fbpx
BicisBicis Spinning

Análisis y Opinión Bici Spinning Fit Force X24KG

Artículo revisado el: 15/02/2019

La bici Fit Force X24KG tiene un diseño elegante y sencillo. Y es muy popular entre los usuarios principiantes que buscan una bicicleta de spinning que cumpla las características básicas de calidad y precio económico. Además de permitir un pedaleo cómodo y fluido es una bicicleta estable, gracias a su estructura de acero. Esta bicicleta de spinning te permitirá realizar un entrenamiento completo desde tu casa.

Empieza a disfrutar de los múltiples beneficios de prácticar ciclo indoor en tu casa. Notarás una mejora en el funcionamiento del sistema respiratorio y cardiovascular. A la vez que te diviertes y quemas calorías, podrás construir tono y masa muscular, entre otros muchos beneficios. Por último, solo me queda decir que esta es la mejor manera para eliminar el estrés al volver del trabajo. Ahora, pasemos a ver las características de la Fit Force X24.

como practicar ciclo indoor desde casa

Fit Force X24: Características generales

Dimensiones120 x 50 x 92 cm
AjusteSillín en 2 direcciones
Manillar regulable en altura
Peso volante de inercia24 kg
Peso que soporta120 kg
Pantalla LCDVelocidad, calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y frecuencia cardíaca
Eje pedalier20 mm
  • Este es un modelo reciente con un chasis reforzado.
  • La intensidad se puede regular.
  • Posee un sistema compuesto que le brinda mayor seguridad.
  • Asiento ergonómico ajustable de forma vertical u horizontal.
  • El manillar es tipo triatleta ajustable.
  • Monitor en LCD que muestra la información completa del entrenamiento. Las funciones son: tiempo, velocidad, calorías, distancia y el ritmo cardíaco.
  • Incluye unas ruedas que facilitan su traslado a cualquier lugar.

A pesar de todo esto, ¿te recomiendo comprar la Fit Force X24?

Dentro de la gama de bicicletas de spinning para uso doméstico existen muchos modelos disponibles y que pueden ser muy interesantes. En ocasiones aunque el rango de precios sea muy similar existen pequeñas características y detalles que marcan la diferencia entre modelos. Y un claro ejemplo es la gama de bicis de la marca Cecotec, que entran dentro del rango de bicicletas de spinning baratas. Pero que además ofrecen el tipo de detalles al que hago referencia, como en el caso de la Ultraflex 25.

Esta bicicleta ofrece la característica de movimiento dinámico, un sistema de amortiguación, que aporta una experiencia mucho más parecida a conducir por carretera. Un pedaleo ágil y fluido acompaña a una sesión de entrenamiento silenciosa, para que puedas usarla sin molestar en casa. En cuanto a la diferencia de precios, pagas un poco más pero desde mi punto de vista merece la pena!

Si quieres saber más no te pierdas mi opinión sobre esta fantástica bici de spinning!

¿Cuál es la mejor bici de spinning?

Mostrar Más

Carlos

Trabajo a tiempo parcial como consultor de seguridad en IT. Por suerte puedo trabajar desde cualquier lugar por lo que me permite viajar por el mundo. Soy una apasionado del mundo del ciclismo y cuando no estoy viajando me podrás encontrar descendiendo algún sendero.

6 Comentarions

    1. Hola Mario! Si tuviera que elegir una me quedaría con la Extreme 25, la rueda de inercia es un kilo más que la fit force y el montaje es más sencillo. Ambas ofrecen las mismas prestaciones pero la Cecotec me ha dado mejores resultados. Aun asi si quieres sentir que estás en una bici real yo optaría por la Ultraflex 25 por el movimiento dinámico (sentirás que estás en una bici real)

  1. Hola!! Conoces la bicicleta fit fiu besp-22? Que diferencia hay con la fit force?? Entre una de estas dos y la ultraflex 25 de cecotec cuan recomendarías? Practico spinning a diario en una keiser m3i, y quiero una bici para casa, pero las keiser tienen un precio prohibitivo!
    Gracias

    1. Hola Beatriz! Entre la fit fiu, la fit force y la ultraflex 25 me quedo con la ultraflex. Principalmente por la característica del movimiento dinámico. Y también porque de la fit fiu he escuchado bastantes críticas respecto a lo ruidosa que es.
      Ahora te digo que estas bicis no tienen nada que ver con la keiser m3i, yo también usaba una keiser hace bastante tiempo y te darás cuenta de la diferencia y del sentido que tiene la diferencia de precios. Si buscas una bici de spinning buena y puedes gastar algo más te recomiendo mirar la SX400, (aquí puedes ver la review) en la web de Sportstech vas a encontrar el mejor precio y además ofrecen financiación. Espero haberte ayudado. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar