de llegar a los senderos, este es un puesto de trabajo ideal para bicicletas de montaña.

Abrazadera de sujeción del soporte mecánico de reparación de bicicletas Basecamp

Su amplia base significa que puedes usarlo casi en cualquier lugar, ya sea un campo de césped, pista de tierra o tu sótano, es un diseño super estable.

Por el precio, te sorprenderá la calidad. Los tubos de aleación de acero son resistentes y sólidos. La abrazadera sostiene tu bicicleta de forma segura con su agarre de prensa y se abre y cierra de manera rápida y fácil.

La perilla de sujeción tiene un mecanismo de embrague que permite que la bicicleta gire sin reajustarse y puede sujetar la bicicleta por el tubo superior o la tija del sillín, brindándote flexibilidad.

Puedes acomodar bicicletas de hasta 30kg y funciona con cualquier tipo de bicicleta. El stand pesa solo 8 kg, por lo que si necesita un caballete de reparación de bicicletas portátil y fácil de instalar para DYI, entonces el soporte de Basecamp es tu mejor opción.

Mejor precio solo en noviembre

# 2 Park Tool PCS-10 Soporte de reparación de bicicletas

Park Tool PCS-10 de un vistazo :


  • Diseño resistente que soporta hasta 36.2 kg
  • La altura se ajusta fácilmente de 100 a 145 cm
  • La parte superior de tubo compuesto permite una rotación completa de 360 ​​grados
  • Toda la abrazadera de metal con mandíbula sostiene la bicicleta en su lugar con mecanismo de liberación rápida

Si buscas un soporte de reparación de bicicletas STURDY que tenga forma de tanque, entonces Park Tool PCS-10 necesita estar en tu área de trabajo. Es un poco más pesado que el Basecamp revisado anteriormente, pero aún pesa solo 11 kg.

Con capacidad para soportar 45 kg, soporta 15 kg más que su predecesor, también es adecuado para una bicicleta eléctrica.

El soporte tiene 2 patas en una configuración de 3 puntos y, al ser más pesado, este soporte tiene una estabilidad increíble. Al ser más pesado y resistente, puede rotar su bicicleta 360 grados con la parte superior del tubo compuesto de manera suave y fácil.

Con el soporte para bicicletas Park PCS 10 no dudés en darle la vuelta a la bicicleta y en cualquier otra cosa.

Esto es bueno porque algunas reparaciones son mucho más fáciles cuando la bicicleta está boca abajo. La abrazadera es de metal con un relleno para que no dañe su bicicleta.

En el lado negativo, este no es un stand en el que probablemente quieras doblar y echarte a la carretera. Simplemente no es tan conveniente como el Basecamp.

Idealmente, este es un soporte que montas en tu área de trabajo y lo dejas. Por esa razón, diría que este es el mejor puesto de bicicletas para su garaje siempre y cuando no lo vayas a mover, aun así yo me decantaré siempre por el Basecamp.

Eso no quiere decir que sea difícil de ensamblar, simplemente no es para lo que fue diseñado en mi opinión. El Park PCS-10 está diseñado para ser el último soporte de reparación de bicicletas que necesites.

Mejor precio solo en noviembre

# 3 Bikehand Pro Mechanic Soporte de reparación de bicicletas

Bikehand Pro Mechanic Repair Stand de un vistazo :


  • Ligero, pesa solo 10.75 libras
  • Construcción de aleación de aluminio fuerte y liviana
  • Abrazadera compuesta fácil de usar
  • Incluye una bandeja de reparación que se monta en el soporte

El puesto de reparación de Bikehand está diseñado para alguien que tiene un presupuesto ajustado y quiere un puesto de bicicletas decente que le permita hacer la mayoría de las reparaciones. El Bikehand está hecho para una aleación de aluminio que es liviana y fuerte.

El Bikehand se pliega fácilmente en un paquete compacto en pocos minutos o menos, por lo que es ideal para viajar o guardarlo en su área de trabajo. Viene en un peso ligero de 11 libras y tiene bicicletas de hasta 55 libras.

La descripción dice que puedes rotar la bicicleta hasta 360 grados pero, sinceramente, no recomendaría probar eso, el diseño de los dientes de sierra no se mantendrá si estás tratando de moverte alrededor de una bicicleta más pesada.

El Bikehand es mejor para montar un nivel de bicicleta o 20 o 30 grados al girarlo. Tampoco intentaría ninguna tarea realmente pesada. Si necesita hacer eso, entonces, ya sea con el Park PCS-10 o los soportes para bicicletas Feedback Sports .

El soporte de reparación Bikehand Pro incluye un porta herramientas y se pliega de forma compacta

Una característica interesante que los otros stands no tenían era una bandeja que se monta en el soporte de bicicleta para sujetar herramientas y piezas de bicicleta. Este es un buen toque, hace que sea fácil hacer un seguimiento de esos tornillos fáciles de perder.

Este es el soporte perfecto para el ciclista casual que desea realizar tareas de mantenimiento liviano, limpieza y lubricación en su bicicleta. En mi opinión, el Bikehand es el mejor puesto de reparación de bicicletas por el dinero.

Mejor precio solo en noviembre

# 4 Feedback Sports Sprint Puesto de trabajo

Feedback Sports Sprint Puesto de Trabajo de un vistazo :


  • Diseño robusto que soporta hasta 38. 5 kg
  • La altura se ajusta fácilmente de 76.2 a 122 cm
  • Se pliega rápidamente en una unidad compacta
  • Montaje de QR y Thru Axle para estabilidad

Este  puesto de trabajo para bicicletas Feedback Sports y tiene algunas similitudes con el stand de Bikehand. El Sprint está hecho para doblarse en un paquete pequeño, compacto y portátil.

Es ideal para tomar el camino y para alguien que tiene poco espacio de almacenamiento. Sin embargo, lo que hace que Sprint sea diferente del Sport Mechanic es cómo la bicicleta se conecta al soporte de reparación.

Con el Sprint, fijas tu bicicleta en la parte superior del brazo con la puntera y el soporte inferior en lugar de sujetarla a la barra transversal de la bicicleta.


Abrazaderas en la parte delantera o trasera de la bicicleta

Este método es preferido por la mecánica, ya que le brinda un mejor acceso a la bicicleta sin que el soporte se interponga en su camino. Es ideal para bicicletas de fibra de carbono porque no hay posibilidad de daños ya que no hay abrazaderas en las barras transversales de la bicicleta.

El “Euro-Stand” se adapta a todas las bicicletas con diámetros de eje de hasta 15 mm. (20 mm con adaptador de opción). El soporte de reparación Sprint gira 360 grados para facilitar el acceso a la bicicleta y se ajusta en altura de 30 a 48 pulgadas.

 

Debido a que la bicicleta se monta en la parte superior de la barra de trabajo, la bicicleta está en una posición ideal para instalar / reemplazar piezas, ajustar los cambios de velocidades y los frenos.

Para mí, esto es lo que hace que Sprint sea una excelente opción para trabajar en tu bicicleta.

El soporte de reparación de bicicletas Feedback Sports es un producto de calidad y hecho para durar. El aluminio anodizado no se oxidará ni se corroerá, y el diseño del trípode de base ancha es estable.

La base es estable incluso en superficies irregulares como tierra y grava, por lo que es ideal para viajar, especialmente cuando se practica ciclismo de montaña.

El Sprint se pliega a solo 5 € x 7,5 ³ x 30 ³ y viene con una bolsa de transporte / almacenamiento y admite hasta 85 libras y viene con una garantía de 3 años, sin preguntas.

Mejor precio solo en noviembre

Tabla de comparación del soporte de reparación de bicicletas

Soporte de reparaciónDiseñoPesoAjuste de alturaCapacidad de la bicicletaClasificación
Basecamp soporte de reparación para bicisTrípode8kghasta 170cm30 kg4.8 / 5.0
Park Tool PCS-10Sistema de pierna de 3 puntos7,7 kg39 “a 57”36,29 kg4.5 / 5.0
Bikehand Pro MechanicSistema de pierna de 3 puntos4,87Kg39 ” a 59″25 kg4.7 / 5.0
Feedback Sports SprintTrípode5,4kg30″  a 48″38,6 kg4.9 / 5.0

 

 

Cómo elegir un soporte de reparación de bicicletas

Hay muchos estilos de soportes de reparación en el mercado. Elegir el derecho para tus necesidades requiere tiempo y responder algunas preguntas:

  • ¿Con qué frecuencia lo usarás?
  • ¿Cual es tu presupuesto?
  • ¿En qué tipo de bicicletas trabajarás?
  • ¿Tienes un área dedicada para eso?
  • ¿Vas a viajar con eso?

Diseño de abrazadera

Solo hay dos tipos principales de abrazaderas para soportes de reparación de bicicletas. El diseño de sujeción del tubo sujeta la bicicleta desde el tubo superior o la tija del sillín y el diseño de montaje del axel.

Si bien la montura del eje es más segura y se encuentra comúnmente en más soportes para bicicletas profesionales, es menos conveniente porque requiere que se quite una de las ruedas para montar la bicicleta. A menos que opere un taller de reparación de bicicletas, el diseño de montaje de tubo probablemente sea adecuado para sus necesidades.

Dado que aquí es donde la bicicleta va a estar fijada al soporte para bicicletas, tiene sentido que esta sea una de tus consideraciones más importantes. Si la abrazadera no puede sujetar la bicicleta de forma segura, por lo que no se mueve, entonces tu trabajo es mucho más difícil.

Un diseño de abrazadera deficiente no solo no puede sujetar la bicicleta de forma segura, sino que también daña la bicicleta o araña la pintura. La calidad de la abrazadera varía ampliamente entre los fabricantes de soportes para bicicletas.

Comprar uno barato para ahorrar unos euros es un gran error. He visto varias abrazaderas literalmente romperse en el primer uso. Afortunadamente estaba en garantía, pero si sucediera 31 días después, no tendrías la misma suerte. Así que gastate un poco más y consigue un puesto de reparación de bicicletas con una abrazadera de calidad.

Ajuste de altura

Bastante simple, cuánto ajuste hay desde la posición más baja de la bicicleta para la posición más alta. Los soportes de bicicleta de sujeción de tubo generalmente tienen mucha más flexibilidad en cuanto a qué tan lejos se ajustan. Todos los soportes de bicicletas evaluados podrían ajustarse para alguien que mida entre 1’52 metros y 2 metros

Aquí quieres un mecanismo de bloqueo de calidad para sujetar la bicicleta de forma segura para que no se caiga sobre usted, al tiempo que sea fácil de ajustar. En este sentido, Park Tool tenía el mejor diseño que sostenía la bicicleta de forma segura y era fácil de ajustar.

Estabilidad de la bicicleta

Otro diseño muy crítico del soporte para bicicletas. Tiene que mantenerse estable mientras intentas apretar un perno que se haya oxidado o un simple ajuste del freno. Una postura más amplia combinada con un poste en ángulo que sostiene la bicicleta sobre el centro del soporte te dará el diseño más estable.

A este respecto, me gusta que la herramienta Park tenga la mayor estabilidad con las 2 piernas ampliamente espaciadas seguidas por la Bikehand Pro. El diseño del trípode de Basecamp también es extremadamente estable, el único inconveniente es que no hay tanto espacio entre la bicicleta y el poste que sostiene la bicicleta.

Uso diario

Una cosa que notará rápidamente es que cuidarás mejor tus bicicletas ahora que es tan conveniente trabajar en ellas. Los viajes a la tienda de bicicletas serán cosa del pasado y el mantenimiento de rutina como la limpieza y la lubricación será un placer. Sin mencionar el dinero que ahorrará y su bicicleta funcionará mejor y durará más.

Esto se convierte en un factor más si posee varios tipos de bicicletas como una bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, BMX, etc. Necesita un soporte para bicicletas que funcione con todo tipo de bicicletas fácilmente.

satand reparacion bicis

Portabilidad y configuración

Una vez que se monte rápidamente si lo almacenas determinará cuánto lo usas. A menos que tengas mucho espacio para mantenerlo montado todo el tiempo, la facilidad de configuración es un factor crítico. En lo que respecta al diseño del trípode Basecamp se puede desplegar y configurar en solo un minuto más o menos. Haciéndolo genial para poner en su automóvil para viajar a carreras, etc.

Ese era mi mayor conocimiento sobre Park Tool, requería un poco de ensamblaje, por lo que no era tan conveniente como el Basecamp o el Bike Hand que no requerían ninguno por lo que fueron mucho más rápidos de montar y mucho más portátiles. Se doblaron y estaban listos para tirar en la parte posterior de su automóvil en cuestión de minutos.

La línea de fondo

Tener un soporte de bicicleta para trabajar en tu bicicleta hará que sea mucho más probable que hagas un mantenimiento regular que sepas que debes hacer en tus bicicletas. Tu bicicleta funcionará más suave y más eficiente sin mencionar el ahorro de dinero al tener que correr a la tienda de bicicletas para que una buena reparación de bicicletas sea una buena inversión.

Comprar uno de calidad será un dinero bien gastado. Entonces debes decidir un par de cosas. Lo más importante, ¿dónde lo usarás y viajarás con él?

Si el soporte no se va a montar durante todo el año en un lugar específico de su hogar, la facilidad de configuración, el tamaño y el peso serán sus consideraciones más importantes.

El ajuste de altura y la estabilidad son factores importantes también, por supuesto. Todos los modelos revisados ​​se encuentran en estas categorías. Comprar un buen soporte que usarás regularmente y durará mucho tiempo será una buena inversión.


Espero que esta guía haya sido útil para encontrar el mejor puesto de reparación de bicicletas que se ajuste a tus necesidades. Si deseas comentar o recomendar un puesto de trabajo que no incluí, utilice mi formulario de contacto para ponerse en contacto.

Diviértete y disfruta el viaje!

No olvides un buen casco, ya sea que montes en bicicleta de carretera o en bicicleta de montaña, echa un vistazo a mis reseñas de cascos de bicicleta de montaña y mis cascos de bicicleta de carretera .

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres conseguir un accesorio de ciclismo GRATIS?

Todos los meses uno de nuestros suscriptores obtiene un accesorio, desde un soporte para el móvil hasta un casco...
Suscribete al Club Top Cascos Bici
CONSÍGUELO
close-link
Close
Close