fbpx
BicisBicis Spinning

Análisis y Opinión Bici Spinning Fit Force X24KG

La bici Fit Force X24KG tiene un diseño elegante, la misma es escogida por los usuarios que demandan exigencia y calidad con un pedaleo cómodo y fluido. Su estructura está elaborada en acero.  Esta bicicleta de spinning le brinda un entrenamiento completo con beneficios a los sistemas respiratorio y cardiovascular, elimina grasas, eleva la tonicidad y masa muscular, quema calorías, entre muchos beneficios más.

¿Cuál es la mejor bici de spinning?

 Adicionalmente, es ideal para eliminar el estrés, fortalecer músculos en las caderas, piernas, pantorrillas, además mejora el metabolismo. El principal elemento de la bici Fit Force X24KG es el cuadro, este es el que le proporciona apoyo y robustez a la estructura en general.

 

Características generales

  • Este es un modelo reciente con un chasis reforzado.
  • La intensidad se puede regular.
  • Posee un sistema compuesto que le brinda mayor seguridad.
  • Asiento ergonómico ajustable de forma vertical u horizontal.
  • El manillar es tipo triatleta ajustable.
  • Monitor en LCD que muestra la información completa del entrenamiento. Las funciones son: tiempo, velocidad, calorías, distancia y el ritmo cardíaco.
  • Incluye unas ruedas que facilitan su traslado a cualquier lugar.

¿Cuál es la mejor bici de spinning?

>>> Las 5 mejores Bicis de Spinning de 2018

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

Artículos Relacionados

2 Comentarions

    1. Hola Mario! Si tuviera que elegir una me quedaría con la Extreme 25, la rueda de inercia es un kilo más que la fit force y el montaje es más sencillo. Ambas ofrecen las mismas prestaciones pero la Cecotec me ha dado mejores resultados. Aun asi si quieres sentir que estás en una bici real yo optaría por la Ultraflex 25 por el movimiento dinámico (sentirás que estás en una bici real)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar